Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 12:41:54
Se jugo tan mal ayer?
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12749
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Vi muchísimas criticas por el partido de ayer ante NOB. Quizás yo este equivocado pero pensando lo que paso pienso esto

1) Con la carga negativa con la que venia el equipo ganar ayer era imprescindible. Con un primer tiempo acpetable, y ganando 1 a 0,  creo que fue logico que en el segundo tiempo el equipo saliera mas retrasado y le dejara al rival la responsabilidad de llevar adelante el juego ofensivo. Dicho de otra forma, si seguimos buscando el arco rival sin cuidarnos podíamos perder esa ventaja y después nos quejaríamos del resultado
2) A pesar de dejar la pelota en manos de NOB, ellos casi no llegaron, de hecho, con claridad no tuvieron casi posibilidades, lo cual habla de un buen trabajo defensivo. Algún podrá decir que era un rival débil, con jugadores juveniles....lamento decirles que no hay equipos débiles en el devaluado fútbol local... 
3) Tengo desde ya criticas para hacer al equipo y al DT: delanteros flojísimos, poca marca en el campo rival, jugadores que como Sanchez M.. deberían ser siempre titulares (salvo que lo reserve para el partido con Brasil) y varias cosas mas...pero
4) Ganar es indispensable para calmar los problemas del equipo (los futbolisticos), brinda tranquilidad y genera confianza.

No seamos ingenuos en un mundo futbolísticos de buitres, nadie regala nada, no hay nada lirico en el fútbol desde hace décadas, no nos "comamos" el verso del periodismo que crítica a Independiente cuando plantea un partido inteligente y alaba a otros por hacer lo mismo...
Domingo 29/04/2018, 12:47:59
1948 Posts - 762 Puntos
Opino para que aparezca el equipo
Atte el Rey de Copas
Domingo 29/04/2018, 12:48:44
24776 Posts - 11909 Puntos
Para mi no se jugó mal
Buen primer tiempo y en el segundo se jugó con el resultado : 3 puntos
Domingo 29/04/2018, 12:51:10
372 Posts - 110 Puntos
No lo pude ver al partido, pero analizando los resúmenes, pienso que este cierre de copa y campeonato, es bueno terminarlo ganando todos los partidos, ya sea jugando bien o no tan bien como ayer, los objetivos a cumplir antes del mundial son dos:

1_Quedar entre los primeros cinco de la tabla, si es del cuarto puesto para arriba mejor.

2_Clasificar a octavos.
   
Domingo 29/04/2018, 12:55:05
3083 Posts - 784 Puntos
Yo creo que era un partido fundamental , sino ganamos ibamos muy mal a Brasil y quedabamos muy mal en el campeonato local
Domingo 29/04/2018, 13:00:50
1248 Posts - 219 Puntos
Se jugó como el orto, equipo sin velocidad, verticalidad, sin profundidad y que ya ni siquiera consigue el dominio de la pelota, no genera juego, no crea situaciónes de gol. NO GENERA NADA!! Este independiente TE DA SUEÑO!!!
Domingo 29/04/2018, 13:01:29
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Vi muchísimas criticas por el partido de ayer ante NOB. Quizás yo este equivocado pero pensando lo que paso pienso esto

1) Con la carga negativa con la que venia el equipo ganar ayer era imprescindible. Con un primer tiempo acpetable, y ganando 1 a 0, creo que fue logico que en el segundo tiempo el equipo saliera mas retrasado y le dejara al rival la responsabilidad de llevar adelante el juego ofensivo. Dicho de otra forma, si seguimos buscando el arco rival sin cuidarnos podíamos perder esa ventaja y después nos quejaríamos del resultado
2) A pesar de dejar la pelota en manos de NOB, ellos casi no llegaron, de hecho, con claridad no tuvieron casi posibilidades, lo cual habla de un buen trabajo defensivo. Algún podrá decir que era un rival débil, con jugadores juveniles....lamento decirles que no hay equipos débiles en el devaluado fútbol local...
3) Tengo desde ya criticas para hacer al equipo y al DT: delanteros flojísimos, poca marca en el campo rival, jugadores que como Sanchez M.. deberían ser siempre titulares (salvo que lo reserve para el partido con Brasil) y varias cosas mas...pero
4) Ganar es indispensable para calmar los problemas del equipo (los futbolisticos), brinda tranquilidad y genera confianza.

No seamos ingenuos en un mundo futbolísticos de buitres, nadie regala nada, no hay nada lirico en el fútbol desde hace décadas, no nos "comamos" el verso del periodismo que crítica a Independiente cuando plantea un partido inteligente y alaba a otros por hacer lo mismo...
Para mi si. Respondí el título del tema.
Domingo 29/04/2018, 13:09:57
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por gustavocitybell

Vi muchísimas criticas por el partido de ayer ante NOB. Quizás yo este equivocado pero pensando lo que paso pienso esto

1) Con la carga negativa con la que venia el equipo ganar ayer era imprescindible. Con un primer tiempo acpetable, y ganando 1 a 0, creo que fue logico que en el segundo tiempo el equipo saliera mas retrasado y le dejara al rival la responsabilidad de llevar adelante el juego ofensivo. Dicho de otra forma, si seguimos buscando el arco rival sin cuidarnos podíamos perder esa ventaja y después nos quejaríamos del resultado
2) A pesar de dejar la pelota en manos de NOB, ellos casi no llegaron, de hecho, con claridad no tuvieron casi posibilidades, lo cual habla de un buen trabajo defensivo. Algún podrá decir que era un rival débil, con jugadores juveniles....lamento decirles que no hay equipos débiles en el devaluado fútbol local...
3) Tengo desde ya criticas para hacer al equipo y al DT: delanteros flojísimos, poca marca en el campo rival, jugadores que como Sanchez M.. deberían ser siempre titulares (salvo que lo reserve para el partido con Brasil) y varias cosas mas...pero
4) Ganar es indispensable para calmar los problemas del equipo (los futbolisticos), brinda tranquilidad y genera confianza.

No seamos ingenuos en un mundo futbolísticos de buitres, nadie regala nada, no hay nada lirico en el fútbol desde hace décadas, no nos "comamos" el verso del periodismo que crítica a Independiente cuando plantea un partido inteligente y alaba a otros por hacer lo mismo...
Para mi si. Respondí el título del tema.
yo no lo creo tan taxativamente....El rival genero muchas jugadas de gol? No; tuvo dominio del partido? No; tuvimos un primer tiempo de aceptable a bueno? Si; Pudimos mantener el resultado sin sufrir? Si
Domingo 29/04/2018, 13:11:13
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Se jugó como el orto, equipo sin velocidad, verticalidad, sin profundidad y que ya ni siquiera consigue el dominio de la pelota, no genera juego, no crea situaciónes de gol. NO GENERA NADA!! Este independiente TE DA SUEÑO!!!
jugar como el orto es como se jugaba hace años atras...donde no podiamos ganarle a nadie y erramos el hazmereir del futbol argentino
Domingo 29/04/2018, 13:14:52
4523 Posts - 850 Puntos
El segundo tiempo fue desastroso. Se puede aguantar el resultado, pero despues cuando tenes la pelota tenes q manejar las contras con precisión e inteligencia, ayer no podían dar 3 pases seguidos.
GRACIAS HOLAN
Domingo 29/04/2018, 13:16:22
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

El segundo tiempo fue desastroso. Se puede aguantar el resultado, pero despues cuando tenes la pelota tenes q manejar las contras con precisión e inteligencia, ayer no podían dar 3 pases seguidos.
el ST fue peor que el primero, concuerdo con que se manejo mal la pelota, pero igual ellos no llegaron nunca con peligro real
Domingo 29/04/2018, 13:19:07
1171 Posts - 231 Puntos
Vos queres ser competitivo para jugar copas/campeonato etc ? Bueno, asi no podes jugar. Un desastre que se viene dando hace bastantes partidos, ponele el nombre que quieras. A mi no me da ninguna garantía el Independiente del 2018, somos el Rey De Copas; el Orgullo Nacional... no podemos pedir ganar como sea. HAY QUE GANAR SIENDO INDEPENDIENTE. Un claro ejemplo que no se sigue hoy en día, el del 2017 era temible; este ni loco por asomo es.
Domingo 29/04/2018, 13:25:15
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Marce Melíllan

Se jugó como el orto, equipo sin velocidad, verticalidad, sin profundidad y que ya ni siquiera consigue el dominio de la pelota, no genera juego, no crea situaciónes de gol. NO GENERA NADA!! Este independiente TE DA SUEÑO!!!
jugar como el orto es como se jugaba hace años atras...donde no podiamos ganarle a nadie y erramos el hazmereir del futbol argentino
Estamos volviendo a lo mismo, perdimos puntos con los peores del torneo.