Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 19:46:02
Todo de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2762
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Si, otra vez nos cagaron pero llegamos una sola vez al arco (el cabezaso de Meza). Holan saca a Domingo y deja de 5 solo a al forro de Rodriguez. Como si fuera poco, el doble 5 que arma es Rodriguez-Gaibor (pensar que algunos le dicen capitán frío a Montenegro...). Quieren agregar un error más? Lo pone a Fernandez que lo último bueno que hizo fue los goles a Atl Tucuman y Racin*. Por último, cuando tiene que sacar un defensor lo Saca a S. Miño en lugar de al forro de Silva.

Unión jugaba desesperado por ganar y no le supimos sacar provecho a eso. Estoy re caliente.

Holan te banco y quiero que te quedes pero este partido (y posibilidad de entrar a una Libertadores) lo regalaste vos.


.
Sábado 12/05/2018, 19:53:45
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Achura

Si, otra vez nos cagaron pero llegamos una sola vez al arco (el cabezaso de Meza). Holan saca a Domingo y deja de 5 solo a al forro de Rodriguez. Como si fuera poco, el doble 5 que arma es Rodriguez-Gaibor (pensar que algunos le dicen capitán frío a Montenegro...). Quieren agregar un error más? Lo pone a Fernandez que lo último bueno que hizo fue los goles a Atl Tucuman y Racin*. Por último, cuando tiene que sacar un defensor lo Saca a S. Miño en lugar de al forro de Silva.

Unión jugaba desesperado por ganar y no le supimos sacar provecho a eso. Estoy re caliente.

Holan te banco y quiero que te quedes pero este partido (y posibilidad de entrar a una Libertadores) lo regalaste vos.


.
y regalamos la recopa. Segundo objetivo incumplido del semestre.
Sábado 12/05/2018, 19:53:58
5077 Posts - 1271 Puntos
No, yo no quiero que se quede , quiero que se vaya a vender humo a otro lado , le haran un contrato de buena guita y se salvara pero a Independiente lo hicieron grande otros tecnicos y no UN GARCA COMO ESTE.
Sábado 12/05/2018, 19:54:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Esperemos no te refuten la tesis despues de ver esta mierda de equipo.
       
Sábado 12/05/2018, 19:54:57
5192 Posts - 1110 Puntos
Pudo haberse equivocado, igualmente el equipo jugó íntegramente mal. Muy difícil ganar jugando así hay que mejorar un montón de cosas.
Sábado 12/05/2018, 19:55:53
2758 Posts - 206 Puntos
hoy se equivoco, pero lo sigo bancando.....tiene credito para mi
Sábado 12/05/2018, 20:24:56
1675 Posts - 352 Puntos
No puedo estar más de acuerdo con vos
Sábado 12/05/2018, 20:28:00
2761 Posts - 363 Puntos
acaso no fue el mismo esquema que puso contra corinthians? de que estamos hablando muchachos? aca la culpa no es del dt, sino de los jugadores que no supieron dar 2 pases seguidos, benitez perdio todas las pelotas, ni hablar de bustos y domingo que estuvieron muy impresisos... aca los partidos los ganan o los pierden los jugadores... puso todos los titulares que queriamos. ahora igual no puedo creer que esten todos asi de euforicos. yo tambien estoy caliente, pero pedir la renuncia del dt? pero que les pasa? igual es entendible, si el argentino no tiene memoria...
Sábado 12/05/2018, 20:36:19
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por vampire

hoy se equivoco, pero lo sigo bancando.....tiene credito para mi
Sábado 12/05/2018, 20:37:33
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por ZAKE

acaso no fue el mismo esquema que puso contra corinthians? de que estamos hablando muchachos? aca la culpa no es del dt, sino de los jugadores que no supieron dar 2 pases seguidos, benitez perdio todas las pelotas, ni hablar de bustos y domingo que estuvieron muy impresisos... aca los partidos los ganan o los pierden los jugadores... puso todos los titulares que queriamos. ahora igual no puedo creer que esten todos asi de euforicos. yo tambien estoy caliente, pero pedir la renuncia del dt? pero que les pasa? igual es entendible, si el argentino no tiene memoria...
No todos los partidos son iguales. Contra el Corinthians jugaste en una cancha que es una manzana de grande y aca jugaste en un metegol, además Corinthians no juga todo por las bandas como Union.

No podes plantear el mismo partido contra dos equipos diferentes.
Sábado 12/05/2018, 20:39:27
160 Posts - 63 Puntos
No entiendo por que bardean tanto a Gaibor.....se la dio siemrpe a uno de rojo que en este partido es mucho mas que otros 6 jugadores que estuvieron en al cancha.....los que no hicieron nada hoy fueron los de arriba....meza benitez romero y gigliotti por dios que falta de conexion que pocas ideas! no generaron anda !! gaibor entro 20 min y se la DIO SIEMPRE A UN COMPAÑERO !
Sábado 12/05/2018, 20:50:37
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por ZAKE

acaso no fue el mismo esquema que puso contra corinthians? de que estamos hablando muchachos? aca la culpa no es del dt, sino de los jugadores que no supieron dar 2 pases seguidos, benitez perdio todas las pelotas, ni hablar de bustos y domingo que estuvieron muy impresisos... aca los partidos los ganan o los pierden los jugadores... puso todos los titulares que queriamos. ahora igual no puedo creer que esten todos asi de euforicos. yo tambien estoy caliente, pero pedir la renuncia del dt? pero que les pasa? igual es entendible, si el argentino no tiene memoria...
No todos los partidos son iguales. Contra el Corinthians jugaste en una cancha que es una manzana de grande y aca jugaste en un metegol, además Corinthians no juga todo por las bandas como Union.

No podes plantear el mismo partido contra dos equipos diferentes.
si cambiaba el equipo y perdiamos, te aseguro que el 90% de los cyber hinchas que hay aca lo hubieran puteado a holan por no poner el mismo esquema que contra corinthians....
Sábado 12/05/2018, 21:47:04
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Achura

Escrito por ZAKE

acaso no fue el mismo esquema que puso contra corinthians? de que estamos hablando muchachos? aca la culpa no es del dt, sino de los jugadores que no supieron dar 2 pases seguidos, benitez perdio todas las pelotas, ni hablar de bustos y domingo que estuvieron muy impresisos... aca los partidos los ganan o los pierden los jugadores... puso todos los titulares que queriamos. ahora igual no puedo creer que esten todos asi de euforicos. yo tambien estoy caliente, pero pedir la renuncia del dt? pero que les pasa? igual es entendible, si el argentino no tiene memoria...
No todos los partidos son iguales. Contra el Corinthians jugaste en una cancha que es una manzana de grande y aca jugaste en un metegol, además Corinthians no juga todo por las bandas como Union.

No podes plantear el mismo partido contra dos equipos diferentes.
si cambiaba el equipo y perdiamos, te aseguro que el 90% de los cyber hinchas que hay aca lo hubieran puteado a holan por no poner el mismo esquema que contra corinthians....
Que el foro esté lleno de ignorantes no te habilita a ser uno de ellos...