Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 20:15:38
Por volverte a ver.
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4068
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Hay que ver el partido con el resultado puesto,siempre hay respuestas interesantes. Estos son los 3 caudillos .

L





El orden,el aliento, los que hablan con el contrario y con el referee, este es el motor.Fué tremendo lo de Domingo,pero también lo fué Franco,no solo porque casi no perdió, mantuvo a la defensa ordenada y los reprendió a Bustos al vasco y a Figal un par de veces a cada uno, y lo de Juan que hizo un gran trabajo y casi se inmola al pararsele de manos al referee cuando vió que le inclinaban la cancha al Rojo,le costó una amarilla condicionante pero lo ablandó al peruano garca. El vasco no está tan torpe vieron? Como que ahora el tipo juega con la cabeza,es más, sabe que gana de arriba y no mete tanto los brazos.Partidon de Figal,mete y mete,puro sacrificio,va a volver al gol,anoche casi moja.Si tuviéramos un 9 decente este equipo está para cosas grandes,sin nombres rutilantes, ni cracks ni estrellitas.Se convencieron que este es el equipo? Se convencieron que los refuerzos que llegaron son la farsa mas grande de los últimos años? Mi deseo es que el Míster cambie: a Togni por Fernandez y Menendez,a Denis por Gigliotti y Romero,a Blanco por Verón y  Del Priore por Gaibor,tenemos para hacer un equipazo y salimos a buscar fiambres.Da gusto volver a verte como siempre Rojito!!!porque jugando así,no importa el resultado.Compromiso,Actitud,Intensidad,como les va,tanto tiempo sin verlos!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 03/05/2018, 20:20:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Grabia que asco te tengo.
Regato de la Baulera,no me voy a cansar de putearte en cada partido de local,encima te tengo cerquita,donde te delires me tiro a la cancha y te rompo todo,basura.
Vaaaamooos los Rooojooos!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 03/05/2018, 21:48:09
17338 Posts - 11203 Puntos
Hace tiempo que vengo diciendo que Domingo, debe ser el Capitan .
Jueves 03/05/2018, 21:52:03
130 Posts - 35 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Grabia que asco te tengo.
Regato de la Baulera,no me voy a cansar de putearte en cada partido de local,encima te tengo cerquita,donde te delires me tiro a la cancha y te rompo todo,basura.
Vaaaamooos los Rooojooos!!!
Jajaja que lindo sería verlo cobrar al pelado
Roliberio's Click 👽
Jueves 03/05/2018, 22:08:58
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Grabia que asco te tengo.
Regato de la Baulera,no me voy a cansar de putearte en cada partido de local,encima te tengo cerquita,donde te delires me tiro a la cancha y te rompo todo,basura.
Vaaaamooos los Rooojooos!!!
Sin usar las manos, solo una patada en la boca , de Puntin.
Jueves 03/05/2018, 22:36:05
10222 Posts - 27032 Puntos
Togni...Denis...Blanco...Del Priore... Te faltó Asis y coincidían plenamente con SDD... Me asusta que pienses parecido a el....jaja
Jueves 03/05/2018, 22:46:54
232 Posts - 62 Puntos
Figal va muy bien de doble cinco, o si queres un medio campo combativo yo pararía a

Sanchez Miño Mingo Figal Bustos
Jueves 03/05/2018, 22:58:12
1318 Posts - 166 Puntos
el partidazo de ayer lo jugaron todos los campeones de la sudaca- excepto romero- que bien pudo haber sido titular el puma- los refuerzos hasto ahora nada x aqui nada x alla xd- ergo-- para hacer un buen papel en la libertadores hay que seguir con los campeones- mas claro echenle agua xd
Jueves 03/05/2018, 23:57:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lamparita

el partidazo de ayer lo jugaron todos los campeones de la sudaca- excepto romero- que bien pudo haber sido titular el puma- los refuerzos hasto ahora nada x aqui nada x alla xd- ergo-- para hacer un buen papel en la libertadores hay que seguir con los campeones- mas claro echenle agua xd
Por hacer tópicos demostrando que, los 6 caraduras ni en 5 años podían hacer mas de lo que no saben,me tildaron de,mala leche,anti Holan,tirabombas y etc. Ahora,no dicen nada,cerraron el ojete.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 04/05/2018, 00:02:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablo49

Togni...Denis...Blanco...Del Priore... Te faltó Asis y coincidían plenamente con SDD... Me asusta que pienses parecido a el....jaja
A mi me asombra el grado de pelotudez de algunas personas,el ruso de última esta en su mambo peroncho pero,no tiene doble discurso,lo prefiero ,antes que a un double face.Asís no me termina de convencer,Figal puede jugar de 4 en caso de necesidad.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 04/05/2018, 00:13:45
1281 Posts - 102 Puntos
Nose porque lo bardean tanto a romero...se que no es el mejor nueve del país...pero hoy es el mejor de independiente.....ayer jugó bien tiene buena técnica....contra Corintians hizo el gol del empate que anularon....creo que tiene crédito abierto.....en cambio giglioti no hace nada....y ojo que le agradezco a giglioti la sudamericana pero hoy está muy por debajo de su nivel
Viernes 04/05/2018, 00:54:19
1121 Posts - 93 Puntos
Las magias que tiro Sanchez Dinho por dios... sigo sorprendido con la cerrada de orto que me pego este pibe..
Viernes 04/05/2018, 21:26:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por andres_edge

Las magias que tiro Sanchez Dinho por dios... sigo sorprendido con la cerrada de orto que me pego este pibe..
Tiene un pie de puta madre,Antese pegaba de media distancia y bien.
.Tu ejemplo no se olvida.