Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 00:35:03
Que pasará por la cabeza de Holan?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4059
    Vistas
1121 Posts - 93 Puntos
Una de las cosas que me encantarian despues del triunfazo de hoy..seria entender que le pasa por la cabeza a Holan. 

Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde por errores propios, mala fortuna y el arbitro de mier**, no nos fuimos 4-1 al vestuario y aun asi fue bueno. la defensa con pocos sobresaltos y un error que nos costo el gol no parecia necesitar mucho toqueteo. 

Arrancando el 2do tiempo... entraron todos perdidos.
DOMINGO + TORITO: Un relojito, pero solo no pueden contra el avance constante de los brasileros.
MEZA: No encontro sociedad con nadie. se lo noto sentido por el golpe con Campaña. 
BENITEZ: Sin sociedad tambien, se lo noto Cansado
ROMERO: Anclado en 3/4 de cancha, siempre en offside.. no da un pase claro, no baja una pelota no pivotea ni devuelve una pared. 

Hace rato que Romero no me cierra, y quizas a veces eso que se hace acumulativo, no es bueno y nubla el juicio. Pero me gustaria saber que le ve Holan para sacarlo a los 80 minutos?

No digo que Gigliotti sea un 9 a lo Benzema, pero al menos la aguanta, genera faltas, asiste a Meza y Benitez cuando pasa al ataque.. Y algo fundamental esta bien posicionado arriba y no siempre en offside.. 

No solo jugamos con uno menos cuando esta romero, sino que desaprovechamos a Benitez y a Meza que son incisivos. 

Por otro lado... Porque esperar hasta el minuto 75 para hacer un cambio? 
a los 60 Meza no corre.. Pone a Verón. 
a los 60 Benitez no corre.. Ponelo a Fernandez. 

Capaz que no entiendo nada de futbol (cosa que es muy probable), pero no entiendo porque insistir con jugadores que no estan demostrando nivel en cancha o se nota que estan cansados.. 
Puede haber mucho compromiso, mucha actidud, pero despues de 70 minutos presionando la intensidad va a mermar si no poner piernas frescas y le das un respiro a los que estan cansados.. 

Por eso me encantaria saber que piensa el profesor con todo esto porque realmente a mi me desconcierta. 
Jueves 03/05/2018, 00:44:41
289 Posts - 42 Puntos
Pienso igual, Gaibor y romero me generan bronca, pensar q costaron 8 palos (taglia+ rigoni) y más los odio, pero me pasó con Benítez y Meza, y hoy me rompo las manos de aplaudir sobre todo a Benítez, un crack sin dudas.
Jueves 03/05/2018, 00:51:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Me sorprendió el ímpetu con que entró el puma... cuando entró faltando 10 minutos pensé que iba a entrar renegado.

Parece que le vino bien comer banco eh? Poniendo buena actitud es mas que s. romero hoy.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 03/05/2018, 00:55:08
8212 Posts - 1523 Puntos
cuando van a entender que el equipo llega muerto fisicamente?
lo que corrio los primeros 30 minutos fue impresionante, porque creen que corinthians no llego nunca, no hilvano ni una jugada? PORQUE INDEPENDIENTE NO LO DEJO, Y para hacer eso, hay que CORRER MUCHO y con intensidad.. si meza o boludeaba tanto con los pases, tendriamos que haber ganado el primer tiempo 3 o 4-0 y en el segundo a fumarse un porro y esperar que termine el partido..
como esta el equipo es imposible tener esa intensidad mas de un tiempo...
el primer tiempo, me hizo acordar al campeon de la sudamericana y ojo que corinthians es un muy buen equipo..
grande rojo!!!!! volviste, aguanta, que faltan 4 partidos..
                              

     
Jueves 03/05/2018, 00:57:52
3960 Posts - 957 Puntos
Los cambios los demoro porque no era un partido facil para entrar y en el banco no había ningún groso que te asegurara nada. Así como otras veces lo recontra putee a Holan, en esta me parece que el planteo fue perfecto !!!!
Jueves 03/05/2018, 01:00:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan debe de vivir cada partido con una intesidad y una ansiedad similar a la nuestra, el es el responsable del rendimento del equipo, sea este bueno o malo. Si yo fuera Holan, estaria ahora pensando como hacer para que el equipo no baje del rendimiento de hoy.
Jueves 03/05/2018, 01:02:40
6308 Posts - 415 Puntos
Gigliotti entró 10 minutos y fue un fantasma al igual que gaibor que ya me inflamo los huevos.
Jueves 03/05/2018, 01:04:21
2675 Posts - 940 Puntos
Gigliotti es un fiambre tremendo, hoy prefería que entre Verón o Fernandez antes que él...
Jueves 03/05/2018, 01:07:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por andres_edge
No digo que Gigliotti sea un 9 a lo Benzema, pero al menos la aguanta, genera faltas, asiste a Meza y Benitez cuando pasa al ataque.. Y algo fundamental esta bien posicionado arriba y no siempre en offside..
Mirá capo... me enferma a mi Fernandez ,pero entre lo pesado y desplicentes que estan Romero y Gigliotti,,a mi pesar,te tengo que decir que el titular es Fernandez de acá a la China,, por lo menos te embarulla un poco la defensa contraria ,es mas rapido que los otros 2 y si se le acomodan los tantos dandole continuidad capaz empieza a meterla como fue el goleador de la Sudamericana, o por lo menos los 2 partidos restantes hasta que traigam,os un 9 que te asegure no darsela ala smanos al arquero o ala tribuna cuando está adelante del arco ...fijate que hoy sino estaba Benitez atras de Romero,,el idiota ya lo había errado y hoy era empate.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/05/2018, 01:07:58
1602 Posts - 329 Puntos
alguien que le ponga un calefactor en el pecho a gaibor, q se viene el frio y el pibe este se muere congelado como la madre de hyoga en siberia
Jueves 03/05/2018, 01:08:39
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Dieter

alguien que le ponga un calefactor en el pecho a gaibor, q se viene el frio y el pibe este se muere congelado como la madre de hyoga en siberia

Jueves 03/05/2018, 01:12:09
1502 Posts - 270 Puntos
Yo creo que con una buena pretemporada corriendo y bajando las escaleras de un edificio todos los días y sin asado Silvio Romero va a andar. Lo de Gaibor ya no se, quizás el chabón se adapte y la termine rompiendo, quizás fueron 5 palenques verdes al pedo. Tengamos en cuenta que a Benítez que hoy es fundamental en el equipo lo veníamos (y me incluyo) puteando años.
Jueves 03/05/2018, 01:17:15
30252 Posts - 5329 Puntos
espero que lo que se le pase por la cabeza sea quedarse en el rojo...