Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/05/2018, 04:02:51
Humilde dato a favor para el sábado
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7134
    Vistas
1139 Posts - 328 Puntos
Entre los lamentos por los puntos dejados en el camino ante los equipos más flojos del torneo como Olimpo, Temperley, GELP o Lanús, me puse a pensar en si éramos el equipo que sacó más puntos en los partidos contra los equipos de mejor temporada.

Me dispuse a calcularlo: dividí a los 28 equipos en dos grupos de 14 cada uno de acuerdo con su posición ACTUAL en el campeonato y sumé cuántos puntos sacó cada uno contra los de cada pelotón. Como un equipo no puede jugar contra sí mismo y a todos les falta un partido, acoté los grupos a 13 equipos cada uno.

¿El resultado? Somos uno de los equipos que más puntos sacó contra los 13 primeros, un punto menos que CASLA y Boca. Pero si ponderamos la cantidad de puntos totales, somos el equipo que mayor proporción de sus puntos sacó contra los equipos que hoy ocupan la mitad superior de la tabla.

Parece un dato caprichoso, pero si ligamos el dato de nuestra gran campaña fuera de casa, creo que se puede ver claramente cómo nos conviene jugar frente a equipos que salen a disputarnos el partido, partiendo del supuesto de que los que más puntos tienen más ambiciosos son (en este caso, me parece que es así). Por lo tanto, me parece que el partido contra Unión, que debe ganar sí o sí, puede ser favorable de entrada para nuestras fortalezas. NOTA: Sólo puse los primeros equipos.

Jueves 10/05/2018, 04:04:03
1139 Posts - 328 Puntos
Sólo hay que ganar
Jueves 10/05/2018, 05:20:38
1924 Posts - 2069 Puntos
las estadisticas mueren cuando empieza a rodar la pelota
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 10/05/2018, 05:49:16
30220 Posts - 5319 Puntos
es lo que digo yo.. el Independiente de Holan juega mejor los partidos dificiles que los faciles.
Jueves 10/05/2018, 07:16:40
2437 Posts - 277 Puntos
Un dato muy esclarecedor. y qué tal el dato de los puntos que perdimos de manera infantil? Cuál es el porcentaje?
Jueves 10/05/2018, 07:37:29
6053 Posts - 1625 Puntos

Me alegraste la mañana
Jueves 10/05/2018, 08:14:09
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Entre los lamentos por los puntos dejados en el camino ante los equipos más flojos del torneo como Olimpo, Temperley, GELP o Lanús, me puse a pensar en si éramos el equipo que sacó más puntos en los partidos contra los equipos de mejor temporada.

Me dispuse a calcularlo: dividí a los 28 equipos en dos grupos de 14 cada uno de acuerdo con su posición ACTUAL en el campeonato y sumé cuántos puntos sacó cada uno contra los de cada pelotón. Como un equipo no puede jugar contra sí mismo y a todos les falta un partido, acoté los grupos a 13 equipos cada uno.

¿El resultado? Somos uno de los equipos que más puntos sacó contra los 13 primeros, un punto menos que CASLA y Boca. Pero si ponderamos la cantidad de puntos totales, somos el equipo que mayor proporción de sus puntos sacó contra los equipos que hoy ocupan la mitad superior de la tabla.

Parece un dato caprichoso, pero si ligamos el dato de nuestra gran campaña fuera de casa, creo que se puede ver claramente cómo nos conviene jugar frente a equipos que salen a disputarnos el partido, partiendo del supuesto de que los que más puntos tienen más ambiciosos son (en este caso, me parece que es así). Por lo tanto, me parece que el partido contra Unión, que debe ganar sí o sí, puede ser favorable de entrada para nuestras fortalezas. NOTA: Sólo puse los primeros equipos.

Si tuviéramos que jugar contra nosotros mismos, por favor, que sea de visitante.
Jueves 10/05/2018, 08:18:43
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por vacunator

Un dato muy esclarecedor. y qué tal el dato de los puntos que perdimos de manera infantil? Cuál es el porcentaje?
No sé cuántos partidos jugamos de local. Pero perdimos 21 puntos.

Si fueran 13, quiere decir que ganamos 6 y perdimos 7 (SIETE !)

Si fueran 14, ganamos 7 y perdimos 7.

No se puede pretender gran cosa si, de local, regalamos los puntos como Papá Noel.
Jueves 10/05/2018, 08:22:08
168 Posts - 71 Puntos
Todo bien con la estadística, pero lo más importante es que jugamos contra un equipo que está invicto de local y sólo sirve ganar. Siempre con el agua al cuello, innecesario.
Jueves 10/05/2018, 08:40:42
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por Rojo De Copas

Todo bien con la estadística, pero lo más importante es que jugamos contra un equipo que está invicto de local y sólo sirve ganar. Siempre con el agua al cuello, innecesario.
Tal cual amigo, siempre faltan cinco para el peso. Quiero entrar de una puta vez a jugar la copa sin repechaje y por haber peleado el campeonato. Como decis vos, totalmente innecesario
Jueves 10/05/2018, 08:43:15
10080 Posts - 887 Puntos
Pregunto...no deberíamos jugar a la misma hora los que están con posibilidades de entrar en al copa ??
Jueves 10/05/2018, 09:04:23
6318 Posts - 253 Puntos
El dato es que nosotoros somos e karma de union, tal vez no se den cuenta pero no nos ganan nunca.
Jueves 10/05/2018, 09:12:06
18815 Posts - 12545 Puntos
Solo ganen!!! Basta de verso!! ! Sino encima va la mufa a la copa...