Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 23:53:25
11 Posts - 1 Puntos
Ganándole a Millonarios y Lara ya estamos adentro salvo una tragedia como que Lara golee a Corintians. El partido clave es contra millonarios, no tanto contra Corintians. Porque aunque le ganemos a corintians y a Lara, si perdemos con los colombianos podemos quedar afuera en la última fecha.
Jueves 26/04/2018, 00:17:20
22 Posts - 1 Puntos
Yo creo que a Lara se lo golea en el Templo del fútbol. La clave es ganar en Colombia, aunque perdamos en Brasil. Si empatamos en Brasil y empatamos en Colombia, pasamos también porque Millonarios a Corintjians en Brasil no le gana, aunque lleguen los brazucas al último partido clasificados.
Jueves 26/04/2018, 00:18:55
22 Posts - 1 Puntos
Creo que tenemos matemáticamenre grandes posibilidades de pasar, pero debemos reencontrarnos con nuestro fútbol.
Jueves 26/04/2018, 00:20:33
2809 Posts - 1731 Puntos
Rudy y Martín, quiero aportar algo más para que vean que las chances son muy claras. En este grupo se puede dar que el primero clasifique con muchos puntos (parecería que Corinthians) y el segundo con pocos puntos y con poca diferencia (o diferencia de gol) con el tercero y cuarto.
Tenemos que ganarle sí o sí al Lara, eso está descontado porque si no, no podemos seguir hablando.
Y después nos podemos clasificar simplemente sacando un empate en los dos partidos que nos quedan de visitante. Si empatamos con Millonarios mejor, pero también podemos clasificar empatándole solamente a Corinthians.

Opción 1: si le ganamos al Lara y le empatamos a Millonarios (y perdemos en Brasil), necesitaríamos que Corinthians no pierda ninguno de los dos partidos. Eso es probable. Supongamos que el Corinthians empata con el Lara y con Millonarios, el Lara llega a 7 y le ganamos por goles y Millonarios sumaría 6. Adentro.

Opción 2: le ganamos al Lara y le empatamos al Corinthians (y perdemos en Colombia), ahí necesitaríamos que Corinthians no pierda con Lara (como en la Opción 1) pero que le gane a Millonarios para que Millonarios termine con 7. Y se define por goles, por lo que hay que golear al Lara, salvo que Corinthians golee a Millonarios.

Espero haber aportado algo. Aún hay chances si no ganamos ninguno de visitante. Ni que hablar si empatamos los dos...
Jueves 26/04/2018, 00:41:52
6088 Posts - 708 Puntos
Todo el análisis se viene abajo cuando te chocas con la triste y cruda realidad de que nos cuesta horrores, digamos sangre sudor y lágrimas, ganarle a CUALQUIERA.

Ganarle a Lara de local sería mas facil que a Patronato? Olimpo? Temperley?...

Bah... Ojalá se nos de y no pasemos mas papelones.
Jueves 26/04/2018, 01:40:16
54717 Posts - 20172 Puntos
La unica posibilidad de Independiente es ganar, cosa que viene costandole mucho...
Jueves 26/04/2018, 02:27:39
61352 Posts - 20326 Puntos
Nos conviene que Corinthians se corte solo arriba y nosotros hacer lo nuestro y salir segundos.
Jueves 26/04/2018, 02:30:02
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por charlybrown

Yo creo que a Lara se lo golea en el Templo del fútbol. La clave es ganar en Colombia, aunque perdamos en Brasil. Si empatamos en Brasil y empatamos en Colombia, pasamos también porque Millonarios a Corintjians en Brasil no le gana, aunque lleguen los brazucas al último partido clasificados.


Jueves 26/04/2018, 09:27:25
2356 Posts - 410 Puntos
Ganamos al Lara y empatamos con millonarios listo clasificamos, hay que enfocarse en eso, después que venga quien sea, es los mismo quedar eliminados en octavos o mas adelante. Si tiene que ser va a ser y sino...
Jueves 26/04/2018, 09:45:27
1700 Posts - 274 Puntos
Vamos a andar bien en los tres partidos que quedan, los de visitantes y contra Lara. Este equipo siempre fue mejor de punto que de banca, acuerdense!!
Jueves 26/04/2018, 10:13:27
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Observando en el foro y q no hay temas sobre el resultado de ayer de lara contra millonarios y poniendome a pensar 2 minutos creo q las chances de clasificar a octavos son concretas y reales, todo el mundo piensa q ya estamos al borde de la eliminación, yo tmb lo creía pero el resultado abrió muchas puertas. Analizando vemos que:

Lara, tiene 6 puntos, le falta su partido de local contra corinthians y el de visita contra nosotros, de aquí y en el mejor de los casos lara supongamos q le pueda ganar a corinthians entonces quedarían en 9 puntos pero muy mal en diferencia de gol. Las chances de clasificar de este equipo se dara si y solo si puede hacer una hazaña en avellaneda.

Millonarios tiene 4 puntos y 2 partidos por disputar de local contra nosotros y de visita a brasil, tiene buena diferencia de gol a favor pero son 2 partidos q no veo q pueda ganar los 2, en el mejor de los casos creo q puede llegar a los 7 u 8 puntos.

INDEPENDIENTE de esto surge q con lara hay q ganar o ganar no se admite otro resultado y ganar uno de los 2 q se jueguen de visitante, con 9 puntos las chances son muy altas de clasificación por todo lo q se expone, tarea q no es fácil por como viene jugando independiente.
Si vamos a lo q realmente paso en cancha CAI con lara fue superado de visitante, contra millonarios fue mejor y de local contra corinthians estuvo muy empardado.
Otro punto a destacar es la situación de juego q se daran en estos encuentros, es importante destacar q este equipo de visitante se parara de contragolpe, los resultados q se han sacado fueron muy buenos y los espacios aparecen solos, ademas q los jugadores tienen mejor capacidad de resolución.
"Las chances de clasificar de este equipo se dara si y solo si puede hacer una hazaña en avellaneda."

La hazaña es que el Rojo gane en Avellaneda.
Jueves 26/04/2018, 10:17:56
6202 Posts - 2016 Puntos
La matemática da ilusión, lo que no da ilusión es la parte futbolística. Pero bueno, seguiremos haciendo el aguante como siempre
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...