Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 02:23:02
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Jon rojo

Escrito por Nahu_1317hotmail

Escrito por Jon rojo

Escrito por Canning Rojo

A los jugadores no les gusta la linea de 3 y no creo que sea el momento de improvisar .

Prefiero para ser defensivo la doble linea de 4
El final del partido contra Talleres fue una marcada linea de 3 y buenas salidas de contra, sinceramente defensivamente estuvo mas que bien. Es muy sufrido es cierto pero NO hay que perder
Si, sin dudas hay que sacar por lo menos un empate y dejamos la serie abierta.
Más pensando que el próximo partido vamos a Colombia, y si también empatamos no está mal tampoco siempre y cuando LARA NO le gane al corinthians.
Ahora mira! si empatamos quedamos a 4, y corinthians a 8 despues vamos a Colombia para mi hay que ganar ese partido si o si y ahi quedamos con 7. Ponele en una locura que Lara le gane a Corinthians ahi lara queda a 9. Entonces ahi si se vendria un partido de final contra Lara si le ganamos quedamos a 10, Lara a 9, Corinthians si gana pasa con nosotros osea seria buenisimo
para mi empatar en Brasil es muy buen resultado... seguiriamos afuera pero quedan 2 fechas de los cuales Lara no creo que gane ninguno... no hay que volverse locos por ganar de visitantes porque es dificil y puede que nos quedemos sin el pan y sin la torta....
Miércoles 25/04/2018, 02:36:04
61396 Posts - 20341 Puntos
Me acuerdo de 1968: 50 años atras, un equipo chico , Estudiantes nos ganaba en Avellaneda y todos se preguntaban como era posible.

Estudiantes despues fue Campeon de America y la Intercontinental nada menos que contra el Manchester United.

Cuando perdimos con Lara se criticaba al equipo, mira si salen primeros del grupo.
Miércoles 25/04/2018, 08:54:59
2356 Posts - 410 Puntos


Aca te arme la línea de tres, vamos bien al ataque.
Miércoles 25/04/2018, 10:10:16
862 Posts - 361 Puntos
La responsabilidad de traer un buen resultado es de nosotros, no se puede especular con un empate, te embocan a falta de 5 minutos y somos historia. Yo creo que hay que ver más como puta hacer un gol y después manejar el partido de contra si queres, pero jugar a un empate, en este momento es muy arriesgado, por que si te embocan, podemos jugar una semana y sabemos que no le hacemos un gol a nadie
Miércoles 25/04/2018, 10:34:23
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

La responsabilidad de traer un buen resultado es de nosotros, no se puede especular con un empate, te embocan a falta de 5 minutos y somos historia. Yo creo que hay que ver más como puta hacer un gol y después manejar el partido de contra si queres, pero jugar a un empate, en este momento es muy arriesgado, por que si te embocan, podemos jugar una semana y sabemos que no le hacemos un gol a nadie
A lo que me refiero con estar bien parados atras es a eso. A que no puedan embocarte, despues con dos laterales volantes que se sumen al ataque tenemos que atacar hasta propondria intentar tener la posesión del balon como siempre. No hablo de jugar a el empate si no de tener una estructura defensiva solida. Siempre lo mejor es ganar pero no podemos regalar muchos espacios
Miércoles 25/04/2018, 10:50:11
5192 Posts - 1110 Puntos
Especulando, parecería que hay que llegar a la última fecha a menos de 3 puntos de Lara y por encima de Millonarios. Yo saldría con linea de 4 a ganar los dos de visitante.
Miércoles 25/04/2018, 10:55:20
23199 Posts - 888 Puntos
4-4-2

Y ser prolijos cuando contraatacamos
o nos hacen 4.
Miércoles 25/04/2018, 11:03:27
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Especulando, parecería que hay que llegar a la última fecha a menos de 3 puntos de Lara y por encima de Millonarios. Yo saldría con linea de 4 a ganar los dos de visitante.
Yo siempre prefiero la linea de 4 pero viendo el rendimiento de Bustos, el de Silva y teniendo en cuenta que no es una especialidad de Sanchez Miño Marcar, necesitamos laterales solidos que no le ganen la espalda, No confio en Britez el Galgo no esta. Es decir me encanta que Bustos suba, pero no quiero que siempre Amorebieta o Franco queden tan jugados, prefiero que ataque como lateral Volante. El error de la Falta en ese sector de la cancha contra Defensa y Justicia es por como siempre le ganaban la espalda y una falta en ese sector de la cancha es injustificable
Miércoles 25/04/2018, 11:06:04
8720 Posts - 6821 Puntos
Llevemos a Brasil 2 Placards de 3,60 metros x 2,50m de alto y los ponemos en el arco nuestro.
Y Empate asegurado.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 25/04/2018, 12:32:04
10353 Posts - 1327 Puntos

Un empate en Brasil sería un buen resultado.

Hay que apuntar a traerse un punto de allá -- ya lo hizo este equipo en Brasil contra Flamengo y Gremio.

Después, si damos el batacazo, mejor.

El partido a todo o nada es con Millonarios en Bogotá.
Miércoles 25/04/2018, 12:38:56
21888 Posts - 2851 Puntos
Para jugar de contra hay que tener un 9 pivote que aguante bien de espaldas. Creo que Gigliotti hace bien eso.
Despues hay dos opciones...poner gente que maneje la pelota o tal vez un medio mas batallador...
Podria ser 4 1 4 1

Figal Franco Amorebieta Silva
Bustos Torito Domingo S.Miño
Benitez
Gigliotti
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 25/04/2018, 12:42:55
6585 Posts - 346 Puntos
Linea de 3 otras ves el cuento ese que linea de tres te hace jugar bien? nunca lo hicimos bien con linea de tres, el problema de este equipo es que no sabe atravesar obstaculos hace por lo menos mas de 6 años que san lorenzo nos juega de la misma manera mete un gol y se cuelga del travesaño y los imbeciles no saben como superar ese cerrojo y tuvimos mil jugadores no estos ultimos y corinthians te van a jugar de la misma manera que jugaron aca por eso hay que ver si los boludos se avivan una ves en su puta vida y superan un cerrojo