Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 03:48:39
Moyano.. anda hasta lo de tapia
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2203
    Vistas
435 Posts - 119 Puntos
Moyano.. anda hasta lo de tu concuñado tapia..


Tocale timbre y explicale que el timbre lo tiene por vos... entra cuando este mirando boquita y de un manotaso tirale el tv 75 ´al piso y explicae que lo tiene por vos.. paeale la barra de sonido Soni 2.1 y decile que la tiene por vos...  tirale al piso un jony wolker blue y dejale en claro que  lo tiene por vos...

y decile que deje de cojernos de parado porque todo lo puto que tiene lo tiene por vos y que se meta los vasos de boca en el ojete porque es presidente de la afa por vos... sino estaria cartoneando en la puta callle...


por ahi entiende como es el tema y dejan de cagarnos en la afa y en la comebol...y pone huevo y lo saca a blanco y a su mafia....


Hace meses hacemos el papel e pelotudos....

moyano cagon....
Domingo 13/05/2018, 03:52:05
435 Posts - 119 Puntos
tengo que poner algo?? a talleres le dieron un penal a los 96.... si 96 y a nosotros no nos dieron nadahugo y pablo.. no hablaron con el cuñadito tapia?? quieren robar nomas????
Domingo 13/05/2018, 04:02:46
435 Posts - 119 Puntos
y decile que suresponsable de el tewma arbitros.. un tal blanco... esta a unpaso de la libertadores..mientras el club de hugo... el que te saco de la miseria absoluta... luego de tirarle un parlante de 20.000... la esta pasando re mal porque lo vienen matando los arbitros nacionales e internacionales hace 76 meses... mientras boquita... el que no te dio nada.. sale campeon...
Domingo 13/05/2018, 04:04:42
435 Posts - 119 Puntos
y la re concha de tu madre Tapia.... concuñado de Hugito y tio drgundo de Pablito...... puto...
Domingo 13/05/2018, 04:07:32
435 Posts - 119 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

y la re concha de tu madre Tapia.... concuñado de Hugito y tio drgundo de Pablito...... puto...
y el camion de putas que te pario... Hugo Pablito y Tapia...
Domingo 13/05/2018, 04:58:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Moyano.. anda hasta lo de tu concuñado tapia..


Tocale timbre y explicale que el timbre lo tiene por vos... entra cuando este mirando boquita y de un manotaso tirale el tv 75 ´al piso y explicae que lo tiene por vos.. paeale la barra de sonido Soni 2.1 y decile que la tiene por vos... tirale al piso un jony wolker blue y dejale en claro que lo tiene por vos...

y decile que deje de cojernos de parado porque todo lo puto que tiene lo tiene por vos y que se meta los vasos de boca en el ojete porque es presidente de la afa por vos... sino estaria cartoneando en la puta callle...


por ahi entiende como es el tema y dejan de cagarnos en la afa y en la comebol...y pone huevo y lo saca a blanco y a su mafia....


Hace meses hacemos el papel e pelotudos....

moyano cagon....
Te olvidáste que tanto TAPIA como MOYANO "figuran " en AFA por ser "los empleados de maestranza" de ANGELICI , ..¿¿Nadie se dió cuenta todavía que ANGELICI es el verdadero PRESIDENTE DE AFA , impuesto por MACRI ?? ..
¡¡ NO SEAMOS TAN CÁNDIDOS !!...
...
Domingo 13/05/2018, 05:00:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

y decile que suresponsable de el tewma arbitros.. un tal blanco... esta a unpaso de la libertadores..mientras el club de hugo... el que te saco de la miseria absoluta... luego de tirarle un parlante de 20.000... la esta pasando re mal porque lo vienen matando los arbitros nacionales e internacionales hace 76 meses... mientras boquita... el que no te dio nada.. sale campeon...
TAPIA ES HINCHA DE BO$TA ...¿¿NUNCA TE ENTERÁSTE ?? RESPONDE Y "SE DEBE" A ANGELICI Y NO AL FORRO DE MOYANO ..
...
Domingo 13/05/2018, 08:56:31
37520 Posts - 39081 Puntos
Moyano esta muy frío. Más que gaybor.
       
Domingo 13/05/2018, 09:23:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Te banco Pergamino , yo tambien me estoy pudriendo de todo y hay que expresarse.
Domingo 13/05/2018, 09:43:23
1085 Posts - 166 Puntos
A mi me tiene las pelotas x el piso el arbitraje también... lo de ayer fue un golpe durisimo pero la realidad es que si estamos en esta situación fue porque a lo largo del torneo fuimos un desastre en lineas grales.

Ahora bien, dicho esto, los arbitrajes se encargaron de empeorar esto desde su posición, SIEMPRE cobran divididas e inclinando la cancha en contra nuestra... puedo nombrarte infinidades de equipos que ganaron copas o torneos sin merecerlo pero donde los arbitrajes cobraron lo que tenian que cobrar y no lo que los mandaban a cobrar.

hugo/pablo x favor hagan algo. Aprieten al que tengan q apretar porque ya estamos cansados de ser los boludos de argentina.

pongamonnos las pilas!

un abz
Domingo 13/05/2018, 10:22:04
21948 Posts - 2870 Puntos
Cuando entiendan que el presidente de AFA es ANGELICI (o sea el gato) van a entender las cosas un poco mas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 13/05/2018, 11:02:50
393 Posts - 49 Puntos
Corre mucha guita gente, mucha he, no son hinchas como nosotros y esa es la gran diferencia.
Domingo 13/05/2018, 11:09:07
61523 Posts - 20389 Puntos
Alguno tiene memoria ?

Se acuerdan cuando en la sexta fecha abri un Topic que decia : Estoy recaliente.

Cuando despues que Bica nos gano en la Bombonera , nos cago a patadas, Barrios lesiono a Barco y abri otro Topic diciendo que Moyano le habia entregado el partido a Angelici para que salieran Campeones ?

Bueno ahora los hechos me demostraron que no estaba equivocado.
Tambien me acuerdo xomo varios me atacaron por decir tantas boludeces eninventar conspiraciones , pero lo que pasa que la experiencia que te da la vida sirve para eso y le tenes que agregar memoria , sino la experiencia no sirve para nada .
Por eso yo jamas hubiese votado a Macri , por eso creo que Moyano nos esta jugando a dos puntas.

Porque un tipo que esta en un gremio, no puede ser tan lento para reaccionar.
Creo que Moyano nos esta boludeando y si no aparece un candidato mas o menos bueno nos van a seguir cagando.
Como un tipo con su experiencia recien ahora va a mandar una NOTA a la Conmebol.
Como tuvo que dejar al Tecnico expuesto ante los medios porque lo que declaro Holan lo tendría que haber declarado el, como en su momento lo hizo Donofrio defendiendo a River o Tinelli , y Blanco no necesita hacerlo porque el designa los arbitros.

Y encima me tengo que bancar al hijo de 10 trenes cargados de puta decirle con el cinismo mas grande a Holan :” Si Holan tiene algo que reclamar , tiene a dos miembros de la Comision de Independiente en la AFA , eso y decir ellos tambien estan prendidos y me apoyan es lo mismo.