Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 13:55:31
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por lucacba

esta todo el tiempo tratando de justificar sus ERRORES Holan
En el fondo sabe que los custionamientos son por su eleccion refuerzos
su perdida de la identidad de juego y sus caprichos de rotar todo el tiempo cuando es mejor armar un equipo fijo
Los jugadores creo que se sienten hinchado las bolas y no tenemos lideres para que armen un nuevo grupo donde los nuevos son todos PERFIL BAJO
Respeto muchisimo a Holan, pero estoy de acuerdo con vos en lo de "..rotar todo el tiempo...", de capricho, porque a las pruebas me remito solo con recordar los últimos partidos.
Eso es lo que para mi hace mal al equipo. Además, porque inventar algo que no hace ningún equipo. Lo mejor siempre fue como se dice "sale un equipo de memoria".
Pero también hay que reconocer que entre tantos altibajos de nuestros jugadores, se le debe complicar al DT definir ese equipo de memoria, como el que salía cuando se ganó la sudaca.
Se debería fijar una base de 8/9 jugadores y que sean los titulares siempre. Por decir los que a mi me parece: Campaña, Franco, Figal, Silva, Bustos, Domingo, Miño, Meza, Benitez, y después cubrir los puestos que faltan con los que mejor están o de acuerdo a la táctica que fuera a usar en función de cada adversario.