Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 09:42:32
5 en el fondo como en Brasil...
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2453
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Es importante opinar antes de ver los resultados, porque con el diario del lunes todos somos "gardel"... Personalmente respeto mucho a Holan y lo admiro porque llevó al rojo del subterráneo a ganar la copa sudamericana y pelear hoy la Libertadores, traer 2 resultados de altítimo valor de Brasil (del Maracana y de Sao Pablo contra el mismísimo reciente campeón de Brasil), y estamos ahí peleando por ingresar a la libertadores 2019...PERO al Santo lo que es del Santo como dice el dicho criollo, este año en el torneo local la actuación de HOLAN no ha sido convincente y creo que es más : fue equivocada, porque si jugábamos con 5 en el fondo como los partidos que se jugaron en Brasil los resultados hubiesen sido otros y estaríamos peleando el primer puesto con la bosta y no mendigando un 5to puesto...porque se empataron y perdieron partido imposibles que con 5 en el fondo no hubiese sido así...porque giglioti de "9" casi ni se notó que estaba en la cancha por los pocos goles que hizo... en la tabla de goleadores ni figuran los 9 del rojo, en cambio si golearon los laterales y los armadores y hasta los mediocampistas o defensores anotaron!!! Este es un equipo que descansa en una sólida defensa , un arquero excepcional, y delanteros muy veloces y precisos, que de contragolpe te matan y te presionan permanentmente...entonces ya está todo probado...esto de cambiar el equipo y la estrategia cada partido dió pésimos resultados, porque el equipo no alcanza a acomodarse a los cambios violentos que imprime Holan cada partido y así damos unas ventajas y cometemos errorres defensivos que nos costaron muchos goles y puntos que no permitirían que hoy estemos cortando clavos para clasificar. el domingo debemos jugar con 5 en el fondo como en Brasil y solo así seremos un equipo temible...de lo contrario en un solo escape Unión nos vacuna...TENGAMOS CONFIANZA EN QUE HOLAN TAMBIEN LO VE A ESO (no es cuestión si el de enfrente es un equipo chico ,,,porque en ARGENTINA "NO HAY mas equipos chicos", CUALQUIERA te la complica...) FUERZA ROJO DE MI ALMA QUE YA APRENDIMOS LA LECCIÓN, NO ES ASÍ QUERIDO AMIGOS DEL FORO? ABRASO PARA TODOS !!!
Sábado 12/05/2018, 10:31:07
1771 Posts - 417 Puntos
Crack existe la barra espaciadora, el enter para separar los párrafos, los signos de puntuación...

Hoy hay que jugar con 5 abajo porque Unión tiene buenos jugadores (en especial delanteros) para salir de contra.

Campaña

Bustos Franco Vasco Britez (x Figal) Miño

Meza Domingo Torito Benítez

Gigliotti
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 12/05/2018, 10:32:03
239 Posts - 58 Puntos
ja ja ja re hold
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY
Sábado 12/05/2018, 10:38:39
4862 Posts - 1076 Puntos
La línea de 5 nos da buen fútbol con Meza-Bustos por derecha y S. Miño-Benitez por la izquierda. Con triangulaciones se desarman las defensas y el 9 tiene más espacio.
Sábado 12/05/2018, 10:41:22
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por Alejo76_666

La línea de 5 nos da buen fútbol con Meza-Bustos por derecha y S. Miño-Benitez por la izquierda. Con triangulaciones se desarman las defensas y el 9 tiene más espacio.
El problema es que con bigotin afuera no tenemos 3 centrales. Habría que improvisar con Brítez y no sé si lo veo...
Sábado 12/05/2018, 11:59:07
61349 Posts - 20326 Puntos
Con 3, 4 , 5
Con Stopper o Batidore Libero mientras bosta maneje los arbitros es una boludez sin sentido discutir sobre un deporte que se muere .

La unica manera de mantener un futbol vivo es con buenos arbitrajes , como en la NBA o NFL , mira el ejemplo de España l da asco , yo solo veo al Barza y porque todavia juega Messi , pero estan matando a la gallina de los huevos de oro .
Sábado 12/05/2018, 12:02:07
1085 Posts - 166 Puntos
Hoy más que nunca hay que ir con 5 abajo. Jugarles de contra xq ellos también juegan su partido que les da la clasificación casi asegurada de la copa Sudamericana.
Este partido y el contexto hacen que sea mejor jugarlo de visitante que de local.
A GANAR O GANAR ROJO!!!
Sábado 12/05/2018, 12:08:18
7822 Posts - 1865 Puntos
muy largo de leer
Sábado 12/05/2018, 12:12:26
17302 Posts - 4285 Puntos
Como cambian los tiempos si fuera otro técnico que arma línea de 5 lo mataban.

Antifutbol renuncia esto es Independiente si hubiera sido el lunar o Pellegrino lo colgaban de las bolas.
.
Sábado 12/05/2018, 12:34:27
862 Posts - 361 Puntos
Tal cual amigo, de no haber perdido tantos puntos, hoy se peleaba el campeonato. La falsa línea de cinco, por que en realidad juega con tres en el fondo y dos laterales que hacen las bandas, le dio muy buen resultado y creo que en este momento es lo que mejor le sienta al equipo. Veremos
Sábado 12/05/2018, 13:17:17
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Como cambian los tiempos si fuera otro técnico que arma línea de 5 lo mataban.

Antifutbol renuncia esto es Independiente si hubiera sido el lunar o Pellegrino lo colgaban de las bolas.

Lo que pasa es que en defensa es una linea de 5. En ataque quedan 3 y 2 laterales volantes que van constantemente.

Si me decis que los laterales por decirte algo fueron Britez y Silva, que son defensivos y mas de marca (en realidad el uruguayo no tiene ni marca ni proyeccion ni buena pegada ni nada), ahi si te diria que es colgarse del travesaño.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 12/05/2018, 13:32:25
6202 Posts - 2016 Puntos
Cuando se pierda el primer partido con línea de 5 este esquema pasa a ser el peor de la historia....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 12/05/2018, 15:28:30
23199 Posts - 888 Puntos
1- 10
me da igual, soooolo le pidooo a dios
que el resultado, no me sea indiferente...