Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/05/2018, 11:31:38
#Ole y TyC metete las entradas en el orto!!!
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8210
    Vistas
84 Posts - 13 Puntos
Hola pueblo ROJO, estoy re caliente con esta movida de ole y tyc de pedir perdon y regalar entradas para calmar las aguas, yo tengo 41 años y no estoy tan al tanto del manejo con las redes sociales. Por eso me gustaria que los que saben sigan inundando las redes con hashtag en contra de estas basuras. No nos olvidemos que esto no fue un error, esta orquestado para perjudicarnos sistematicamente. Aprovechemos esto para ir con todo contra los antirojo.
Abraso.
Viernes 04/05/2018, 11:32:14
84 Posts - 13 Puntos
#grabia la concha de tu madre
Viernes 04/05/2018, 11:44:40
1442 Posts - 396 Puntos
hay q ser muy boludo para participar en ese sorteo



hay q ir a la puerta de tyc y hacer una manifestacion a la hora de notodopasa a ver si regalan entradas hijos de puta!
Viernes 04/05/2018, 11:48:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Que se metan las disculpas en el orto estos mercenarios.

¿Puede darme las entradas?


       
Viernes 04/05/2018, 11:53:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elflacorojo

Hola pueblo ROJO, estoy re caliente con esta movida de ole y tyc de pedir perdon y regalar entradas para calmar las aguas, yo tengo 41 años y no estoy tan al tanto del manejo con las redes sociales. Por eso me gustaria que los que saben sigan inundando las redes con hashtag en contra de estas basuras. No nos olvidemos que esto no fue un error, esta orquestado para perjudicarnos sistematicamente. Aprovechemos esto para ir con todo contra los antirojo.
Abraso.
El abrazo si es con "Z", te lo agradezco ...
...
Viernes 04/05/2018, 11:55:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que se metan las disculpas en el orto estos mercenarios.

¿Puede darme las entradas?


...
Viernes 04/05/2018, 11:56:25
3895 Posts - 652 Puntos
Lo que mas me preocupa de todo es como mierda consiguieron esas entradas estos hdps? quien del club se las dio? no iban a ir hasta las ultimas consecuencias?
Venia evitando criticar a la CD por que realmente me parecía muy buen trabajo el que venia haciendo, pero últimamente me están inflando las bolas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 04/05/2018, 12:01:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Echaron al o a los responsables? Si la respuesta es NO entonces no hay disculpa que valga.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 04/05/2018, 12:03:39
944 Posts - 241 Puntos
Tengo una teoría.
Ponele que el seudo libro que sacó no vende nada. Y no tiene como promocionarse.
Se pone el mote de "soy el único que me la banco y digo verdades de la mafia y los barras". (Me quedo más largo que el libro).
Entonces, si no me lee nadie. Si soy un fracaso en ventas. ¿de qué manera me pongo en vidriera y en boca de todos?

Tirando fafa en la causa de independiente... Total, ¿una mancha más que le va hacer no?

Después hacen la gran Mirta, piden perdon y fue. Porque esto mañan o pasado muere. Cambiamos de tema.

Es así. El deporte rey se transformó en una filial del puterio de las vedette's.

Y vende, y va seguir vendiendo. Porque a la gente le gusta la mierda y el morbo.

Hasta que la gente, y hablo de todos los que consumen esto, no digan basta. No va terminar.

Amén que los dirigentes no hacen un choto para poner un paño frío y correr un poco el eje de todo. Porque parte de la culpa también la tienen. Sino mira River, 5 minutos en el aire y desapareció.
Viernes 04/05/2018, 12:08:09
104 Posts - 26 Puntos
Hola Amigos, la verdad se tendría que realizar una marcha multitudinaria de protesta en la puerta de estos hijos de mil puta de tyc. Para escracharlos bien en la cara de mierda que tienen. Abrazo de gol del Rojo
Viernes 04/05/2018, 12:08:12
14021 Posts - 13672 Puntos
¿que van a pedir perdón?
Se lavan las manos con la corrupción en la AFA, se lavan las manos con los barrabravas.

Se lavan las manos con las deudas de los clubes que están fundidos.
Si se lavan las manos con problemas mas importantes, menos que menos le van a pedir perdón a Independiente, si están todos metidos en la misma joda.

Nunca hay que poner las manos en el fuego por nadie, en la joda del fútbol.
Viernes 04/05/2018, 12:09:57
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por elflacorojo

Hola pueblo ROJO, estoy re caliente con esta movida de ole y tyc de pedir perdon y regalar entradas para calmar las aguas, yo tengo 41 años y no estoy tan al tanto del manejo con las redes sociales. Por eso me gustaria que los que saben sigan inundando las redes con hashtag en contra de estas basuras. No nos olvidemos que esto no fue un error, esta orquestado para perjudicarnos sistematicamente. Aprovechemos esto para ir con todo contra los antirojo.
Abraso.
Yo digo el que va a buscar una entrada de manos de estos hijos de puta, que me perdone pero es un pelotudo. No podemos ser tan bajos de vender nuestra dignidad por dos mangos- como se defiende al club?. Plantándose ente estas lacras, ir en la justicia a fondo, no darles notas, si total trabajan para Boca, y nosotros como hinchas repudiarlos en todos los lugares que podamos.
Viernes 04/05/2018, 12:13:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tute

Tengo una teoría.
Ponele que el seudo libro que sacó no vende nada. Y no tiene como promocionarse.
Se pone el mote de "soy el único que me la banco y digo verdades de la mafia y los barras". (Me quedo más largo que el libro).
Entonces, si no me lee nadie. Si soy un fracaso en ventas. ¿de qué manera me pongo en vidriera y en boca de todos?

Tirando fafa en la causa de independiente... Total, ¿una mancha más que le va hacer no?

Después hacen la gran Mirta, piden perdon y fue. Porque esto mañan o pasado muere. Cambiamos de tema.

Es así. El deporte rey se transformó en una filial del puterio de las vedette's.

Y vende, y va seguir vendiendo. Porque a la gente le gusta la mierda y el morbo.

Hasta que la gente, y hablo de todos los que consumen esto, no digan basta. No va terminar.

Amén que los dirigentes no hacen un choto para poner un paño frío y correr un poco el eje de todo. Porque parte de la culpa también la tienen. Sino mira River, 5 minutos en el aire y desapareció.
es que son todos parte de lo mismo Tute.

Hay miles de crímenes relacionados con el fútbol. Desde robos, homicidios, hasta estafas multimillonarias.

¿Y nadie va a saber nada? Es todo joda. Yo no les creo a ninguno y los pongo a todos en la misma bolsa: dirigentes, AFA, periodismo, barrabravas, etc, etc.

No se salva nadie. No le veo eso de buenos o de malos, a ninguno: ni siquiera a Moyano.