Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 21:07:21
Ahora solo a pensar en el Jueves
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1401
    Vistas
413 Posts - 186 Puntos
Hoy se jugo mal! el equipo parecía partido, para mi el gran problema estaba en la mitad de la cancha, que no cortaba  rápido, no trasladaba, y tampoco generaba juego, erro en los pases y el equipo quedaba larguisimo.

Pero ahora solo hay que pensar en el jueves.

Pensaba que la linea de 3 no funciono de la misma manera por que unión no nos ataco, nos esperaba con 4 hombres en la mitad de la cancha y nunca pudimos pasar esa linea, los dos 5  no bajaban a recibir y terminabamos dividiendo la pelota

Con millonarios puede que sea diferente, creo que tanto con linea de 3 como de 4, hay que animarse a que uno de los 5 sea de creación, si no perdemos mucha generación de juego, hay que darle la confianza a Gaibor o a Miño. 

Vamos rojo a pensar en la Copa 
Sábado 12/05/2018, 21:07:45
413 Posts - 186 Puntos
Tenemos que ganarle a millonarios! Vamos rojo
Sábado 12/05/2018, 21:26:57
7309 Posts - 1488 Puntos
No es el esquema..son los soldados, no te diste cuenta ?? No le tiren a Holan, que culpa tiene.
Sábado 12/05/2018, 21:27:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Mejor que se vayan bien lejos a reflexionar todas las Cagadas que se vienen mandando.
Tema Penal: Obvio que lo fue. Ahora, nos hubiera servido de algo el empate?
Había que salir a ganar y se jugó de manera muy pasiva, sin GANAS de Ganar diría yo.
Ahora el Jueves hay que salir a ganar, es otra final. Y caben 2 cosas: Que el equipo juegue como contra Corinthians o como jugó hoy (como el reverendo OGT)
Comento para que el Equipo se despierte, antes que sea demasiado tarde y nos quedemos SIN NADA en tan poco tiempo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 12/05/2018, 21:42:54
61337 Posts - 20326 Puntos
El problema nuestro son estos equipos de mierda , ojala se vayan yendo de a poco a la B.
Arsenal, Temperley, Quilmes, All Boys, Olimpo , en mi lista todavía faltan varios.

Union
Patronato
Huracan
San Martin
Atletico

Yo los llamo equipos GARUA , no mojan pero joden .
Son equipos neutros , equipos que si me invitas a verlos gratis xon asado incluido , te agradezco pero busco una excusa

Para colmo ahora subio Aldosivi, son como los soretes , los empujas para abajo y otra vez suben a flotar .y molestar.

Sábado 12/05/2018, 21:45:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Solo jugamos bien este año con los sanjuaninos y con cotintians. Demasiado poco...
Sábado 12/05/2018, 23:13:17
862 Posts - 361 Puntos
Y si el jueves le ganan a millonarios en Colombia, es peor de lo que se pensaba. Hoy parecíamos un equipo amateur y de repente tenemos que pensar que el jueves vamos a ser el Barcelona? Si así fuera, algo raro sucede, no? Creo que Holan debería agarrarlos a todos y volver a como empezó este ciclo, el que quiera jugar, que lo demuestre, el que no, tiene las puertas abiertas, de no ser así, se lo van a comer
Domingo 13/05/2018, 01:16:00
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Jon rojo

Tenemos que ganarle a millonarios! Vamos rojo
firmo el empate YA,
el equipo esta MUERTO fisicamente y de la cabeza
hay un poquito de altura, y ellos no juegan este fin de semana, llegan superdescansados y para los colombianos es EL PARTIDO
vamos a sufrir mucho
                              

     
Domingo 13/05/2018, 23:17:25
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Jon rojo

Tenemos que ganarle a millonarios! Vamos rojo
firmo el empate YA,
el equipo esta MUERTO fisicamente y de la cabeza
hay un poquito de altura, y ellos no juegan este fin de semana, llegan superdescansados y para los colombianos es EL PARTIDO
vamos a sufrir mucho
Es cierto el empate no es malo! Mi idea del post era debatir el esquema y saber que solución encontrar a la generación de juego, creo que hay que ir con linea de 3 dandoles espacios, pero pensar en un 5 de creación y puede ser un buen momento de reivindicación de Gaibor