Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 21:33:49
Independiente no tiene
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8420
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Independiente No tiene (no hoy , sino en la regularidad de la suma de partidos):
- Uno o dos 9 goleadores salvapartidos
- Presencia aérea en el área rival
- Defensores con gol
- Aptitud física óptima
- Ejecutores eficientes de pelota parada (sea para gol directo o centros pases gol)
- Concentración total los 90 minutos de juego
- Pegada de media o larga distancia efectiva

Resumen ..imposible campeonar en un torneo de casi 30 fechas sin éstos parámetros, ésta tabla de acá abajo ,la verdad, me da verguenza:


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 06/05/2018, 21:38:10
372 Posts - 110 Puntos
Benitez es goleador....


LUCHADOR PUEBLO ya te dije que no te rias de mi condicion, que yo este en sillas de ruedas y vulnerable, no te da permiso a tratarme como basura....
   
Domingo 06/05/2018, 21:38:22
11944 Posts - 3226 Puntos
La tabla de cosas que si tenemos se las dejo a uds , pero pongan lo que pongan ( como Actitud en momentos adversos ) no alcanza . Por estas razones es que cada tanto carancheamos un torneo internacional , porque cuando nos mandamos un cagadón en un partidos , lo enmendamos con un buen partido en la revancha y se pasa de ronda ...en el futbol argentino no se puede , te madas la cagada de hoy y la fecha que viene te la mandan a guardar los que no juegan contra vos y te pasan el trapo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 06/05/2018, 21:39:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Benitez es goleador....


 ya te dije que no te rias de mi condicion, que yo este en sillas de ruedas y vulnerable, no te da permiso a tratarme como basura....
Si , ? con cuantos goles che ...no veo el apellido del balde ahi en esa tabla que arranca desde abajo con 7 goles .. ja calla maldita lisiada!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 06/05/2018, 21:40:21
2295 Posts - 197 Puntos
Bueno hoy gigliotti jugo 20 minutos hace un gol y ni así... Digo por lo de los 9 salvapartidos. Ni eso le sale al puma
Domingo 06/05/2018, 21:42:47
6354 Posts - 237 Puntos
Si tuviésemos todo eso, le pelearíamos La Liga al Barcelona.

Me conformo con un nueve que nos dé 12-15 goles por campeonato y que laburen más las pelotas paradas.
Domingo 06/05/2018, 21:43:19
2295 Posts - 197 Puntos
Y me juego la pija que si traemos al morro hace una temporada de 6 o 7 goles.
Domingo 06/05/2018, 21:44:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Bueno hoy gigliotti jugo 20 minutos hace un gol y ni así... Digo por lo de los 9 salvapartidos. Ni eso le sale al puma
en casi 30 fechas no tenemos un sólo jugador que tenga mas de 6 goles . Una verguenza con la guita que gastamos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 06/05/2018, 21:46:34
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por hernan-rojo

Bueno hoy gigliotti jugo 20 minutos hace un gol y ni así... Digo por lo de los 9 salvapartidos. Ni eso le sale al puma
en casi 30 fechas no tenemos un sólo jugador que tenga mas de 6 goles . Una verguenza con la guita que gastamos
Es verdad creo que nuestro goleador es el braian romero que hizo casi todos los goles en aaaj
Domingo 06/05/2018, 21:47:18
30249 Posts - 5329 Puntos
comparto lo del 9... en mi opinion si no tenes un buen arquero y un buen 9(ambos de esos que te sacan las papas del fuego).. todo se te hace mas dificil..
Domingo 06/05/2018, 21:54:25
14021 Posts - 13672 Puntos
1- Independiente, no tiene una constancia de mantener un puto planteo, así le gane 20 a 0 al Real Madrid.
Holan por momentos, no parece el Holan campeón de la Sudamericana. Parece el DT de Defensa y Justicia o el de la Selección de Hockey: que siempre se destacaba en los momentos importantes y flaqueaba en las instancias menores.

2- Independiente no tiene un jugador, con 2 dedos de frente como para aguantar la pelota y cerrar los partidos.
Si va ganando, regala la pelota. Y si va perdiendo y se le cierran atrás: parece que si no es desbordando, no hay otra manera de resolver los partidos.

Hace años ya, que los delanteros no hacen goles. Pero no porque todos hayan sido malos delanteros. Sino que no se trajo o se perdieron esos volantes, que con una jugada te resolvían el partido y avivaban al resto, a aguantar la pelota cuando se está ganando.

Parece que si no te traen todos correcaminos o mediopelos que se destaquen solamente por una gambeta, ya no sirve para jugar en Independiente. Parece que todos tienen que ser individualidades, estilo Messi o Cristiano Ronaldo. Y ta .... que lo acompañen 10 boludos mas sin ideas.
Domingo 06/05/2018, 22:13:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Si tuviésemos todo eso, le pelearíamos La Liga al Barcelona.

Me conformo con un nueve que nos dé 12-15 goles por campeonato y que laburen más las pelotas paradas.
Que boludez... que visite vos ? los ultimos 3 campeonatos nada mas ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 06/05/2018, 22:17:10
4411 Posts - 936 Puntos
Veamos la ubicación de nuestros defensores en el segundo gol de Gelp.

Faltaba 1 minuto.

Gelp pone cinco jugadores en nuestra área.

Y todos con ventaja posicional.

¿A quién marcamos?

Si el primero no hacía el gol, había un segundo libre, por las dudas.