Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 14:41:29
NO DEJEMOS QUE NOS ROBEN ...
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6029
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
La entrada a la COPA LIBERTADORES 2019.

De la forma que nos vienen empomando con los arbitrajes es obvio que nos vienen socavando las posibilidades hasta dejarnos al borde del abismo. Holan lo viene PUNTUALIZANDO notoriamente en varias conferencias de prensa.

Ademas la prensa publicando 'Abusos EN Independiente' todos los santos dias... y poniendo al termo de Diaz y al agente 007 de Gravia a destruir a Benitez y Barco, preparan la cosa para la acción mafiosa que vemos con los 'jueces' en el campo de juego.

Boçita NO nos quiere en las copas, especialmente en la Libertadores:

1. Estoy en condiciones de ASEGURAR que nos van a pitar en contra como lo vienen haciendo.
2. SI LO PUDREN A HOLAN CON ESOS MANEJOS mafiosos... se va (ESE es otro GRAN objetivo, Macri lo sabe)

O sea MATAN 2 ILUSIONES DE UN SOLO TIRO... Y el Orgullo Nacional lo ponen en la lona.

Con eso nos ponen en crisis... como ha pasado A pesar de haber ganado una copa Sudamericana.

Total le van ha echar la culpa al rojo 'que lo perdió' como lo que nos hicieron por 3 años para mandarnos a la B. ESA fue la vendetta de Don Corleone por el desaire en el velorio de Iso. Lo repito para que los jovenes no sean ilusos sobre la 'claridad' del futbol... por si no les quedo en claro con la votacion trucha en la AFA.

PREPÁRENSEEEE.... NO SEAN GILES... NO COMAN VIDRIO...

MOYANO, HACÉ ARRANCAR LOS CAMIONES Y RODEÁ SANTA FE Y LA SEDE DE LA AFA...
Dale Rojo
Lunes 07/05/2018, 15:01:08
54717 Posts - 20172 Puntos
La unica manera de ir en contra de todo eso es logrando armar un buen equipo como el que tuvimos desde la mitad de la copa sudamericana hasta Diciembre, no hay otra. Con un equipo asi, nos los empernamos a todos en fila india.
Lunes 07/05/2018, 15:11:24
155 Posts - 8 Puntos
Estamos hablando de una "conspiracion" para dejarlo afuera a independiente de la Libertadores 2019? Me parece demasiado... Cuando era todo a favor de la bo$ta le cobraron un penal desastroso en contra y ahi nadie dijo nada.
Yo soy el primero en indicar que a la bo$ta le cobran diferente, que tiene mucho poder en AFA y Conmebol... no hay duda de eso. Pero no creo que sea una conspiracion en contra de Independiente.

Estamos hablando que tenemos que ganarle a UNION, no al Real Madrid... Si queremos entrar a la Libertadores le ganamos a UNION y listo.- Ni hablar que en casa le teniamos q ganar a el lobito y no hicimos un gran partido que digamos. El hombre de menos influyó mucho pero son circunstancias de un partido.
Lunes 07/05/2018, 15:15:34
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por damirojo

Estamos hablando de una "conspiracion" para dejarlo afuera a independiente de la Libertadores 2019? Me parece demasiado... Cuando era todo a favor de la bo$ta le cobraron un penal desastroso en contra y ahi nadie dijo nada.
Yo soy el primero en indicar que a la bo$ta le cobran diferente, que tiene mucho poder en AFA y Conmebol... no hay duda de eso. Pero no creo que sea una conspiracion en contra de Independiente.

Estamos hablando que tenemos que ganarle a UNION, no al Real Madrid... Si queremos entrar a la Libertadores le ganamos a UNION y listo.- Ni hablar que en casa le teniamos q ganar a el lobito y no hicimos un gran partido que digamos. El hombre de menos influyó mucho pero son circunstancias de un partido.
ya esta, el partido era ayer.. SE PERDIO LA OPORTUNIDAD
no ganamos en santa fe.. ganan racing , talleres y huracan.. y estamos afuera

ERA AYER, LOS JUGADORES NO LO ENTENDIERON ASI..
                              

     
Lunes 07/05/2018, 15:19:07
4833 Posts - 133 Puntos
Eramos claro dominadores hasta q un pajero decidio dar un penal y hacerse echar.
Lunes 07/05/2018, 15:35:55
1085 Posts - 166 Puntos
Papá nos vienen choreando hace bastante... qué te hace creer que no nos van a cagar con esto?

Igual la oportunidad era AYER, no pudimos concretar pero lo de ayer fue UN partido. Los errores arbitrales son una constante...
No queda otra que DUDAR siempre. Siempre desconfíen de estos arbitrajes de mierda. La afa y el gobierno están en manos de gente allegada a cierto equipo de la ribera. No es loco pensar que nos están recagando
Lunes 07/05/2018, 15:47:26
14 Posts - 0 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por damirojo

Estamos hablando de una "conspiracion" para dejarlo afuera a independiente de la Libertadores 2019? Me parece demasiado... Cuando era todo a favor de la bo$ta le cobraron un penal desastroso en contra y ahi nadie dijo nada.
Yo soy el primero en indicar que a la bo$ta le cobran diferente, que tiene mucho poder en AFA y Conmebol... no hay duda de eso. Pero no creo que sea una conspiracion en contra de Independiente.

Estamos hablando que tenemos que ganarle a UNION, no al Real Madrid... Si queremos entrar a la Libertadores le ganamos a UNION y listo.- Ni hablar que en casa le teniamos q ganar a el lobito y no hicimos un gran partido que digamos. El hombre de menos influyó mucho pero son circunstancias de un partido.
ya esta, el partido era ayer.. SE PERDIO LA OPORTUNIDAD
no ganamos en santa fe.. ganan racing , talleres y huracan.. y estamos afuera

ERA AYER, LOS JUGADORES NO LO ENTENDIERON ASI..
¿Qué decís? ¡Mala leche! El sábado vamos a ganar en Santa Fe y te la vas a comer doblada. El rojo a la libertadores 2019.
Lunes 07/05/2018, 15:50:35
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo creo que nos vienen arbitrando mal y casi todas en perjuicio y si le sumamos que la pelicula Macri contra Moyano se le agrega un nuevo capitulo cada semana.....no sabemos a quien echarle la culpa.....ayer a pesar de que esta mal la expulsion y nos condiciono el referi , el partido al final lo perdemos nosotros.
Lunes 07/05/2018, 15:50:42
2246 Posts - 406 Puntos
Lo del chorro es cierto, pero ayer fue uno de los partidos más limpios que nos jugó el árbitro.
El penal es penal y roja. En el 2 de ellos están habilitados.
En el transcurrir del partido no vi muchas situaciones extrañas. A mí entender, dirigió mucho mejor que lo que nos vienen dirigiendo.
El partido de ayer fue 100% nuestro, por detalles. Esos detalles que le hacen perder vida al Rojo a lo largo del post campeonato.
Lunes 07/05/2018, 15:58:13
118 Posts - 30 Puntos
Todo bien, yo creo que hay animosidad contra Independiente por cuestiones políticas y demás. Pero los que lo dejaron venir con pelota dominada a Rinaudo (que es el ÚNICO jugador de ellos que juega) y lo dejaron meter un pase son los jugadores de Independiente.

Y lo que más bronca da, es que desde el gol de Gigliotti el Rojo había manejado perfectamente el trámite. Defendiéndose con la pelota en campo de GELP, sin hacer tiempo, con criterio (y con un tipo menos). Pero te distraés en una y cagaste.

Una pena muy grande los puntos que hemos dejado en el camino contra estos equipos falopa. No solo ya estaríamos adentro de la Libertadores 2019, sino que podríamos ser campeones...
Lunes 07/05/2018, 16:02:25
2267 Posts - 588 Puntos
Tan ilusos son? No les bastó más de 1 mandato? No se dieron cuenta q en los años q estubo siempre lo cagaron a Independiente y nunca hizo nada?
Que les pasa gente?
Lunes 07/05/2018, 16:08:08
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Tan ilusos son? No les bastó más de 1 mandato? No se dieron cuenta q en los años q estubo siempre lo cagaron a Independiente y nunca hizo nada?
Que les pasa gente?
Hace rato que nos cagan capo
Lunes 07/05/2018, 16:24:17
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por pablocba23

Lo del chorro es cierto, pero ayer fue uno de los partidos más limpios que nos jugó el árbitro.
El penal es penal y roja. En el 2 de ellos están habilitados.
En el transcurrir del partido no vi muchas situaciones extrañas. A mí entender, dirigió mucho mejor que lo que nos vienen dirigiendo.
El partido de ayer fue 100% nuestro, por detalles. Esos detalles que le hacen perder vida al Rojo a lo largo del post campeonato.
Opino igual, hubo una de Bustos en el 2º tiempo que si quería cobraba penal para ellos, no podemos haber perdido tantos puntos de local, ¿se pusieron a pensar que de haber ganado esta seguidilla de locales estaríamos respirandole en la nuca a los bosteros? Ni hablar de Olimpo y Temperley, cuatro puntos perdidos con equipos del descenso...El sabado a ganar allá, en Brasil nos iban a boletear y trajimos los tres puntos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....