Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 00:47:19
ROJO MORTAL !
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 3163
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Es increíble como pasamos de un partido intrascendente como el de Newells a volver a hacer historia en brazil !!! Hoy el equipo en el primer tiempo parecía el Barza...la defensa sigue siendo sólida y es la gran base de este equipo...desde el arquero Campaña que todo lo hace fácil...incluso las muy difíciles...siguiendo por Franco, Figal, Amorebieta, pero hoy el mediocampo del rojo recuperó la memoria y Domingo que jugó de terror en Rosario , HOY FUE EL MEJOR HOMBRE DEL PARTIDO...y el TORITO lo acompañó excelente...Miño tiene que estar siempre porque es regular siempre...MEZA y MARTÍN son desequilibrantes...parece que el rojo necesita estos desafíos casi imposibles ganarle al campeón de Brasil en su casa (y estos son buenos eh...) ...estos triunfos te hacen volver a creer en el ROJO DEL 2017, en el campeón de la sudamericana, en el REY DE COPAS, para el que la LIBERTADORES es una vieja conocida...estos partidos y estos triunfos me permiten decirle a mi hijo que me preguntaba cuando no ganábamos nada o nos íbamos a la "b" : porque me hiciste del Rojo? HOY LE CONTESTO CON EL CORAZÓN HINCHADO: ESTO ES EL ROJO FRANCO !!! ESTÁS ORGULLOSO DE QUE TE LLEVARA DESDE CHIQUITO A LA TRIBUNA VESTIDO DE ROJO? ...DANY 53 me pones melancólico y me emocionas porque sentís a Independiente como yo:  en la sangre de toda la vida (yo tenía 12 cuando fui al primer partido y hoy tengo 67...fui con el equipo a toda América cuando era mas joven y lamento no tener fuerza para hacerlo ahora)...hoy cuando se terminó el partido se me caían las lágrimas como cuando ganamos la copa en el Maracaná...ya demostramos al mundo que EL REY DE COPAS ESTÁ VIVOOOO!!! VAMOS POR TODO CARAJOOOOO !!! ABRAZO PARA TODOS !!
Jueves 03/05/2018, 00:53:57
297 Posts - 152 Puntos
La defense, vos lo dijiste, creo que desde atrás se arma este equipo y así debe ser. Holan lo debe laburar en las prácticas, que se mentalicen en "acá no nos hacen goles" y después de ahí agredir
Jueves 03/05/2018, 00:56:21
1545 Posts - 189 Puntos
Lei solo el primer renglon.
Y me resume tambien al sentimiento de la hinchada, es increible como pasamos de un partido intrascendente como el de Newells a bancar todos juntos de nuevo a dios y a maria puta santisima
aguante el rojo, el rojo nuestro. el de holan
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018 [/url][url=http://https//www.google.com.ar/search?q=%E2%98%85+como+se+hace+esta+estrella&sa=X&ved=0ahUKEwih0bXosZLYAhUCHpAKHeGmCBYQ1QIIbygA]★
Jueves 03/05/2018, 01:00:18
6308 Posts - 415 Puntos
Grande carajo viejo noma!
Jueves 03/05/2018, 01:10:14
3443 Posts - 983 Puntos
Ya no debo decirle a mi hijo lo que era Independendiente. Lo está viendo. Gracias a Holan. Eterno agradecimiento al DT que me permitió mostrarle a lo q más quiero (mi hijo) que la mística no era verso. Y mañana irá al colegio con el pecho inflado a decirle a todos que el Rey está más vivo que nunca!!!!
Vamos rojo de mi vida!!!
Jueves 03/05/2018, 01:16:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Adelmus

Ya no debo decirle a mi hijo lo que era Independendiente. Lo está viendo. Gracias a Holan. Eterno agradecimiento al DT que me permitió mostrarle a lo q más quiero (mi hijo) que la mística no era verso. Y mañana irá al colegio con el pecho inflado a decirle a todos que el Rey está más vivo que nunca!!!!
Vamos rojo de mi vida!!!
Esperemos que esto recien empiece y puedas compartir muchas noches de copas con tu pibe!!.
Jueves 03/05/2018, 01:28:40
50 Posts - 4 Puntos
partido completo link ????
Jueves 03/05/2018, 01:37:01
61389 Posts - 20338 Puntos
Lo que pasa que este equipo se motiva en las bravas,

Hoy fue bastante parecido al del Maracana, creo que los Estadios Mundialistas les dan mas ganas de xorrer, porque hay que xorrer en esos campos gigantes y encima habian regado , pero hoy no se noto el cansancio y si no nos anulaban los dos goles y ganando 4 a 0 el primer tiempo era goleada historica.

Y pido un aplauso a las torcidas brasileras que llenan los estadios gigantes y quedan mudos al ver el xolor Rojo.
Jueves 03/05/2018, 01:59:49
1453 Posts - 418 Puntos
Figal es el único que no va ,la agarra y saber que alguna se manda. Ese jugador ni da seguridad, es como cuando atajaba Rocha o defendía el caballito Franco en el 2002. Figal es suplente .
Jueves 03/05/2018, 04:41:59
44557 Posts - 10563 Puntos
El primer tiempo fué "EL PARTIDO SOÑADO", pero el segundo tiempo fué "cagar aceite " hasta el final !!!..EL ESTADO FÍSICO DEL EQUIPO ES DESASTROSO ...¡¡NO PUEDEN AGUANTAR LOS NOVENTA MINUTOS !!!...
Perdónenme si soy exigente y nos soy UNA FOCA más ....
En el segundo tiempo no llegamos nunca al arco de enfrente y muchos jugadores se arrastraban en la cancha ....
Desde mi punto de vista BUSTOS y MEZA no estaban 100 % para jugar y se los arriesgó demasiado...
MEZA , además de no estar bien fisicamente , fué golpeado toda la noche y como "yapa" tuvo ese choque con MARTÍN CAMPAÑA ...
La defensa estuvo IMPECABLE , fué UNA MURALLA ...pero el GORDO de ROMERO no corrió ninguna pelota y "vivió" en off side ( el muy HDP salía "caminando" de la posición adelantada y frenaba nuestras jugadas de ataque ...DEBIÓ JUGAR GIGLIOTTI de entrada y ser reemplazado en el segundo tiempo por LEANDRO FERNÁNDEZ ...

Para mí, "La figura del partido" fué JUAN SÁNCHEZ MIÑO ....
...
Jueves 03/05/2018, 07:22:11
541 Posts - 150 Puntos
Por sobre todas las cosas, jugar un partido así ilusiona. No siempre se va a poder mantener el nivel, no siempre se va a jugar bien y por supuesto no siempre ganar.

Pero esta última racha de partidos parecíamos un equipo apático, entregado, que no te hace un gol ni por error y que si te hacen uno lo perdías.

Ver un partido como el de ayer, te demuestra que, en un buen día, le ganamos a CUALQUIERA. Ojo, un partido como el de defensa o el de newell's incluso ganando, te demuestra que también un mal día perdemos con cualquiera (ejem, Lara).

Lo que me dejó el triunfo de ayer, ademas de sumar 3 puntitos en la copa... es la ilusión de que este rojo puede jugar como el del año pasado, asi que herramientas para pelear los dos objetivos hay.... el tema es no bajar el nivel.

Asi y todo, nos siguen faltando que nuestros 9 mojen la concha de la lora.
Jueves 03/05/2018, 10:13:23
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por sergio de dominico

El primer tiempo fué "EL PARTIDO SOÑADO", pero el segundo tiempo fué "cagar aceite " hasta el final !!!..EL ESTADO FÍSICO DEL EQUIPO ES DESASTROSO ...¡¡NO PUEDEN AGUANTAR LOS NOVENTA MINUTOS !!!...
Perdónenme si soy exigente y nos soy UNA FOCA más ....
En el segundo tiempo no llegamos nunca al arco de enfrente y muchos jugadores se arrastraban en la cancha ....
Desde mi punto de vista BUSTOS y MEZA no estaban 100 % para jugar y se los arriesgó demasiado...
MEZA , además de no estar bien fisicamente , fué golpeado toda la noche y como "yapa" tuvo ese choque con MARTÍN CAMPAÑA ...
La defensa estuvo IMPECABLE , fué UNA MURALLA ...pero el GORDO de ROMERO no corrió ninguna pelota y "vivió" en off side ( el muy HDP salía "caminando" de la posición adelantada y frenaba nuestras jugadas de ataque ...DEBIÓ JUGAR GIGLIOTTI de entrada y ser reemplazado en el segundo tiempo por LEANDRO FERNÁNDEZ ...

Para mí, "La figura del partido" fué JUAN SÁNCHEZ MIÑO ....
Coincido con el maestro, el segundo tiempo fue aguantar el resultado, no recuerdo que hayamos pateado al arco.