Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 16:21:31
A ciertas camisetas parece que les tienen miedo
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2283
    Vistas
6585 Posts - 346 Puntos
Salvo boca que se gano, literalmente cada ves que jugamos con los gimnasias godoy cruz atletico tucuman estudiantes  san lorenzo etcc, es muy posible que pasen estas cosas, No tienen los huevos necesarios para ganarles ven la camiseta y se cagan, y por mas que te jueguen con 3 menos el  equipo no le gana, y estoy podrido que sean tan cagones, otros equipos por lo menos te cagan a patadas al rival estos juegan contra ellos y todo al revez hacen todo lo posible para perderlo
Domingo 06/05/2018, 16:28:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Tambien hay que considerar que a nosotros nos cuesta mucho entrar en los esquemas cerrados que proponen equipos como gimnasia y hoy tengamos tambien en cuenta que jugamos con 10 tipos casi un tiempo y medio y que el empate vino de una siesta generalizada que se pego el Rojo, creyendo que ya se habia terminado todo...
Domingo 06/05/2018, 16:32:07
18815 Posts - 12545 Puntos
Le ganamos a mufa, bosta y riverga, claramente lo puntos perdidos son con equipos chotos y siempre de local, increible la racha de mierda que tenemos de no ganar en el LDA. Vuelvo a repetir Holan tiene que laburar en contrarestar los equipos que vienen a defenderse jugando de local.
Domingo 06/05/2018, 16:35:46
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Tangocero1

Tambien hay que considerar que a nosotros nos cuesta mucho entrar en los esquemas cerrados que proponen equipos como gimnasia y hoy tengamos tambien en cuenta que jugamos con 10 tipos casi un tiempo y medio y que el empate vino de una siesta generalizada que se pego el Rojo, creyendo que ya se habia terminado todo...
Tu ultima frase es literal con estos equipos que digo siempre pasa algo para que nos caguen hoy se durmieron, otra ves el arbitro cobra un penal inexistente, otra se mandan una cagada la cuestion que siempre es con esos equipos
Domingo 06/05/2018, 16:36:03
6007 Posts - 988 Puntos
Cuantos topic , vas a abrir?
Domingo 06/05/2018, 16:42:57
61399 Posts - 20341 Puntos
En el Futbol hay equipos a los que los rivales les salen a jugar con miedo, por ejemplo en los mundiales a Brasil o Alemania les salen todos cagados a jugar y eso facilita el trabajo al rival.
Lo mismo con los que van a la bombonera o el monumental , salen a meterse atras y terminan goleados, con nosotros desde que estrenamos el LDA es una yeta terrible, como Brown de Adrogue, un equipo de la C nis podia ganar ? Y nos gano, y lo mismo pasa ahora, perdemos este Campeonato por no poder ganarle a equipos que ahira descendieron o como estos que el año que viene ojala se vayan a la mierda .
Domingo 06/05/2018, 16:51:18
6354 Posts - 237 Puntos
Ni que jugaran siempre los mismos. Varios de éstos es la primera o segunda vez que juegan con la camiseta de Independiente contra Gimnasia.

Es algo que va más allá de los jugadores. Siempre hay rivales contra los que venís torcido varios años.
Domingo 06/05/2018, 16:52:59
8720 Posts - 6821 Puntos
No es un tema de Camiseta creo.
Es un tema de Concentración, y sobre todo de Jugadores que están muy verdes para cerrar un partido.
Queda demostrado con estas situaciones que nos faltan refuerzos en puestos de mediocampo y delanteros
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 06/05/2018, 16:55:00
61399 Posts - 20341 Puntos
Holan tiene que ver viejos Videos de Estudiantes y Ferro y copiar como se defendian .
Como cerraban los partidos, no sabemos cerrar partidos , solo el Barcelona se puede dar el lujo de ganar y seguir atacando siempre porque tienen monstruos adelante pero nosotros no .
No pueden empatarte en el ultimo minuto o vacunarte tan seguido con tiros libres.



Las ideas no se matan . ( se copian )

Yo odiaba a Estudiantes y Ferro por lo defensivo que eran pero los admiraba de ver como sabian mantener un resultado .
Domingo 06/05/2018, 17:58:33
5498 Posts - 712 Puntos
Con San Lorenzo ya es preocupante. El presidente de turno y dt les tiene que inculcar a los jugadores que este partido es igual que contra racing. Nos van a dar vuelta el historial y lo peor es que nos ganan siempre de visitante. Ojala que nos toque 3 partidos seguidos de visitante contra estos muertos
Domingo 06/05/2018, 18:04:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Me parece que es lo contrario.
Independiente con el asunto de la historia, de la camiseta, ya no le causa miedo a nadie de local.

Lo esperan de contragolpe, le buscan los espacios por los laterales y le llegan fácil.
No es que Independiente tenga miedo, sino que los demás ya le agarraron la mano a como complicar a Independiente
Domingo 06/05/2018, 20:31:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Me parece que es lo contrario.
Independiente con el asunto de la historia, de la camiseta, ya no le causa miedo a nadie de local.

Lo esperan de contragolpe, le buscan los espacios por los laterales y le llegan fácil.
No es que Independiente tenga miedo, sino que los demás ya le agarraron la mano a como complicar a Independiente
Asi es mi querido Uru, asi es...
Domingo 06/05/2018, 20:53:28
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Me parece que es lo contrario.
Independiente con el asunto de la historia, de la camiseta, ya no le causa miedo a nadie de local.

Lo esperan de contragolpe, le buscan los espacios por los laterales y le llegan fácil.
No es que Independiente tenga miedo, sino que los demás ya le agarraron la mano a como complicar a Independiente