Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/05/2018, 19:28:58
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Split

Es genial como la gente sigue comprando las "peleas" políticas.

Sigan comprando el Macri Vs. Moyano que mientras ambos se nos cagan de risa.
En un momento eran novios, hubo fotos inaugurando una estatua de Perón. ..

Ah para. ...moyano estuvo con compi también, y no habla nunca de los 8 años de compi....Moyano agradable sujeto...

Entre el nene rico y el patotero, no me quedo con ninguno de los 2.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 05/05/2018, 20:59:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Me hacen cagar de risa los monguis que creen que moyano es bueno
Sábado 05/05/2018, 21:04:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Split

Es genial como la gente sigue comprando las "peleas" políticas.

Sigan comprando el Macri Vs. Moyano que mientras ambos se nos cagan de risa.
En un momento eran novios, hubo fotos inaugurando una estatua de Perón. ..

Ah para. ...moyano estuvo con compi también, y no habla nunca de los 8 años de compi....Moyano agradable sujeto...

Entre el nene rico y el patotero, no me quedo con ninguno de los 2.
Te felicito que no estes entre el 99% de los pelotudos a cuerda
Domingo 06/05/2018, 00:26:24
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Escrito por EmilioR

Que pelotudo, que tiene que ver la reforma laboral con independiente ganso?.
En qué mundo vivís?















Y podría seguir hasta mañana, no hace falta ser politólogo para darse cuenta que DESDE QUE MOYANO RATIFICÓ SU POSTURA RESPECTO A LA REFORMA LABORAL, el grupo Clarín comenzó una campaña de difamación absoluta de Independiente tanto en lo institucional como en lo deportivo.


Tapando triunfos, exaltando derrotas, metiendo el dedo y targiverzacion el tema de los abusos que el club denunció.


Instaló que Holan se va, que hay mala relación en el plantel.

Querés acción concreta del gobierno?
El gobierno de Vidal vía Banco Provincia nos quiere caer con un embargo de 90 palos de la gestión comparada.


Lo meten a Grabia a entrevistar a bebote a la cárcel.. para que? Para hablar mal de los Moyano..


Si sos macrista ok, no vamos a discutir de política nacional, pero no niegues que el gobierno vía grupo Clarín emprendió una campaña contra Independiente.

Saludos cordiales
Maestro nos fuimos a la b con kirchner y grondona por tratar de erradicar la barra. La campaña va estar siempre con o sin moyano. Desde antes de macri y moyano q indeoendiente aparece en tyc, clarin y ole solo por cosas negativas. La pregunta correcta es, vos llegaste al mundo despuès de que asumio macri?. Porq nada de esto es nuevo.
Sábado 19/01/2019, 19:42:53
1003 Posts - 360 Puntos
Hace 8 meses hice este post advirtiendo que algunos sectores políticos y los medios que manejan le habían declarado la guerra a Independiente, y todo lo que esta pasando ahora con Holan es parte de eso.
La forma de desprestigiar a los Moyano es entre otras cosas a través de lo deportivo, y eligieron a Holan para pegarles. No es casual que vayan a buscar con mala leche a todos los que Holan no pidió que se quedaran. No les preguntan si estan contentos de que gracias a su paso por Independiente su pase vale mucho más y van a tener un salario mejor.
Repito lo del post, a mi no me caen bien los Moyano, pero como dirigentes de Independiente los banco, porque es la forma de bancar al club.
Sábado 19/01/2019, 20:23:52
1250 Posts - 246 Puntos
Si llego a ganar algo este año va a tener un significado de la puta madre y va a ser contra absolutamente todo, como manda la historia
Sábado 19/01/2019, 20:31:57
5717 Posts - 1232 Puntos
Gorilon gorilon sali de la rosada que es la casa de Peron!... Recontra banco el proyecto, y la que se venga bancaremos como se viene haciendo.
Sábado 19/01/2019, 20:43:21
1691 Posts - 343 Puntos
Si moyano no es traidor? Sin moyano macri no ganaba queridos.

Igual, como dicen todos, entre el.gato de mierda y el gordo mafioso
Me quedo toda la vida con el gordo mafioso
Sábado 19/01/2019, 21:04:17
610 Posts - 122 Puntos
Gracias al grupo clarin se va a dar esta reforma, hay que pensar con la cabeza antes de votar, no con lo que te dice la TV.

Moyano no es santo de mi devocion, pero lo que hizo el actual presidente con el pais es lamenteble y mas vergonsozo aun es el blindaje mediatico.

Ojala en 2019 la gente tengo memoria y recuerde estos 4 años de mierda, y los saquen EN LAS URNAS, aunque dudo que pase esto, si mismo los hinchas tiran mierda con cualquier chusmerio barato del grupo clarin, aun sabiendo que todo la mierda es parte de la pelea de poderes moyano vs macri.

Lo mas triste, hay gente que piensa que estan haciendo bien las cosas... Asi es argentina, merecemos lo que tenemos, ni mas ni menos.
Sábado 19/01/2019, 21:09:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Santiago_r

Si moyano no es traidor? Sin moyano macri no ganaba queridos.

Igual, como dicen todos, entre el.gato de mierda y el gordo mafioso
Me quedo toda la vida con el gordo mafioso
Yo haría alimento balanceado con los dos.
Sábado 19/01/2019, 23:11:46
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por andresd3680

Si muchachos, traidor a los trabajadores. Un sindicalista no se puede medir por lo bien que tenga a su minusculo sector a costa de las tranzas con el poder. A mi entender un sindicalista se mide por la capcidad que le de al conjunto de la clase trabajadora de acceder a condiciones de vida mas dignas, y a lo democrático que sea el manejo en su espacio. Y Moyano por un lado fue fragmentador de luchas en Argentina, porque a costa del crecimiento de su gremio en los 90 fue cómplice de que desapareciera toda la industria ferroviaria junto a miles de pueblos y sus economías locales. Y por otro lado los gremios de la CGT son lo más antidemocrático que existe.
Pero bueno, mi post no es justamente para pegarle a Moyano, sino al gobierno y la campaña contra Independiente.
todo bien con las críticas a Moyano y la libertad sindical, y demás acuerdo en cómo se debe medir a un sindicalista en base al planteo, pero el humo de los trenes que se lo fumen otros. A ver si en una de esas es más responsable Moyano por los trenes que por ejemplo Pedraza..

Párrafo aparte para las cúpulas iluminadas de la vanguardia mediaclasista de izquierda, capaz de entregar un pibito al matadero, para concluir en que todo es lo mismo..
Sábado 19/01/2019, 23:52:17
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por Split

Es genial como la gente sigue comprando las "peleas" políticas.

Sigan comprando el Macri Vs. Moyano que mientras ambos se nos cagan de risa.
bueeena capo que la mira desde la plateaaa!!

Ojo que en cualquier momento pasa el cobrador..