Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 13:45:06
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Marciano

Verona es uno de los poquisimos opinadores que me gusta leer porque es serio y escribe con objetividad.

Ante esta nota que hace una descripcion casi fotografica de la situacion, estaba clarisimo que las putitas de Holan iban a saltar como leche hervida.

Verona es un vivo barbaro que habla con el diario del lunes..  le hace la onda a Clarin en seguir verdugueando a Independiente desde hace años... hay cosas que puede tener razon este forro de Clarin.. pero se nota su animo de querer ensuciar al DT de Independiente.. o acaso tiene algo de objetivo o de entendido del futbol salir a criticar las contrataciones que se hicieron hace 2 meses atras? cualquiera que sabe algo de futbol sabe que esos jugadores que llegaron sobre la hora y que no jugaron ni 10 partidos puede que esten pasando por un periodo de adaptacion.. pero no pasa nada, si en unos meses la rompen el no dira "me equivoque" y seguira hablando con el diario del lunes..
una cosa es ser una putita de Holan y otra cosa es no querer tragarse cualquier cosa que venga de la TV sobre todo de los medios que quieren ver caer a Independiente.. antes de hacerte el piola y querer boludear a los demas deberias aprender a que juegan los medios.. sino despues vas y votas a Macri y te arrepentis.