Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 02:40:56
Solidaridad con Martin Benitez
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3696
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Lamentables y repudiables las declaraciones de Grabia y me solidarizo con Benitez y los demas involucrados, pero este tema nos lleva sin querer a otro tema mas profundo y es el de las conductas de los homosexuales, su nula escala de valores morales y por que deben ser combatidos y erradicados de la sociedad. Por citarles solo algunos ejemplos recuerden la violacion del Bambino Veira, el caso del "padre" Grassi, las fiestas de Oyarbide, etc, etc. Yo mismo he visto a viejos homosexuales " levantarse" chicos indigentes de la calle ( todos ellos menores de edad) y a cambio de unas monedas ( tambien son tacaños) llevarselos a los baños de las estaciones de Retiro, Constitucion y Once a satisfacer sus deseos. No comparto la imagen naif que los lobbys de propaganda homosexual quieren ofrecernos de su " colectivo" . Son lobos disfrazados de ovejas, piensen que escala de valores puede tener una comunidad que utiliza el " agujero glorioso" para satisfacer sus perversos deseos, sin verse siquiera las caras, no pretendo que crean en el amor pero al menos que tengan codigos de vida. Por todo eso reitero mi solidaridad con MB y un repudio al periodista buchon pero mas repudio aun a los depravados que cometieron esos ilicitos.
PD : Aguante el Rojo, gran triunfo en Brasil!
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 03/05/2018, 03:19:31
516 Posts - 100 Puntos
cierren, baneen y culeen a este groncho comunista
Jueves 03/05/2018, 03:20:32
516 Posts - 100 Puntos
este no era el comunista que se daba puntos? ajaja
Jueves 03/05/2018, 03:51:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mufa Total

este no era el comunista que se daba puntos? ajaja
Cerrá el orto, TROLL MACRISTA,.... ya les queda muy poca soga en el carretel ....
...
Jueves 03/05/2018, 03:55:41
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mufa Total

este no era el comunista que se daba puntos? ajaja
Cerrá el orto, TROLL MACRISTA,.... ya les queda muy poca soga en el carretel ....
Muy cierto Sergio, el " democratico" va a vetar la ley de las tarifas y se muestra intransigente con la reforma laboral, nada mas para decir, eso define la clase de mierda que es como persona y para quienes gobierna.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 03/05/2018, 05:13:51
30221 Posts - 5319 Puntos
claro porque los abusos de menores son patrimonio exclusivo de los homosexuales.. las violaciones y los abusos heterosexuales no existen.... y la Tierra es un triangulo.
Jueves 03/05/2018, 05:22:26
2794 Posts - 467 Puntos
Un degenerado hijo de puta que se mete con un/una menor,va mas alla de su condición,es un enfermo,cuantos violadores heterosexuales hay?lamentablemente muchos,muy facho tu topic,bien de la mesa de mirta legrand parece
Jueves 03/05/2018, 09:07:34
3140 Posts - 552 Puntos
EL DÍA QUE SE INSTALE EL "IMPUESTO AL BOLUDO" NO PARAMOS HASTA DISPUTARLE EL CONTROL MUNDIAL AL COREANO DEL NORTE.
Jueves 03/05/2018, 09:19:50
61 Posts - 52 Puntos
Nadie va a banear un mensaje discriminador y troglodita? No sé si es chiste o es real, pero en cualquiera de los dos casos que se mate. La gran mayoría de abusos y violaciones son de heterosexuales, pero ni vale la pena comentar semejante idiotez.
Jueves 03/05/2018, 10:14:46
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Lamentables y repudiables las declaraciones de Grabia y me solidarizo con Benitez y los demas involucrados, pero este tema nos lleva sin querer a otro tema mas profundo y es el de las conductas de los homosexuales, su nula escala de valores morales y por que deben ser combatidos y erradicados de la sociedad. Por citarles solo algunos ejemplos recuerden la violacion del Bambino Veira, el caso del "padre" Grassi, las fiestas de Oyarbide, etc, etc. Yo mismo he visto a viejos homosexuales " levantarse" chicos indigentes de la calle ( todos ellos menores de edad) y a cambio de unas monedas ( tambien son tacaños) llevarselos a los baños de las estaciones de Retiro, Constitucion y Once a satisfacer sus deseos. No comparto la imagen naif que los lobbys de propaganda homosexual quieren ofrecernos de su " colectivo" . Son lobos disfrazados de ovejas, piensen que escala de valores puede tener una comunidad que utiliza el " agujero glorioso" para satisfacer sus perversos deseos, sin verse siquiera las caras, no pretendo que crean en el amor pero al menos que tengan codigos de vida. Por todo eso reitero mi solidaridad con MB y un repudio al periodista buchon pero mas repudio aun a los depravados que cometieron esos ilicitos.
PD : Aguante el Rojo, gran triunfo en Brasil!
Me sumo SOLIDARIDAD, si no fue el puto de Grabia lo incendio y si fue el puto de Grabia abuso nuevamente de los pibes.
Jueves 03/05/2018, 10:19:22
4256 Posts - 826 Puntos
Un pedofilo se abusa de los niños, pero al menos tiene la cortesía de hacerlo en privado, aunque sea para fusilarlo, Grabia se abusa de la gente en publico y tiene el morbo de jactarse de ello.
Jueves 03/05/2018, 10:42:30
543 Posts - 759 Puntos
Esto NO PUEDE QUEDAR ASÍ ! las declaraciones aventuradas del periodista GUSTAVO GRABIA en T y C, dando los nombres de supuestas víctimas de abuso, (no se preocupó por los culpables sino de quienes los sufrieron supuestamente y mete a medio mundo xa ganar televidentes) por el solo hecho que los haya mencionado un testigo, que puede mentir y sin existir una sentencia que lo declare demostrado, es una afrenta a los pibes de independiente y a todos los que formamos la gran familia ROJA y Martín y Ezequiel son nuestra familia y no bastan una disculpas y pedir perdón después del daño hecho por un punto mas de raiting...el daños a los pibes y a sus familias se vieron en las lágrimas de Martín, en sus declaraciones después del partido ...La justicia solo dirá que se excedió en sus declaraciones ...que es periodista ...que los pibes ya son mayores, y arreglara todo con la PROBATION que es mandarlo al periodista que habló al pedo a hacer tareas comunitarias...pero no nos alcanza...los hinchas del rojo tenemos que darle una condena moral a GUSTAVO GRABIA, y condenarlo de palabra en los restaurantes, en el subte, en la calle, en los negocios...que no pueda salir a la calle sin encontrarse con un hincha rojo que se lo recrimine...que se vaya del país...lo lograremos si nos lo proponemos...es nuestro enemigo y del plantel y del mundo rojo...mostrémosle que estamos en desacuerdo y digámoselo en todas partes...que no pueda salir a la calle sin ser condenado por un hincha rojo...ya un forista ayer dejó su telefono celular para LOS QUE QUIERAN LLAMARLO Y DECIRLE LO QUE PENSAMOS...FUERZA MARTÍN !!! ESTAMOS A MUERTE CON VOS !!! TE QUEREMOS !!!
Jueves 03/05/2018, 11:08:37
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por TNT Softly

Lamentables y repudiables las declaraciones de Grabia y me solidarizo con Benitez y los demas involucrados, pero este tema nos lleva sin querer a otro tema mas profundo y es el de las conductas de los homosexuales, su nula escala de valores morales y por que deben ser combatidos y erradicados de la sociedad. Por citarles solo algunos ejemplos recuerden la violacion del Bambino Veira, el caso del "padre" Grassi, las fiestas de Oyarbide, etc, etc. Yo mismo he visto a viejos homosexuales " levantarse" chicos indigentes de la calle ( todos ellos menores de edad) y a cambio de unas monedas ( tambien son tacaños) llevarselos a los baños de las estaciones de Retiro, Constitucion y Once a satisfacer sus deseos. No comparto la imagen naif que los lobbys de propaganda homosexual quieren ofrecernos de su " colectivo" . Son lobos disfrazados de ovejas, piensen que escala de valores puede tener una comunidad que utiliza el " agujero glorioso" para satisfacer sus perversos deseos, sin verse siquiera las caras, no pretendo que crean en el amor pero al menos que tengan codigos de vida. Por todo eso reitero mi solidaridad con MB y un repudio al periodista buchon pero mas repudio aun a los depravados que cometieron esos ilicitos.
PD : Aguante el Rojo, gran triunfo en Brasil!
Sos terrible ignorante. Cómo vas a confundir homosexual con pedófilo?????????. Sería como decir que vos por ser heterosexual sos un violador, te das cuenta de lo absurdo de lo que decís??????. La homosexualidad es una elección amorosa, la pedofilia una perversión. Como consejo te recomiendo leer sobre sexualidad porque parece que tenés una limitación intelectual al respecto muy importante.