Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 14:49:06
Regalando el balón
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5030
    Vistas
650 Posts - 114 Puntos
Hace rato, viendo los partidos de Independiente, que noto que nos equivocamos en algo (a mi entender) . La GRAN MAYORIA de las pelotas las regalamos nosotros, el rival no hace ningún esfuerzo en recuperarla, empezamos a tocar, generalmente en el medio, y al tercer o cuarto toque se la terminamos reglando a un rival o dividiéndola. Creo que es preocupante, porque le sacas gran parte del trabajo al rival y terminas sobre exigiendo a tus propios jugadores tratando de recuperarla.
Creo que deberían analizarlo porque pasa muchísimo, en mucho mayor medida que a nuestros rivales. Si solucionaríamos eso, quemaríamos menos físico nosotros y obligaríamos mucho más a los rivales.
Antes que digan algo, lo escribo hoy adrede y no soy ni mufa ni termo ni antiholan ni nada que se le parezca, ni hablo de un partido en particular, se que el rival tambien juega, etc... simplemente creo que es un punto a mejorar y no creo ser el único que lo nota.
Saludos
           
Jueves 03/05/2018, 15:01:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Aca dicen que Domingo es Marangoni ... es uno de los que mas le rebota la pelota a la hora de recibir los pases y tiene que salir recuperarla en segunda jugada... el mejor jugador ayer, sin dudas , pero la gran mayoria de los jugadorers de Independiente pierde la pelota por no saber llevarla o recibirla al pie , a todos se les va larga el 50 o 60% de las veces ...para mi es una gran falla que Holan debería de hacer corregirles ,es algo muy basico... mirate los ultimos 10 partidos del Rojo y decime sino . Ayer Franco ,quita una pelota ,quiere salir jugando y despues tiene que hacer foul porque se le va larga y se la roba el brasuca. A Domingo si mal no recuerdo le conté 3 pelotas perdidas asi ,, por que no supo retenerla al recibir o querer dominar. No se porqué,pero esas falencias basicas no las veo en otros equipos .
Aca como todavia estan obnubilados,te van decir que DEJES DE JODER y DISFRUTÁ , QUE ESTABAN CANSADOS PORQUE EL PRIMER TIEMPO ... , QUE SEGURAMENTE VOS SABES MAS QUE HOLAN , QUE FUE EL PARTIDO PERFECTO JUNTO CON EL DE GREMIO DEL 84 (como lei por ahi) QUE SI DOMINGO SALIÓ EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO,LO TUYO ES UNA FALACIA etcetcetc y toda esa clase de giladas que no les gusta analizar a la gilada tribunera que solo lo hace feliz ganar y se quiere matar cuando pierde... Pero si ,volviendo al punto de analizar bien al equipo , es una falencia que tenemos que mejorar , es como decis NO NOS QUTAN LA PELOTA GENERALMENTE , LA REGLAMAOS NOSOTROS DANDO MAL EL PASE O HACIENDONOS REBOTARLA MAS DE LO DEBIDO.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/05/2018, 15:08:12
915 Posts - 133 Puntos
Y...si perdiéramos menos pelotas, seríamos el Real Madrid (y habría que ver cuántas pelotas boludas perdió el Real cuando se le fueron encima el Bayern o la Juve).

Creo que el segundo tiempo de ayer estuvo marcado por el desgaste del primero, y eso impedía salir con otra velocidad o con mayor precisión.
Jueves 03/05/2018, 15:10:55
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Hace rato, viendo los partidos de Independiente, que noto que nos equivocamos en algo (a mi entender) . La GRAN MAYORIA de las pelotas las regalamos nosotros, el rival no hace ningún esfuerzo en recuperarla, empezamos a tocar, generalmente en el medio, y al tercer o cuarto toque se la terminamos reglando a un rival o dividiéndola. Creo que es preocupante, porque le sacas gran parte del trabajo al rival y terminas sobre exigiendo a tus propios jugadores tratando de recuperarla.
Creo que deberían analizarlo porque pasa muchísimo, en mucho mayor medida que a nuestros rivales. Si solucionaríamos eso, quemaríamos menos físico nosotros y obligaríamos mucho más a los rivales.
Antes que digan algo, lo escribo hoy adrede y no soy ni mufa ni termo ni antiholan ni nada que se le parezca, ni hablo de un partido en particular, se que el rival tambien juega, etc... simplemente creo que es un punto a mejorar y no creo ser el único que lo nota.
Saludos
Creo Palito que estás generalizando y eso no es positivo...es cierto que hay partidos para olvidar como el que le ganamos el último finde a los pibes de Newells , caso en que efectivamente la estadística de los pases equivocados del rojo metía miedo...pero el de ayer fue otro mundo: los pases eran milimétricos...al pie del compañero, de primera y a una velocidad que ya los Brazucas ven un "Diablo" y tiemblannnn...no te olvides que jugamos contra el campeón de Brasil y en su casa donde los árbitros y la "torcida" te inclinan la cancha...y no fue un milagro...porque la Sudamericana la ganamos en el mismo Maracaná y los pases del rojo fueron un lujo...tenemos bajones en el equipo como los tienen todos...o Boca hoy está jugando como futuro Campeón? andaaaa dan lástima...y River antes de ganarle a Boca tuvo una seguidilla de varias derrotas jugando "para los contrarios"...dentro de la irregularidad del futbol de hoy, nuestros resultados son los mejores: Copa Sudamericana, estamos 2dos en el grupo de la Libertadores y clasificando la ronda y estamos 5tos en la Super Liga clasificando para la Libertadores 2019...QUE MAS QUERÉS? Venimos del subterráneo...de haber jugado en la B y hoy es esta nuestra realidad: EL REY DE COPAS REGRESÓ PARA QUEDARSE CARAJO!! Un abrazo y no te desanimes por un mal parido con pases errados...les pasa a todossss...
Jueves 03/05/2018, 15:12:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tano00

Y...si perdiéramos menos pelotas, seríamos el Real Madrid (y habría que ver cuántas pelotas boludas perdió el Real cuando se le fueron encima el Bayern o la Juve).

Creo que el segundo tiempo de ayer estuvo marcado por el desgaste del primero, y eso impedía salir con otra velocidad o con mayor precisión.
Si perdieramos menos pelotas seriamos el Real Madrid jua ,, en que realidad paralela viven algunos ? ves ? e lo que ió digo.. como se ganó ,esta todo bien y no es falencia ... si se empataba o perdía jugando exactamente igual , lo que marca el topic...si era una falencia . Conste que te lo adverti PalitoKilombero
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/05/2018, 15:22:36
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Aca dicen que Domingo es Marangoni ... es uno de los que mas le rebota la pelota a la hora de recibir los pases y tiene que salir recuperarla en segunda jugada... el mejor jugador ayer, sin dudas , pero la gran mayoria de los jugadorers de Independiente pierde la pelota por no saber llevarla o recibirla al pie , a todos se les va larga el 50 o 60% de las veces ...para mi es una gran falla que Holan debería de hacer corregirles ,es algo muy basico... mirate los ultimos 10 partidos del Rojo y decime sino . Ayer Franco ,quita una pelota ,quiere salir jugando y despues tiene que hacer foul porque se le va larga y se la roba el brasuca. A Domingo si mal no recuerdo le conté 3 pelotas perdidas asi ,, por que no supo retenerla al recibir o querer dominar. No se porqué,pero esas falencias basicas no las veo en otros equipos .
Aca como todavia estan obnubilados,te van decir que DEJES DE JODER y DISFRUTÁ , QUE ESTABAN CANSADOS PORQUE EL PRIMER TIEMPO ... , QUE SEGURAMENTE VOS SABES MAS QUE HOLAN , QUE FUE EL PARTIDO PERFECTO JUNTO CON EL DE GREMIO DEL 84 (como lei por ahi) QUE SI DOMINGO SALIÓ EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO,LO TUYO ES UNA FALACIA etcetcetc y toda esa clase de giladas que no les gusta analizar a la gilada tribunera que solo lo hace feliz ganar y se quiere matar cuando pierde... Pero si ,volviendo al punto de analizar bien al equipo , es una falencia que tenemos que mejorar , es como decis NO NOS QUTAN LA PELOTA GENERALMENTE , LA REGLAMAOS NOSOTROS DANDO MAL EL PASE O HACIENDONOS REBOTARLA MAS DE LO DEBIDO.
nos pasa eso porque no tenemos un buen recambio en el medio ..ayer querias echar mano a un cambio y no tenias en la zona media totalmente desprotegida con las contrataciones
Jueves 03/05/2018, 15:23:47
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tano00

Y...si perdiéramos menos pelotas, seríamos el Real Madrid (y habría que ver cuántas pelotas boludas perdió el Real cuando se le fueron encima el Bayern o la Juve).

Creo que el segundo tiempo de ayer estuvo marcado por el desgaste del primero, y eso impedía salir con otra velocidad o con mayor precisión.
Si perdieramos menos pelotas seriamos el Real Madrid jua ,, en que realidad paralela viven algunos ? ves ? e lo que ió digo.. como se ganó ,esta todo bien y no es falencia ... si se empataba o perdía jugando exactamente igual , lo que marca el topic...si era una falencia . Conste que te lo adverti PalitoKilombero
No...no está todo bien...

O capaz que a veces haya que aclarar que lo que se escribe no debe ser interpretado de manera literal.
Jueves 03/05/2018, 15:27:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Aca dicen que Domingo es Marangoni ... es uno de los que mas le rebota la pelota a la hora de recibir los pases y tiene que salir recuperarla en segunda jugada... el mejor jugador ayer, sin dudas , pero la gran mayoria de los jugadorers de Independiente pierde la pelota por no saber llevarla o recibirla al pie , a todos se les va larga el 50 o 60% de las veces ...para mi es una gran falla que Holan debería de hacer corregirles ,es algo muy basico... mirate los ultimos 10 partidos del Rojo y decime sino . Ayer Franco ,quita una pelota ,quiere salir jugando y despues tiene que hacer foul porque se le va larga y se la roba el brasuca. A Domingo si mal no recuerdo le conté 3 pelotas perdidas asi ,, por que no supo retenerla al recibir o querer dominar. No se porqué,pero esas falencias basicas no las veo en otros equipos .
Aca como todavia estan obnubilados,te van decir que DEJES DE JODER y DISFRUTÁ , QUE ESTABAN CANSADOS PORQUE EL PRIMER TIEMPO ... , QUE SEGURAMENTE VOS SABES MAS QUE HOLAN , QUE FUE EL PARTIDO PERFECTO JUNTO CON EL DE GREMIO DEL 84 (como lei por ahi) QUE SI DOMINGO SALIÓ EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO,LO TUYO ES UNA FALACIA etcetcetc y toda esa clase de giladas que no les gusta analizar a la gilada tribunera que solo lo hace feliz ganar y se quiere matar cuando pierde... Pero si ,volviendo al punto de analizar bien al equipo , es una falencia que tenemos que mejorar , es como decis NO NOS QUTAN LA PELOTA GENERALMENTE , LA REGLAMAOS NOSOTROS DANDO MAL EL PASE O HACIENDONOS REBOTARLA MAS DE LO DEBIDO.
nos pasa eso porque no tenemos un buen recambio en el medio ..ayer querias echar mano a un cambio y no tenias en la zona media totalmente desprotegida con las contrataciones
No, que recambio ? los titulares como los suplentes deben saber parar la pelota sin que les rebote y dar el pase al pie por lo menos al 90% de las veces al compañero,sino como justifican que llegaron a primera por sus propios medios y cobran 300 lucas por mes, mas premios?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/05/2018, 15:32:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Tenes que tener en cuenta que el equipo intenta jugar a mucha velocidad y eso te quita precision, eso sumado a algunos jugadores que no son muy ductiles.
Pero ser preciso a la velocidad que intentamos jugar es bastante difícil.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/05/2018, 15:33:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por PalitoKilombero

Hace rato, viendo los partidos de Independiente, que noto que nos equivocamos en algo (a mi entender) . La GRAN MAYORIA de las pelotas las regalamos nosotros, el rival no hace ningún esfuerzo en recuperarla, empezamos a tocar, generalmente en el medio, y al tercer o cuarto toque se la terminamos reglando a un rival o dividiéndola. Creo que es preocupante, porque le sacas gran parte del trabajo al rival y terminas sobre exigiendo a tus propios jugadores tratando de recuperarla.
Creo que deberían analizarlo porque pasa muchísimo, en mucho mayor medida que a nuestros rivales. Si solucionaríamos eso, quemaríamos menos físico nosotros y obligaríamos mucho más a los rivales.
Antes que digan algo, lo escribo hoy adrede y no soy ni mufa ni termo ni antiholan ni nada que se le parezca, ni hablo de un partido en particular, se que el rival tambien juega, etc... simplemente creo que es un punto a mejorar y no creo ser el único que lo nota.
Saludos
Creo Palito que estás generalizando y eso no es positivo...es cierto que hay partidos para olvidar como el que le ganamos el último finde a los pibes de Newells , caso en que efectivamente la estadística de los pases equivocados del rojo metía miedo...pero el de ayer fue otro mundo: los pases eran milimétricos...al pie del compañero,
Pero todos solo recuerdan los primeros 25 minutos ????????? y los 65 restantes ???????????????????????????????????????????????????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/05/2018, 15:37:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por PalitoKilombero

Hace rato, viendo los partidos de Independiente, que noto que nos equivocamos en algo (a mi entender) . La GRAN MAYORIA de las pelotas las regalamos nosotros, el rival no hace ningún esfuerzo en recuperarla, empezamos a tocar, generalmente en el medio, y al tercer o cuarto toque se la terminamos reglando a un rival o dividiéndola. Creo que es preocupante, porque le sacas gran parte del trabajo al rival y terminas sobre exigiendo a tus propios jugadores tratando de recuperarla.
Creo que deberían analizarlo porque pasa muchísimo, en mucho mayor medida que a nuestros rivales. Si solucionaríamos eso, quemaríamos menos físico nosotros y obligaríamos mucho más a los rivales.
Antes que digan algo, lo escribo hoy adrede y no soy ni mufa ni termo ni antiholan ni nada que se le parezca, ni hablo de un partido en particular, se que el rival tambien juega, etc... simplemente creo que es un punto a mejorar y no creo ser el único que lo nota.
Saludos
Creo Palito que estás generalizando y eso no es positivo...es cierto que hay partidos para olvidar como el que le ganamos el último finde a los pibes de Newells , caso en que efectivamente la estadística de los pases equivocados del rojo metía miedo...pero el de ayer fue otro mundo: los pases eran milimétricos...al pie del compañero,
Pero todos solo recuerdan los primeros 25 minutos ????????? y los 65 restantes ???????????????????????????????????????????????????
En los 65 restantes defendio la ventaja bastante bien. Solo recuerdo 2 posibilidades para Corinthians.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/05/2018, 16:01:54
18814 Posts - 12545 Puntos
Ayer en el 1er. tiempo no se perdio nada, en el 2do. fué otra cosa. Sino como dijeron estariamos jugando la Champions... 
Jueves 03/05/2018, 16:21:45
1976 Posts - 777 Puntos
Si en Avellaneda no nos robaban, anulando un gol legitimo y no cobrando un claro penal era doble penetración al campeao brasileño, y hoy estabamos primeros en el grupo; por ahi vienen las perdidas de pelotas, estás jugando con rivales de jerarquia por Copa libertadores, mucho más le costo no perder la pelota a un buen equipo como Corinthians, que fue anulado por el Rojo y por momentos pasaron verguenza ante su gente y en su cancha, no les va a pasar muy seguido. 30 partidos invictos llevaban en el Arena, hasta que se las meo el diablo.

Los arbitrajes desastrosos hacen su parte, el Rojo no puede jugar tranquilo, en todos los partidos o nos afanan un penal, o nos anulan groseramente un gol, o le dan un gol con la mano al rival (Tacuara Cardozo), o nos cobran penal en contra por una mano del rival en área nuestra (A. Tucuman), o nos expulsan jugadores por la misma falta que a los rivales no le sacan ni amarilla (Gremio), jamás vi semejante bombeo contra un equipo partido tras partido, banquemos a éste equipo por los huevos que muestran contra viento y marea, son un orgullo, representan al Rojo como manda la historia.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.