Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 11:37:39
Ustedes que piensan ?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2317
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Viendo en este Campeonato y en la Conmebol la cantidad cada vez mas grande de irregularidades para llamarlo de una manera elegante.

Viendo que cada vez hay menos candidatos de reemplazar a Moyano , que se necesita cada vez mas dinero para reforzar un equipo si no queres que los dos de arriba nos sigan sacando campeonatos .
Me pregunto y les pregunto , no seria tiempo de que al Club lo tome un grupo inversionista, un jeque arabe o como en el caso de Talleres un Grupo que ya es dueño de varios equipos , ponga la guita, termine el famoso Estadio que ya se parece mas a la Sinfonía Inconclusa de Ludwig Von Beethoven , que a un Estadio.
Con gente capacitada que va a cuidar la guita en lo que invierte , traiga buenos refuerzos ?
Un Grupo que ponga a la cabeza un tipo preparado para discutir con Angelici, Donofrio, Blanco y Tinelli de igual a igual sin andar boludeando y que los de la Conmebol lo respeten y nos haga ser respetados.

Me gustaria saber que opinan , lo digo porque yo personalmente como veo va el Futbol y otros deportes en el Mundo nos estamos quedando en la epoca de la carreta , ahira los Mega estadios tienen nombre de Empresas Multinacionales .
Sacando a algunos equipos poderosos xomo Real Madrid y Barcelona que todavia xonservan algo del manejo del pasado , el resto nos va sacando años luz.

Angelici via Macri ya lo esta haciendo,  los oartidos de River y Boca que antes se televisaban a EEUU ya no se televisan mas , y me imagino que deben cobrar un plus aparte, lo mismo esta haciendo Boca , por T y C Sports explicaron que la razon de que Boca Huracan fuera el sabado a la mañana era porque se quiere dar popularidad al Futbol nuestro en China.
China son millones de $$$$ y Boca seguramente va a hacer el negocio por su lado, no me lo imagino a Angelici repartiendo , lo que va a hacer es ir rotando los equipos que jueguen con bosta en la “ Superliga “ y el se comera la tajada.   
Domingo 13/05/2018, 11:39:36
61389 Posts - 20338 Puntos
El Mundo evoluciona y hasta a San Martin ya lo agiornaron a los tiempos actuales , ya no es El Libertador de America , ahora es el Capitan America .

Domingo 13/05/2018, 11:46:33
61389 Posts - 20338 Puntos
El Vivepresidente de Huracan indignado porque no le habian avisado que tenian que jugar el Sabado a la mañana y el como Vice tenia que avisarle al Tecnico para preparar el partido.
Pero lo deben haber convencido rapido, Angelici xon su telefono magico le aviso que se quede tranquilo que le aseguraban el empate y el tipo ese no abre mas la boca , los amigos de Angelici estan en la Copa.
Y en ese reportaje fue donde explicaron las razones de un cambio tan extraño, la transmision a China , y Carlitos hace poco estuvo xomo Embajador de Boca en China .
Curiosa coincidencia Watson !
Domingo 13/05/2018, 11:56:08
3048 Posts - 629 Puntos
La privatización no garantiza nada, de hecho los grupos inversores no comen vidrio, invierten de acuerdo al mercado e intenta llevarse mas que traer de este tipo de paises como el nuestro.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 13/05/2018, 11:57:57
4343 Posts - 1875 Puntos
Los inversores ponen guita en lo que da guita. El Rojo tiene deudas, tiene un estadio que no es alquilable (por la zona en la que está), tiene juicios hasta el ogt. Difícil que algún Pope guitudo quiera ponerla en el Rojo.

Y los que aparecen pueden ser más delincuentes que los que están.
                                                                       
Domingo 13/05/2018, 12:05:14
17528 Posts - 11269 Puntos
Ya estamos manejados por una empresa, Que lo haga bien o mal es otra cosa .
Domingo 13/05/2018, 12:58:31
14715 Posts - 4748 Puntos
bastante contradictorio que esta propuesta venga de un peroncho...
Domingo 13/05/2018, 13:14:01
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Marciano

bastante contradictorio que esta propuesta venga de un peroncho...
Tendrias que darme cual es tu definicion de un peroncho .
Peron fue el unico estadista que tuvo el pais y tenia una vision muy amplia del mundo,si estudias las obras que hizo Peron en el Pais te llevarias una sorpresa .
El fue el que mas apoyo el Futbol para que evolucionara en nuestro Pais .
Domingo 13/05/2018, 13:22:19
18815 Posts - 12545 Puntos
Basta de mirar la paja en el ojo ajeno. Lo q perdemos lo perdemos por nuestra propia ineficiencia no siempre echandole la culpa a los de afuera. Todo lo q lloro holan esta semana no va de acuerdo al equipo q puso ayer.
Domingo 13/05/2018, 13:26:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Basta de mirar la paja en el ojo ajeno. Lo q perdemos lo perdemos por nuestra propia ineficiencia no siempre echandole la culpa a los de afuera. Todo lo q lloro holan esta semana no va de acuerdo al equipo q puso ayer.
Vos leiste lo que dice el Topic o estas contestando otro Topic.

Que tiene que ver que Holan llore con si seria bueno que un Grupo manejara el Club ?
Domingo 13/05/2018, 14:32:12
1261 Posts - 340 Puntos
Deja de cumplir la función social en ese caso. Las actividades no rentables son borradas.
No hay nada más lindo que ser una asociación civil sin fines de lucro.
Para empresa dejo a los vecinos.
Ahora vos sos una empresa y no vas a ir a Japón jaja
Domingo 13/05/2018, 14:37:02
1601 Posts - 357 Puntos
Nos la tenemos que bancar y trabajar en silencio (alentando, pagando la cuota de nuestra parte y compromiso/actitud/intensidad de parte del plantel)
Domingo 13/05/2018, 14:42:58
5821 Posts - 2492 Puntos
Y yo estoy de acuerdo el problema es quien.

Y que la mayoria de socios no va a querer porque no tienen ni puta idea de lo que significa y piensan que les van a cerrar el Club.

Boca lo hace desde el 2000. Porque crees que gana algo cada tanto.. porque sus socios (empresas) asi lo requieren para seguir invirtiendo por detras