Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/05/2018, 17:57:01
Silvio Romero
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9129
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Más allá que por ahora todos los refuerzos son un desastre y que el único técnico que le pegó a los refuerzos fue milito y gracias a eso y holan ganamos la sudamericana . Mi pregunta es Silvio Romero se lo trajo hace 3 meses y vino gordo ya paso tiempo y sigue estando echo una bola , eso es ser poco profesional por que no es una cuestión de que no se adapta como le puede pasar a Gaibor y Menéndez , es el echo que no hace una mierda para bajar de peso y ponerse más ligero y ágil por que condiciones le sobran si estaría en mejor forma física 
Martes 01/05/2018, 17:59:32
2127 Posts - 3315 Puntos
Me da bronca por que le veo mucha técnica si estaría mas flaco seria un delantero letal , pero le gustan más los postres y el asado no le importa un carajo si igual ya tiene contrato y cobra igual
Martes 01/05/2018, 18:08:23
7822 Posts - 1865 Puntos
espantoso su estado físico, pero Meza por ejemplo tardó mas de un año en demostrar porque lo compramos asi que me parece apropiado esperar un par de meses mas a Romero y sobre todo esperar que Holan lo ponga de 9 y no de 8 donde por características no te puede aportar un pomo
Martes 01/05/2018, 18:10:58
3254 Posts - 459 Puntos
Le tengo mucha fe
Martes 01/05/2018, 18:12:43
1085 Posts - 166 Puntos
Concuerdo en que hay que darles tiempo, pero tampoco pidan que los sigamos bancando si partido a partido no demuestran una puta mejoría (caso gaibor).
Verón si se le da continuidad puede ser un gran refuerzo, y creo que fue el que menos guita nos costó asique que la guita que se gastó en cada jugador no significa que si o si tenga que rendir.

Para mí nos comimos un sapo con gaibor, tremendo paquete. Igual ojalá me cierre el orto. Pero jugando así lo dudo


Con respecto a Silvio Romero, hay que sentar en el banco a gigliotti x un buen tiempo y que juegue el chino de 9 solo
Martes 01/05/2018, 18:14:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Es 9 mientras lo pongan en la punta no va, es Gigliotti o él, igual vino con un estado fisico desastrozo, el tema es que no tenemos gol ni con Gigliotti ni con él.
Martes 01/05/2018, 18:16:36
6481 Posts - 1982 Puntos
Yo todavía no lo escuché hablar a Romerito.

Es como que le chupa un huevo todo: si juega, si no, si hace goles, si los erra. Vino a pelotudear 2 años, quedar libre y retirarse en Lanús sin presiones a lo Sand.

Y de paso se lleva un sueldito nada mal del club pelotudo que lo mantiene ahora y el porcentaje que pagamos del pase. Le salió redondo el negocio como la buzarda que tiene.
Martes 01/05/2018, 18:19:43
6581 Posts - 1173 Puntos
YASING equipo que los que llegaron como refuerzos son la base del equipo ... es quien mejor eligio a sus refuerzos ...Nosotros .....el peor ...de los 6 casi ninguno juega y de titular ..NINGUNO
si esto no es tuya Holan ...de quien ?
Martes 01/05/2018, 18:27:54
11944 Posts - 3226 Puntos
No entiendo porque traemos jugadores gordos o con tendencia a engordar a Independiente : Romero, Leguizamon,Nuñez,etcetc
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 01/05/2018, 18:29:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Me da bronca por que le veo mucha técnica si estaría mas flaco seria un delantero letal , pero le gustan más los postres y el asado no le importa un carajo si igual ya tiene contrato y cobra igual
Tené en cuenta que algunas personas, por más que adelgacen, tienen forma de "bochita de mortadella " ....Para citarte un caso , cuando yo tenía 24 años , de manera imprevista me enfermé de ESCARLATINA , lo cual resulta muy raro que te agarre a esa edad ( me contagiaron de VARICELA a los 30 años y ya la había tenido a los 12 años ) ...Toda mi vida había sido "gordito" con 10 y hasta 15 kg de más , pero con esa enfermedad , bajé 11 kg en una semana ( tuve 41ºc de fiebre constantemente estado medicado !!!...El doctor que me atendía me dijo que si en un día más no bajaba la fiebre , me sumergía en una bañera llena de hielo, ya que podría hasta darme un infarto letal !! ) ..Cuando salí de todo eso , me ví con el "peso ideal", pero perdí el 50% de la vista ( se me secaron los lagrimales ) y tardé un mes y pico en recuperar la visión ...Anduve muy bien hasta comienzos de los años noventa, en que empecé lentamente a engordar y hoy "tengo menos cintura que un pollo" ....
Como decía el MARTÍN FIERRO = "EL QUE NACE PÁ GORDO ES AL PEDO QUE LO FAJEN " ...
...
Martes 01/05/2018, 18:33:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

YASING equipo que los que llegaron como refuerzos son la base del equipo ... es quien mejor eligio a sus refuerzos ...Nosotros .....el peor ...de los 6 casi ninguno juega y de titular ..NINGUNO
si esto no es tuya Holan ...de quien ?
PABLITO , "YOYO" Y SUS AMIGOS .... ..Tienen menos fútbol que la revista "UTILÍSIMA "
...
Martes 01/05/2018, 18:37:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lemmy

Yo todavía no lo escuché hablar a Romerito.

Es como que le chupa un huevo todo: si juega, si no, si hace goles, si los erra. Vino a pelotudear 2 años, quedar libre y retirarse en Lanús sin presiones a lo Sand.

Y de paso se lleva un sueldito nada mal del club pelotudo que lo mantiene ahora y el porcentaje que pagamos del pase. Le salió redondo el negocio como la buzarda que tiene.
Lo que más me sorprende es "el otro ROMERO" = BRIAN ....Vino de ser GOLEADOR en ARG JRS y acá es UN FIASCO ...Encima , cuando anotó su primer gol , contra SAN MUERTÍN DE SAN JUAN y parecía que " se despertaba" , lo sacaron del equipo y nunca más le vimos asomar el hocico ....
LAS COSAS RARAS QUE PASAN EN EL FÚTBOL ...SE PRIVILEGIAN A "LOS PAQUETES SOSPECHOSOS"....  ..
Hablando de SAN MUERTÍN de SAN JUAN , antes que se lo lleve BO$TA o "rasin" ,vayan ya mismo a pedir condiciones por "ese rubio teñido ,con los ojos pintados con delineador" que se llama SPINELLI ...Ese pibe es un CRACK !! ...a parte de ser "modelo publicitario" ......Me hace recordar a CARLOS CASARTELLI , ese delantero CHAQUEÑO  que jugó en el ROJO entre 1995 y 1996
Éste pibe (SPINELLI) sabe con la pelota, va bien de arriba y es veloz ...HOLAN lo podría hacer explotar ....

...
Martes 01/05/2018, 18:40:32
17302 Posts - 4285 Puntos
El gordo nos va a dar muchas alegrías.

Ojala lo ponga bien de 9, ahí es donde tiene que rendir Romero.
.