Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 23:26:01
No nos prestemos a su juego .
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6320
    Vistas
61381 Posts - 20326 Puntos
Leyendo todos los Topics, viendo ahora Paso a Paso , escuchando los reportajes que hacen a los hinchas , los de Belgrano quejandose del arbitro que no les dio el mismo pnal que le habia dado a San Lorenzo.
Ahora Ariel Rodriguez muy inocentemente dice que los arbitros nos estan confundiendo con esto de una mano si y otra no.
Como si no supieran que la mano que es penal es la del equipo que quieren que gane .

Y digo no nos prestemos porque hay que sacarse el sombrero como este periodismo y dirigentes xorruptos de a poco te llevan a que pinses que todoes legal, que Bosta va a salir Campeon sufriendo y por meritos propios, y nosotros sacandonos los ojos , a pesar de que sabemos que todo esta manejado, manoseado como el tango Cambalache ,

Los inmorales nos han igualao,
da lo mismo que seas Cura, xolchonero, rey de bastos, caradura o polizon.
Lo mismo un chorro que un gran profesor.
No critiquemos mas a Holan y a los jugadores , no le hagamos el caldo gordo a los Tapia, Angelici y periodistas , eso es lo que quieren y lo estan logrando.

Mantengamos la mente fria , y esperemos Moyano pueda salir de este quilombo en que l lo metieron .

Se esta jugando bien, siempre remando en Dulce de Leche , miren el ejemplo de la bosta, una sola vez que les xobran un penal dudoso en Colombia , lloraron como hdp.

Por suerte, a pesar que remamos xontra la corriente , que vamos con el Corso de xontramano seguimos en la pelea , como el moscardon , como la Garua que no se ven pero molestan y joden .

Vamos Rojo viejo y peludo nomas !  
Domingo 06/05/2018, 23:26:33
61381 Posts - 20326 Puntos
No nos dejemos .

Domingo 06/05/2018, 23:33:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que digan esos giles de la tele, me importa una mierda.

Si es por la tele, Messi es un gallego que no canta el himno. Y Maradona tiene que volver a la selección argentina: con Menotti y Bilardo de asistentes.

Y también Armani e Icardi, tienen que ser titulares de la selección, porque se cojen minas botineras.
Los veré a esos pseudos periodistas para reírme, de como van a panquequear con Messi dentro de unas semanas.
Domingo 06/05/2018, 23:52:39
24974 Posts - 11942 Puntos
Que importa lo que digan los de la TV ?
Irrelevante y el que se presta a su juego sos vos mirandolos
Domingo 06/05/2018, 23:55:34
7822 Posts - 1865 Puntos
increíble que haya hinchas de Independiente que sigan viendo ese canal cancerígeno después de basurear a Benítez y Barco.
Lunes 07/05/2018, 00:37:12
24974 Posts - 11942 Puntos
xin xingou a xon
Lunes 07/05/2018, 00:49:05
61381 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Boardwalk36

increíble que haya hinchas de Independiente que sigan viendo ese canal cancerígeno después de basurear a Benítez y Barco.
Tenes razon voy a ver Fox Gol Mexico o ESPN Sport center Beisbol Chicago y los Cardenales de Saint Louis.
Queres que abra un ropic sobre Ceverino de los Yankees de N York o prefieren que hable de la goleada de America en la liguilla mexicana, el triunfo de Tigres .

O si quieren puedo hablar de los programas Telefe , muy interesantes , sibre todo las nivelas viejas que pasan, Queridos Papis, Corta por Lozano , diganme que prefieren.
Lunes 07/05/2018, 01:03:59
13270 Posts - 4906 Puntos
No veas tele.

Yo no tengo tv.

Me informo x internet, q tambien es tendencioso.

La tv sirve para ver las ligas extranjeras , algun partido de NBA, de tenis, Regular show, investigation discovery, joyas sobre ruedas, ink master y otras cosas.
Pero para saber q pasa en Argentina o q opinen de la supergarcha ,no sirve.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/05/2018, 01:51:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo, cuando veo jugar al equipo, comento lo que veo y no lo que cuentan en la tele o en los pasquines. De hecho, no veo esos programas porque no me aportan nada y eso no es desde hace meses, es desde siempre porque la maquinaria publicitaria pro bosta, no existe desde hace un tiempo, existe desde hace decadas.
Cuando comento sobre los errores que veo del equipo, DT o jugadores en particular, lo hago desde mi humilde optica y capacidad de dicernimiento, nada mas, no me importa vio la jugada un pelotudo X de algun porgrama de moda. No creo que esos programas condicionen a la hinchada del Rojo para criticar mal a sus jugadores, DT y todo lo que tenga que ver con el CAI.
El dia mas feliz de todos esos hijos de puta fue cuando nos fuimos a la B y su desconsuelo esta en carne viva desde que empezamos a volver, aun con todos ellos en contra.
Lunes 07/05/2018, 02:20:49
1771 Posts - 417 Puntos
Yo tengo abono en la Bochini Baja con los amigos de la infancia y el padre de uno de ellos.

Para ver exactamente lo que pasa en un partido y sin ser influido por pelotudeces externas, es ir a la cancha.

Y si lo tenes que ver x Tele, bajale el volumen a los comentarios.

No hay que mirar ninguno de los canales mala leche que nombraron arriba.

Hoy a la cancha llegue con más anticipación de lo normal y me quedé un rato de mas en Alsina buscando algun movil de los canales innombrables para clavarle una tremenda puteada, pero no encontre a nadie.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 07/05/2018, 02:21:45
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Dani53

No nos dejemos .

Se lo esta empomando con el cinto Pene?
Comparada hijo de puta!
Lunes 07/05/2018, 06:33:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Boardwalk36

increíble que haya hinchas de Independiente que sigan viendo ese canal cancerígeno después de basurear a Benítez y Barco.
Tenes razon voy a ver Fox Gol Mexico o ESPN Sport center Beisbol Chicago y los Cardenales de Saint Louis.
Queres que abra un ropic sobre Ceverino de los Yankees de N York o prefieren que hable de la goleada de America en la liguilla mexicana, el triunfo de Tigres .

O si quieren puedo hablar de los programas Telefe , muy interesantes , sibre todo las nivelas viejas que pasan, Queridos Papis, Corta por Lozano , diganme que prefieren.
Hacé algo más constructivo ..Mirá "Mansiones en los árboles", el programa de PETE NELSON , que es algo más productivo y se aprende mucho de carpintería .....después nos contás !!!...
Si te juntas 200 mil dólares , te hacen una de éstas "casitas en el árbol" en el patio de tu casa !!!....


...
Lunes 07/05/2018, 07:51:00
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Boardwalk36

increíble que haya hinchas de Independiente que sigan viendo ese canal cancerígeno después de basurear a Benítez y Barco.
Tenes razon voy a ver Fox Gol Mexico o ESPN Sport center Beisbol Chicago y los Cardenales de Saint Louis.
Queres que abra un ropic sobre Ceverino de los Yankees de N York o prefieren que hable de la goleada de America en la liguilla mexicana, el triunfo de Tigres .

O si quieren puedo hablar de los programas Telefe , muy interesantes , sibre todo las nivelas viejas que pasan, Queridos Papis, Corta por Lozano , diganme que prefieren.
[b]Hacé algo más constructivo ..Mirá "Mansiones en los árboles", el programa de PETE NELSON , que es algo más productivo y se aprende mucho de carpintería .....después nos contás !!!...
Si te juntas 200 mil dólares , te hacen una de éstas "casitas en el árbol" en el patio de tu casa !!!....[/b]


Jajajaja ¡ y dicen que usan "materiales reciclados ". Que MENTIRA.