Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/05/2018, 16:14:26
Este es el partido.
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4157
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Difícil? Para el timón.


Pero más difícil para el Rojo.
Hoy no se juega solo un partido de clasificación a 8vos. Hoy se juega el futuro del proyecto.Hoy se ponen en juego el valor de las opiniones.Hoy juega la mayoría de los jugadores de la primera hora.Hoy se devela el misterio.Hoy se van a responder muchas preguntas.¿Falta Kohan? ¿ Era necesario comprar mucho y mal?¿Era necesario esperar 19 partidos para admitir que los refuerzos no daban la talla?¿ Tan importantes eran Rigoni y Tagliafico? ¿No alcanzaba con este equipo y 3 de inferiores?23,30 hs,todas las respuestas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 02/05/2018, 16:15:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Esta te pido Satanás, hoy meté la cola.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 02/05/2018, 16:26:34
4652 Posts - 1190 Puntos
Mmmmm, no se si tanto
Es un partido muy importante, pero si jugamos bien y perdemos, que significa?, que se hizo todo mal?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 02/05/2018, 16:30:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo diria si hoy se sabe si ese gol legitimo que nos anularon en Avellaneda nos xostara la Copa

Lara 6
Corinthians 5
Independiente 4
Millonarios 4

Aca no tiene que ver nada de nada , solo un robo como ayer el del Madrid y ante un robo no existe ningun analisis posible, ni tactica, ni Kohan, ni jugadas paradas , nada.
Nos robaron 2 puntos y listo , como nos robaron dos veces xontra Gremio usando un VAR que solo veia nuestras faltas .
Miércoles 02/05/2018, 16:39:20
1911 Posts - 382 Puntos
Este es un partido importante, pero reducir todo a UN partido me parece exagerado. Independiente debe jugar TODOS los años la copa, y me puso mas feliz el resultado del sábado que el que podamos sacar hoy si es positivo. No se está jugando nada bien, y hay que apuntar al objetivo más real, jugar la próxima.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 02/05/2018, 16:44:53
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Esta te pido Satanás, hoy meté la cola.
Si satanás mete la cola, va a haber q esperar respuesta a todas tus preguntas.
Espero q t quedes con las dudas.
Miércoles 02/05/2018, 16:53:38
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Difícil? Para el timón.


Pero más difícil para el Rojo.
Hoy no se juega solo un partido de clasificación a 8vos. Hoy se juega el futuro del proyecto.Hoy se ponen en juego el valor de las opiniones.Hoy juega la mayoría de los jugadores de la primera hora.Hoy se devela el misterio.Hoy se van a responder muchas preguntas.¿Falta Kohan? ¿ Era necesario comprar mucho y mal?¿Era necesario esperar 19 partidos para admitir que los refuerzos no daban la talla?¿ Tan importantes eran Rigoni y Tagliafico? ¿No alcanzaba con este equipo y 3 de inferiores?23,30 hs,todas las respuestas.
Yo opino que hoy no se juega el proyecto, porque nos quedan dos partidos ganables, si habría que ganar o al menos no perder- el proyecto tiene algunas patas flojas, porque se eligieron mal los refuerzos, no importa si dentro de un año lo pasan a Cristiano Ronaldo a la carrera, porque estos refuerzos se trajeron para la Recopa, y no se logro, ahora ganamos una Sudamericana y quiero dar por descontada la Suruga y yo no le doy menos importancia, porque es una copa Internacional y los equipos acumulan títulos y no andan mirando que sean todas Libertadores, lo que sea Internacional bienvenido sea. Por otro lado creo que podemos pasar aquí, esta instancia y replantearnos la forma de elegir refuerzos. Quienes deben elegirlos es lo que hay que plantearse- hoy es importante porque si hoy ganas estas clasificado, solo una catastrofe haría que de hoy ganar no clasifiques jugando de local con Lara y con millonarios.
Miércoles 02/05/2018, 16:55:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Hoy no es el partido, contra Millonarios te lo podría aceptar..
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 02/05/2018, 16:57:03
2356 Posts - 410 Puntos
Miércoles 02/05/2018, 18:00:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por sebfly10

Hoy no es el partido, contra Millonarios te lo podría aceptar..
Estás loco? Si hoy perdemos estamos casi afuera hermano!!! Tenemos que ir a la altura contra los Colombianos!!! Hoy hay que ganar o como mal resultado no perder, pero hay que ganar en Colombia y contra los Venezolanos!!!
Miércoles 02/05/2018, 18:02:34
437 Posts - 108 Puntos
Hoy estoy mas que nunca con Holan....con Independiente.....con Benítez.....ganen o pierdan....Banco a este equipo técnico directivos.....porque los que nos quieren hundir están afuera....Vamos Rojo Carajo!!!!
Miércoles 02/05/2018, 18:06:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por e pescau

Mmmmm, no se si tanto
Es un partido muy importante, pero si jugamos bien y perdemos, que significa?, que se hizo todo mal?
Significa que no se va por el camino correcto,no es la muerte de nadie, tampoco es para potenciar nada.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 02/05/2018, 18:07:40
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Dani53

Yo diria si hoy se sabe si ese gol legitimo que nos anularon en Avellaneda nos xostara la Copa

Lara 6
Corinthians 5
Independiente 4
Millonarios 4

Aca no tiene que ver nada de nada , solo un robo como ayer el del Madrid y ante un robo no existe ningun analisis posible, ni tactica, ni Kohan, ni jugadas paradas , nada.
Nos robaron 2 puntos y listo , como nos robaron dos veces xontra Gremio usando un VAR que solo veia nuestras faltas .
Robo? por favor hay que evaluar todo independiente hizo todo lo posible para perder con corinthians no jodamos basta de culpar agentes externos robo seria si vos paseastes al rival y te cagaron con esa pero independiente regalo el partido por cagon