Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/04/2018, 01:44:57
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por JaviCai

Benitez nunca tiene que salir, es el que mas desequilibra.
El que más desequilibra es Meza, lejos. Te doy la derecha en que Benitez tuvo buenos partidos, pero yo plantee el tema "como recuperamos el funcionamiento"se sobreentiende que me refiero al del año pasado con extremos rápidos y verticales; y ahi es donde no me cierra Benitez que hace traslados largos y lentos, no juega a 1 toque, no pasa bien la pelota, no ataca el espacio, el año pasado cuando había funcionamiento era suplente. Ahora, ante la ausencia de Rigoni y Barco, la primera opción era Benitez, pero no es la única, o acaso "equipo que pierde no se toca"?, hay otras opciones, una es Verón, se está metiendo en el equipo y me parece mejor interprete por características que Benitez , es más extremo rápido al estilo Rigoni, te da contragolpe, te abre la cancha.

Lógicamente que si te gusta el funcionamiento actual, podés seguir insistiendo con los mismos jugadores, pero no vas a tener el funcionamiento del año pasado con Benitez y Gigliotti, por que tienen otras caracteristicas, otra velocidad, juegan a otra cosa. A mi me gustaba el equipo que te contragolpeaba 10 veces por partido, no este equipo de tenencia inútil. Benitez jugó de titular contra Corinthians y DyJ y no lo vi imprescindible, el año pasado tampoco lo era. 
Bochini+7= suficiente para ser campeón.