Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 15:47:04
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por Achura

Arrancaría preguntando "quién le dijo a Silva que juegue al fútbol?". Cada día peor este tipo, es el único uruguayo sin huevos del planeta.
Jaja totalmente de acuerdo.

Con respecto a la pelota parada no entiendo porque no la manejan Meza y Sánchez Miño
Lunes 07/05/2018, 15:47:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Mas alla de discutir si le pega bien o mal, es una enorme pelotudez poner a un tipo que mide 1.85m a patear los corners cuando metemos a Franco con 1.78m a cabecear.
Los corners lo tiene que patear Meza o en su defecto Sanchez Miño o Benitez.
El problema es que tampoco sabe cabecear...
Lunes 07/05/2018, 15:50:34
14 Posts - 0 Puntos
Escrito por PGamarra

Podés preferir que le pegue Meza, pero que le pega bien, le pega bien el uruguayo...
Le pegará muy bien en las prácticas, pero silva no tiene efectividad. Parece claro que las ejecuciones de Silva no son incisivas en el juego aéreo del Rojo. Que le pegue miño, si está. Silva a cabecear. Basta de inventos. Y que Amorebieta ponga alguna vez la cabeza!
Lunes 07/05/2018, 15:54:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PGamarra

Podés preferir que le pegue Meza, pero que le pega bien, le pega bien el uruguayo...
Yo creo que no le debe pegar bien ni a los hijos.
Y que vos de futbol no entendes un carajo.
Lunes 07/05/2018, 15:55:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Mas alla de discutir si le pega bien o mal, es una enorme pelotudez poner a un tipo que mide 1.85m a patear los corners cuando metemos a Franco con 1.78m a cabecear.
Los corners lo tiene que patear Meza o en su defecto Sanchez Miño o Benitez.
El problema es que tampoco sabe cabecear...
Si, es verdad, pero por lo menos se lleva marcas. Digo una cosa es poner un tipo de mas de 1.80m a cabecear y otra es poner a todos bajitos.
Hace rato que no hacemos un gol de pelota parada (el gol en contra de Corinthians no cuenta)/.
Lunes 07/05/2018, 15:55:48
88 Posts - 14 Puntos
Totalmente de acuerdo con el post. Me da mucha bronca que agarre la pelota como si fuera Roberto Carlos cuando nunca genero nada con sus tiros libres o corners. Y cuando esta el y Leandro ya me dan ganas de romper todo. Se hacen los dueños de la pelota parada y nunca hicieron un puto gol ni un pelota en el palo siquiera. La culpa igual de eso es de Holan creo el es el que dirige al grupo y el que tiene que determinar que la pelota parada la manejan Meza o Gaibor si esta.

En brasil la manejo Meza y fue lo mejor que recuerde en este ciclo con pelota parada.
Lunes 07/05/2018, 15:59:37
435 Posts - 119 Puntos
Ayer le puso uno a Gigliotti en la cabeza..

Igual lo que mas resalto del post es que coincide con lo que reclamaba ayer el comentarista.. si sale en TV es palabra santa...
Lunes 07/05/2018, 16:02:14
23199 Posts - 888 Puntos
Silva es un patea zapallos
Lunes 07/05/2018, 16:31:02
1199 Posts - 1646 Puntos
Por lo visto en los últimos partidos el q mejor le pega a la pelota desde media distancia es Benítez. Me gustaría verlo patear tiros libres
Lunes 07/05/2018, 16:37:22
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Juankis.-

Simple, quien le dijo a Silva que es buen ejecutor de pelotas paradas ?, bah, quien le dijo a Silva que le pega bien a la pelota ?...
No es nada contra el muchacho, pero es algo que pienso desde los primeros 2 o 3 partidos que lo vi hacerse cargo de las pelotas paradas, creo que debe llevar mas de 80 tiros ejecutados desde el corner o tiro libre, y que yo recuerde ninguno termino en gol, y como mucho 5 generaron peligro...
Donde se vio que en un equipo grande como Independiente el encargado de las pelotas paradas sea un lateral sin GOL y sin buena pegada, insolito.

La otra vez en Brasil contra Corinthians el encargado fue Meza y nada que ver, hubo 2 goles de cabeza y varios pelotazos con peligro, despues tenemos a Gaibor que lo pagamos una fortuna y justamente uno de sus fuertes es la pelota parada, para que vaya Silva y le saque la pelota, me re rompe las pelotas.

Repito, no tengo nada contra Silva y ojala que a partir de ahora le pegue como Roberto Carlos, pero la verdad es que es un desperdicio total que regalemos tantas pelotas paradas, en todo caso prefiero a Sanchez Miño, que al menos tiene antecedentes de tirar buenos centros o meter goles, pero Silva ?...
Pienso mas o menos lo mismo, pero ojo, acordate que Fernandez antes hacía lo mismo, hasta los laterales quería hacer.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 07/05/2018, 16:38:22
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Marco_Rojo_15

Antes que le pegue leandro fernandez...
Lunes 07/05/2018, 16:40:09
10345 Posts - 1327 Puntos

Cuando jugaba en Bosta, Sánchez Miño metió varios goles de tiro libre.

Acá no le dejan patear y cuando le dejan una, le da a la barrera...