Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 11:48:51
Bustos - Meza
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7561
    Vistas
4862 Posts - 1076 Puntos
La verdad que la selección los fundió, física y mentalmente.
Bustos jugo los dos amistosos cuando recién volvía de la lesión y Meza volvió y se lesionó.
Y bueno la parte mental esta a la vista. No me digan que Meza le falta fútbol porque estuvo parado dos semanas nada más.
Si no se trabaja en lo psicológico  (es mas que obvio que ninguno de los dos va al mundial) principalmente con Meza estamos fritos para lograr los objetivos del semestre 
Miércoles 25/04/2018, 11:49:28
4862 Posts - 1076 Puntos
Sampahumoli la puta que te re mil parioooooo!!!!!!
Miércoles 25/04/2018, 11:56:22
9098 Posts - 270 Puntos
Pelado racinguista!
Miércoles 25/04/2018, 12:06:35
877 Posts - 144 Puntos
Siempre nos qeman los jugadores, a mi no me gusta q vayan ala seleccion pero bue tampoco les podes cortar las ilusiones!ayer me acorda de Victor Cuesta q no se lo nombro mas ni para la sele ni para nada!
Miércoles 25/04/2018, 12:10:48
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por sarco diablo

Siempre nos qeman los jugadores, a mi no me gusta q vayan ala seleccion pero bue tampoco les podes cortar las ilusiones!ayer me acorda de Victor Cuesta q no se lo nombro mas ni para la sele ni para nada!
Cuesta era del monton, nunca fue de selección. Es figal con 4 años mas de experiencia
Miércoles 25/04/2018, 12:11:08
14741 Posts - 4615 Puntos
a todos les paso, no solo a los nuestros, parece q es un bajon ir a la seleccion el unico q se recupero fue pavon el ultimo finde semana contra ñulz (aunque tambien lo agrandan al infinito) con nosotros no existio hasta el muerto de figal lo boludio, lo mismo para pablo perez o el pendejo inflado de los vecinos
Veni a Discord
Miércoles 25/04/2018, 12:11:58
1771 Posts - 417 Puntos
Es mufa la selección y encima tiene a un técnico que no tiene ni clara su propia existencia.

No manden más jugadores a la selección!!!!!!!

Hay que ganar cosas y cuando estén en Europa o adonde sea, que vayan.

Y si la rompen ganando algo, se van a valorizar como Barco, que se vendio a 15 palos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 25/04/2018, 12:13:01
3895 Posts - 652 Puntos
Ustedes rompen las bolas con que vayan a la selección y encima se mienten así mismos diciendo que merecen estar en la lista, hay 2 o 3 jugadores capacitados para jugar en la selección que son Gago, E Perez y quizás alguno mas, el resto hasta que no vaya a Europa y rinda, no sirve
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 25/04/2018, 12:23:38
61396 Posts - 20341 Puntos
No se calienten que creo que a este mundial no va ningun jugador ni ex del Rojo, al periodismo se le cumplio el sueño del pibe = 0 Rojo , y no se acuerdan que Bertoni y Burruchaga eran del Rojo en su momento.

Ademas ayer Recondo, Edul, Arevalo ya hicieron la lista de los que van.
Lo gracioso fue cuando llegaron a Rigoni, dijeron : estuvo muy poco en la seleccion , lo descartaron en 5 segundos y pasaron a otro.

Por supuesto Pavon, Martinez, Armani y ahora Centurion tienen que estar por la cantidad de años que tienen en la Seleccion, la cantidad de goles que metieron en finales de mundiales para Argentina .

A Meza ya lo ningunearon al dia siguiente del partido xontra España, a Bustos por supuesto le dieron con un caño, tuvo que bailar con la mas fea y ahora xon Biglia y Aguero lesionados ya nombran a Dybala.
Miércoles 25/04/2018, 12:27:55
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Ustedes rompen las bolas con que vayan a la selección y encima se mienten así mismos diciendo que merecen estar en la lista, hay 2 o 3 jugadores capacitados para jugar en la selección que son Gago, E Perez y quizás alguno mas, el resto hasta que no vaya a Europa y rinda, no sirve
Gago, Perez, Pavon, Martinez, Centurion, Armani, y Benedeto que perfectamente tiene 1 mes para recuperarse en Rusia y volver listo para jugar en Bosta Chica .
Hay que empezar a abrir mas topics cargados de ironia, asi nos reimos un poco porque la realidad es para llorar.
Yo estoy esperando la lista de Sampaoli para saber quien es y si tiene huevos , de los nombres que de me respondera a todas mis preguntas .
Miércoles 25/04/2018, 12:37:15
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por spoilt77

a todos les paso no solo a los nuestros parece q es un bajon ir a la seleccion el unico q se recupero fue pavon el ultimo finde semana contra ñulz (aunque tambien lo agrandan al infinito) con nosotros no existio hasta el muerto de figal lo boludio, lo mismo para pablo perez o el pendejo inflado de los vecinos

Pavon y Muertinez cuando entraron con España dieron lastima, parecian invisibles, me los imagino en Rusia desaparecidos en accion .
Al menos Rigoni lo poco que jugo mostro algo pero lo cago jugar en el Rojo, con las otras dos camisetas era fija.
Armani es el ejemplo mas extraordinario de lo que es capaz el periodismo amarillista de mierda que tenemos . Asi vamos a llegar lejos, xuando los alemanes hacen rodo un proceso con 11 jugadores nuevos , mejores que los anteriores, que ya jugaron y ganaron un Campeonato internacional, nosotros seguimos armando equipos con acomodados e improvisados.

Y despues mientras Alemania de la vuelta en Rusia diremos :” y siii ! Estos son alemanes , son organizados, tenemos que aprender de ellos “.
Y por otro lado el periodismo se haran los boludos, los distraídos por el fracaso de sus acomodados y hablaran de Boca, River y sus nuevas incorporaciones .
Miércoles 25/04/2018, 12:41:33
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por eltanguito

Pelado racinguista!
Por las dudas , a la cuenta de tres , tocarse un huevo.

Miércoles 25/04/2018, 12:45:59
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Es mufa la selección y encima tiene a un técnico que no tiene ni clara su propia existencia.

No manden más jugadores a la selección!!!!!!!

Hay que ganar cosas y cuando estén en Europa o adonde sea, que vayan.

Y si la rompen ganando algo, se van a valorizar como Barco, que se vendio a 15 palos.
Ayer Farinella tiro una frase que me dejo asustado.
dijo :” A Rusia tendria que ir Holan, para dar su estilo de juego, son 7 partidos “ todo un reconocimienro viniendo de ese gordo, dio a entender que para un proceso corto de 7 partidos Holan con su sistema es el candidato perfecto.