Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/04/2018, 06:46:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Otra boludez que no me gusta es poner por ejemplo a Bustos en el banco, si no lo pones de titular porque esta cansado o porque lo queres guardar, para que mierda lo pones en el banxo, dale la oportunidad a otros que esten al 100% , despues lo pone y en 15 minutos se desgarra .
Es que no hay muchos "otros" para poner en el banco en caso que por alguna razon tenga que reemplazar al lateral derecho... ademas Jonas, aun debe estar hecho mierda y traer un pibe de la reserva para que debute en un partido como el del Sabado, no me parece logico ni para el equipo ni para el pibe al que le toque la responsabilidad.
ASIS ya jugó en primera y entrena con la primera , hace largo rato ...también lo tenés a BRITEZ , que puede jugar en cualquier puesto de la defensa y no puede ser excluido del banco de suplentes , porque es "el jugador comodín ", cosa que hizo el boludo de HOLAN en un partido hace poco para privilegiar la presencia de muchos volantes en el banco de suplentes ...Fue en el partido que tuvo que rearmar toda la defensa !!!, .... cosa que hubiese sido innecesaria si hubiese estado BRITEZ en el banco
...