Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/05/2018, 04:27:39
1976 Posts - 777 Puntos
Tiene 26 años, vale tranquilamente 25M, pero la cláusula ya es tarde para cambiarla, una vez que el jugador ya está ubicado por que le llegan ofertas, una clausula nueva no te la firma ni montoto, que palanca tenés para negociar un aumento de la cláusula?? le decis te pago más y te dice no te hagas drama, ahora me paga el Inter, Borusia, el que se lo lleve.

En toda negociación podés imponer condiciones mientras tenés una ventaja, cuando llegan ofertas que vos no podés igualar, perdés la ventaja que te permite imponer condiciones, como por ejemplo, elevar la cláusula. Por eso se apuraron con Figal y Franco, antes que lleguen las ofertas, y con Bustos está en stand by por que ya hay clubes interesados.

Que hizo Rigoni una vez que le llegaron ofertas? no te firmó nada más, lo mismo hizo Barco. Salvo que estemos ante un "Mancuello" que firmó un nuevo contrato para favorecer al Rojo, que lo dudo porque no creo que Meza tenga la misma identificación con el Rojo, y además fue algo excepcional en el fútbol de hoy, estamos en condiciones de vender a Meza en 15M por las buenas, si todo sale bien, sino, por las malas se va por la clausula existente, 10M. Deci alpiste.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.