Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 14:55:09
Holan de "los gladiadores..." a "no pateamos al arco"
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5943
    Vistas
14741 Posts - 4615 Puntos


"Nos está costando cuando los rivales se nos repliegan. No hay argumentos para quebrar al adversario. Hoy creo que no pateamos al arco, es difícil ganar si no pateamos al arco. No encontramos los caminos para lograrlo, aunque el rival tuvo una sola y la aprovechó, nosotros no tuvimos ninguna. Es lo que está pasando, debemos buscarle la solución para sacar los puntos. Hoy al equipo le costó mucho, no buscamos con los internos con juego, buscamos con internos dinámicos, buscamos por afuera... Ni con la pelota parada, cuando estuvo bien pateada, no llegamos al lugar que teníamos que llegar; cuando fue mal pateada, fueron dos contraataques. Es una picardía..."

"Hay que cambiar el chip, donde empieza lo negativo no es bueno para nosotros. Tenemos que corregir lo que no
sale bien y buscar alternativas", agregó. 

"Del nivel de los refuerzos hay atenuantes, a algunos les cuesta más que a otros, tuvimos una seguidilla de partidos que provocaron lesiones y
así perdimos ritmo de futbolistas que son clave y que son de los que necesitamos frescura para romper estos esquemas. Hay que perseverar y
ajustar lo que no ande bien y poner a los que estén mejor",

"La falta de eficacia hace que cuando te llegan no estés con la misma energía para defender esa pelota de importancia, como en el gol. Son
todas explicaciones que no son excusas para nada porque no hicimos un buen partido. La energía hay que ponerla para encontrar la llave cuando
los rivales se nos meten atrás. Cuando los partidos resultan de ida y vuelta son con más espacios y ahí resolvemos mejor. Si se nos meten
atrás nos cuesta más de la cuenta"





Al fin Holan te sacaste el cassette y "te diste cuenta" q estos muertos desde q empezo el año no le hacen un gol ni al arcoiris y les chupa un huevo todo, ayer como bien viste no patearon practicamente, unsain estaba mateando en el arco, tambien dijo q "hay q cambiar el chip" y eso en parte es culpa tuya por q seguis insistiendo con lo mismo, ni hablar q casi no envocas un cambio en todos los putos partidos
Veni a Discord
Martes 24/04/2018, 15:07:39
17528 Posts - 11269 Puntos
Jugadores lentos, cambios raros, posiciones distintas, caprichos ?

Sanchez Miño jugo bien contra bosta, el miercoles con Brasil no lo puso , porque ?

Domingo venia bien , ayer no entro ........ por ?

cansancio y lesiones, muchos partidos o mala preparacion fisica ?

si hace rotacion, para que pone a Bustos, no deberia recuperarlo ?

el otro Romero para que vino ? tan mal esta ? o es malo .
Martes 24/04/2018, 15:16:07
2654 Posts - 2311 Puntos
Equipo desinflado, DT desinflado.

Si no te motivas ganándole a la Bosta no se con que te motivas la verdad.

Me duele... pero va a costar mucho que no sea un ciclo terminado.


Por todo lo que se dijo de que el DT se va a mitad de año, y el pésimo rendimiento de dos refuerzos que costaron mas de seis palos verdes.

Se autoquemaron la cabeza.
                                        
Martes 24/04/2018, 15:16:31
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Jugadores lentos, cambios raros, posiciones distintas, caprichos ?

Sanchez Miño jugo bien contra bosta, el miercoles con Brasil no lo puso , porque ?

Domingo venia bien , ayer no entro ........ por ?

cansancio y lesiones, muchos partidos o mala preparacion fisica ?

si hace rotacion, para que pone a Bustos, no deberia recuperarlo ?

el otro Romero para que vino ? tan mal esta ? o es malo .
Britez no jugó mal cuando le tocó y no lo pone...quien sabe.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 24/04/2018, 15:18:33
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Martes 24/04/2018, 15:19:34
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por JULIOFANATICO

Jugadores lentos, cambios raros, posiciones distintas, caprichos ?

Sanchez Miño jugo bien contra bosta, el miercoles con Brasil no lo puso , porque ?

Domingo venia bien , ayer no entro ........ por ?

cansancio y lesiones, muchos partidos o mala preparacion fisica ?

si hace rotacion, para que pone a Bustos, no deberia recuperarlo ?

el otro Romero para que vino ? tan mal esta ? o es malo .
Britez no jugó mal cuando le tocó y no lo pone...quien sabe.
tenes razon, me olvide de Britez.
Martes 24/04/2018, 15:28:52
18815 Posts - 12545 Puntos
Y en la semana que hacen?? entrenan sin arcos?? Si Silva va a patear corners que levante la pelota pateo 3 a 50 cms. del piso al 1er. palo para que rechaze un rival, o Gaybor que pincha una nube o va a las manos del arquero contrario. Pelota parada?? les dice algo?? practiquen a favor y en contra ninguna de las 2 sale y desde hace mucho tiempo. Hay mucho para corregir y no solo hablar defectos.
Martes 24/04/2018, 15:38:54
61399 Posts - 20341 Puntos
Los xomentarios de Holan hoy son el paso previo a la renuncia cuando termine el Campeonato, la declaracion va a ser la siguiente :

” He decidido dar un paso al costado por el bien del Club del que soy hincha y al cual tanto amo, yo ya habia dicho que no creo en los i los largos y. considero que este es un ciclo terminado, no pudimos encontrar el equipo ni el reemplazo de los jugadores vendidos, agradezco a Independiente, Moyano y la hinchada que siempre nos apoyo.
Me voy xon un gran recuerdo de la Copa obtenida, a lo mejor en otra oportunidad podamos volver, gracias a todos por su apoyo “

Lamentablemente no estuvimos a la altura de lo que pretendiamos , seguramente el Tecnico que venga encontrara el equipo, y hay grandes muchachos en el plantel. “




( Holan, si queres usar mi discurso, no te cobro nada ) .
Martes 24/04/2018, 15:47:49
971 Posts - 76 Puntos
El semestre que viene quiero a Gaiblr y Menendez de titulares y si silvio esta a punto tambien lo quiero de titular por Gigliotti. Menendez y gaibor son recuperables. Pero hay que darles confianza de que sean titulares en el equipo. Si los refuerzos se afianzan vamos a tener desequilibrio de vuelta con Menendez y Meza. Y vamos a tener organizacion si Gaibor se afianza. Se que le esta costando al Ecuatoriano pero hay que bancarlo. Y hay que recuperar a Bustos. Otra no queda
Martes 24/04/2018, 15:53:59
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Los xomentarios de Holan hoy son el paso previo a la renuncia cuando termine el Campeonato, la declaracion va a ser la siguiente :

” He decidido dar un paso al costado por el bien del Club del que soy hincha y al cual tanto amo, yo ya habia dicho que no creo en los i los largos y. considero que este es un ciclo terminado, no pudimos encontrar el equipo ni el reemplazo de los jugadores vendidos, agradezco a Independiente, Moyano y la hinchada que siempre nos apoyo.
Me voy xon un gran recuerdo de la Copa obtenida, a lo mejor en otra oportunidad podamos volver, gracias a todos por su apoyo “

Lamentablemente no estuvimos a la altura de lo que pretendiamos , seguramente el Tecnico que venga encontrara el equipo, y hay grandes muchachos en el plantel. “




( Holan, si queres usar mi discurso, no te cobro nada ) .

En la conferencia de prensa de anoche le falto decir esto.
Esta como vencido, sin respuestas de los planteos, ni de los jugadores, hasta por el tono de voz que tiene te das cuenta, se paso casi todo el partido de brazos cruzados casi sin dar indicaciones.
Da toda la impresion que se acerca el final.
Es mas que evidente que desde la ida de Kohan algo se rompio en el vestuario.
Martes 24/04/2018, 15:54:55
37516 Posts - 39051 Puntos
El semestre que viene empezamos con una copa en Japón. Después del mundial, por lo que es después de un gran parate. Si no están en condiciones, podemos ser el hazmereir del futbol sudamericano. Van a tener que agarrar ritmo rápido y no subestimar al rival.
       
Martes 24/04/2018, 15:57:24
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Jugadores lentos, cambios raros, posiciones distintas, caprichos ?

Sanchez Miño jugo bien contra bosta, el miercoles con Brasil no lo puso , porque ?

Domingo venia bien , ayer no entro ........ por ?

cansancio y lesiones, muchos partidos o mala preparacion fisica ?

si hace rotacion, para que pone a Bustos, no deberia recuperarlo ?

el otro Romero para que vino ? tan mal esta ? o es malo .
Yo no se mucho de tácticas, pero si tengo buen ojo para saber cuando un jugador es bueno viendolo solamente en un oar de jugadas y Brian Romerome parecia la incorporacion mas interesante.ñPor el contrario Gaibor dije el primer partido que era uno del monton y Silvio Romero que no se quien lo vio, de Mexico al que habia que traer era a Mauro Boselli, o lo van a traer en 5 años cuando se jubile xomo hicieron xon Cebolla, Ervitti, Denis, Zapata, Santana, Morel etc etc etc .

Martes 24/04/2018, 16:06:09
273 Posts - 176 Puntos
Otra cosa que voy a aportar en cuanto a el porqué de la baja de los jugadores: Yo supongo que la base que gano la Sudamericana esperaba lo mismo que nosotros 3 o 4 que te cambien la ecuación, los rompe partidos- la calidad. Cuando ellos vieron los que llegaron hasta la Recopa hicieron fuerza, pero el plantel base fundido físicamente por la seguidilla de partidos Sudamericana campeonato a esto le sumás lo psicológico, pensaron que con lo gastado les traían a Maradona y a Pelé, se entiende? Pensaron estamos fundidos pero estos nos van a solucionar muchos problemas, al ver que los que llegaron no eran calidad hasta la Recopa se mataron y luego habiéndola,perdido bajaron los brazos. Por esto digo que se perdió una oportunidad historíca porque los jugadores se dan cuenta a quien le traes, no son boludos, si vos le traes a Maradona y estas cansado, pero el tipo te facilita las cosas e inspira , si por otro lado le traes lo que les trajeron los tipos cansados, y viendo que sus compañeros no dan soluciones ese trajín se acentúa más y bajan los brazos. En definitiva fue un problema de armado del equipo. El fútbol mundial tiene millones de jugadores , no se puede traer 3 de calidad con plata en la mano? Tan boludos somos?.