Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 23:08:09
Estar bien parados atras! Pensando en Corinthians
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4744
    Vistas
413 Posts - 186 Puntos
Visto y considerando el triunfo de Deportivo Lara a Millonarios, creo que resulta indispensable empezar a pensar como parar tácticamente a el equipo contra Corinthians en Brasil.
Ahora mas que nunca, si o si hay que traer aunque sea 1 punto de Brasil. Esto es mas que fundamental, por eso pensaba en debatir sobre las diferentes variables que tenemos para ordenar las lineas defensivas
Pensaba en diferentes esquemas y creo que una linea de 3 con Figal - Amorebieta - Franco seria mas que interesantes, sumandole a Bustos y Sanchez miño como Lateral- Volantes (o carrileros) mas dos volantes de contención que a mi parecer tienen que ser Torito y Domingo.
No quiero sonar defensivo pero es fundamental NO perder ese partido, y creo que con vos Bustos y Miño haciendo la banda puede resultar algo muy interesante. Otros pensaran la conocida doble linea de 4. Ustedes que piensan?
Adelante hace lo que quieras Holan

Vamos Rojo con todo a Brasil 
Martes 24/04/2018, 23:08:28
413 Posts - 186 Puntos
Comento para que nos Avivemos
Martes 24/04/2018, 23:20:37
6308 Posts - 415 Puntos
Hay que ser vivos y jugar como lo que es UNA FINAL.
Si perdemos estamos en el ataúd.
Si empatamos estamos en el ataúd pero con la puerta abierta y si ganamos es la gloria.....
Martes 24/04/2018, 23:21:16
3347 Posts - 1573 Puntos
A los jugadores no les gusta la linea de 3 y no creo que sea el momento de improvisar .

Prefiero para ser defensivo la doble linea de 4
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 24/04/2018, 23:21:50
5561 Posts - 2229 Puntos
Tendríamos que salir a jugar de contra, sin gigliotti, con Benítez y Menéndez parados en la linea de los defensores esperando el pase largo
También puede llegar a ser una buena oportunidad para Fernández, el solito le gano el partido a la empresa el año pasado
Martes 24/04/2018, 23:22:03
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Hay que ser vivos y jugar como lo que es UNA FINAL.
Si perdemos estamos en el ataúd.
Si empatamos estamos en el ataúd pero con la puerta abierta y si ganamos es la gloria.....
Nahu si empatamos hay muchas mas posibilidades, ganar siempre es lo ideal, pero acá no se puede perder, y teniendo en cuenta que es Brasil tenemos que plantear un partido inteligente
Martes 24/04/2018, 23:24:07
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Canning Rojo

A los jugadores no les gusta la linea de 3 y no creo que sea el momento de improvisar .

Prefiero para ser defensivo la doble linea de 4
El final del partido contra Talleres fue una marcada linea de 3 y buenas salidas de contra, sinceramente defensivamente estuvo mas que bien. Es muy sufrido es cierto pero NO hay que perder
Martes 24/04/2018, 23:28:42
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Jon rojo

Escrito por Canning Rojo

A los jugadores no les gusta la linea de 3 y no creo que sea el momento de improvisar .

Prefiero para ser defensivo la doble linea de 4
El final del partido contra Talleres fue una marcada linea de 3 y buenas salidas de contra, sinceramente defensivamente estuvo mas que bien. Es muy sufrido es cierto pero NO hay que perder
Si, sin dudas hay que sacar por lo menos un empate y dejamos la serie abierta.
Más pensando que el próximo partido vamos a Colombia, y si también empatamos no está mal tampoco siempre y cuando LARA NO le gane al corinthians.
Miércoles 25/04/2018, 00:00:29
17528 Posts - 11269 Puntos
No pondría jugadores lentos, como Romero y Gigliotti,
con jugadores rápidos,Menéndez, Fernández, Benítez, Meza,Miño.
Miércoles 25/04/2018, 00:03:33
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Escrito por Jon rojo

Escrito por Canning Rojo

A los jugadores no les gusta la linea de 3 y no creo que sea el momento de improvisar .

Prefiero para ser defensivo la doble linea de 4
El final del partido contra Talleres fue una marcada linea de 3 y buenas salidas de contra, sinceramente defensivamente estuvo mas que bien. Es muy sufrido es cierto pero NO hay que perder
Si, sin dudas hay que sacar por lo menos un empate y dejamos la serie abierta.
Más pensando que el próximo partido vamos a Colombia, y si también empatamos no está mal tampoco siempre y cuando LARA NO le gane al corinthians.
Ahora mira! si empatamos quedamos a 4, y corinthians a 8 despues vamos a Colombia para mi hay que ganar ese partido si o si y ahi quedamos con 7. Ponele en una locura que Lara le gane a Corinthians ahi lara queda a 9. Entonces ahi si se vendria un partido de final contra Lara si le ganamos quedamos a 10, Lara a 9, Corinthians si gana pasa con nosotros osea seria buenisimo
Miércoles 25/04/2018, 00:09:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Todo esto se va a la mierda si Gigliotti o el Vasco se hacen rajar .....
Miércoles 25/04/2018, 00:41:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No pondría jugadores lentos, como Romero y Gigliotti,
con jugadores rápidos,Menéndez, Fernández, Benítez, Meza,Miño.
A Fernandez no lo pondria mas!!!, es algo que esta en la cancha durante el partido... es como un accesorio al tono...
Miércoles 25/04/2018, 02:12:39
30249 Posts - 5329 Puntos
coincido en que los proximos 2 partidos que son de visitantes hay que ir a plantarse de contra y con jugadores rapitos arriba... Benitez-Meza-Menendez.... el punto de visitante vale y mucho... ni hablar de que jugando asi lo podemos ganar igual... asi tenemos mas posibilidades que si salimos a atacar.. eso esta claro.