Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 12:02:47
Si no pasamos , limpieza!?
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • -7
    Me gusta
  • 3609
    Vistas
580 Posts - 255 Puntos
No pasar a octavos ya decretaría el fracaso de este 2018.
es muy probable que Holan no continúe . El tema es cuando se va ? 
Si se va que se vaya ahora , para dps del mundial ya deberíamos tener dt nuevo , ya que la escoba debe pasarse y vaya uno a saber qué refuerzos traer .

Lo que no esta claro , es si pasamos . Quien de uds pondría más guita para q se traigan  refuerzos falopas. ? Nada aesegura q compren bien esta vez.

gastar para ver qué pasa o morir c lo q se tiene?
Domingo 13/05/2018, 12:03:36
580 Posts - 255 Puntos
Además de que la guita ya se gastó el Mercado pasado.
Domingo 13/05/2018, 12:10:02
879 Posts - 93 Puntos
Pensando un poco más en frio, por más que no se me haya pasado la bronca;

El primer objetivo que tenemos es el pase a octavos de CL, empatando o ganando en Bogotá y GANANDO SI O SI en avellaneda contra atlético lara.

Luego hay que hacer una limpieza de algunos jugadores x ejemplo jonas gutierrez, JM martinez, etc.

Luego a algunos jugadores que se les nota que han perdido la intensidad o que nunca la tuvieron, x ejemplo torito (bajó DEMASIADO), bustos (bajo), benitez (bajo) gaibor (nunca la tuvo) y silvio romero que tampoco la tuvo...a estos tratar de recuperarlos

En base a eso, tenéis que trabajar la eficacia, si la viniste trabajando y no te dió resultados largar a algún jugador irrecuperable y TRAER UN 9 DE JERARQUIA y un volante por afuera desequilibrante...

HOLAN DEBE QUEDARSE

Y después del mundial se van a ir acomodando las cosas...

Pero es fundamental la autocrítica. Dejemos de culpar a los árbitros. El problema es NUESTRO y siempre lo fue, no ahora que perdimos un partido solo. Contra SL, CENTRAL, ESTUDIANTES (que le ganan hasta un rejunte de discapacitados), ATUCUMAN y la lista continua...

DEJEMONNOS DE JODER Y HAGAMOS BIEN LAS COSAS. NO TIREMOS A LA BASURA LA COPA 2017. Q NO SEA LO MISMO Q LA DEL 2010 CARAJO!!
Domingo 13/05/2018, 12:16:32
3783 Posts - 711 Puntos
Limpieza:

Silva
Amorebieta
Figal
Torito
Gaibor
Fernández
S.Romero
Menéndez
Verón
Gigliotti

Quedan:

..........................................Campaña

Britez..................Franco............¿,,,?..........Sánchez Miño

....................................Domingo

Bustos..............Meza.................¿...?.........Benitez

...................................¿...?

Comprar:

Un defensor

Un medio de marca

Un volante creativo

Un goleador

Varios litros de sangre

Muchas docenas de huevos

Algo de inteligencia

Kilos de picardía

Un técnico que, si las cosas no salen, sepa cambiar durante el partido.
Domingo 13/05/2018, 12:18:40
879 Posts - 93 Puntos
Escrito por gtdp2008

Limpieza:

[b]Silva
Amorebieta[/b]
Figal
Torito
Gaibor
Fernández
S.Romero
Menéndez
[b]Verón
Gigliotti[/b]

Quedan:

..........................................Campaña

Britez..................Franco............¿,,,?..........Sánchez Miño

....................................Domingo

Bustos..............Meza.................¿...?.........Benitez

...................................¿...?

Comprar:

Un defensor

Un medio de marca

Un volante creativo

Un goleador

Varios litros de sangre

Muchas docenas de huevos

Algo de inteligencia

Kilos de picardía

Un técnico que, si las cosas no salen, sepa cambiar durante el partido.
No coincido con esos que te resalté. Podes recuperarlos.

Verón me parece un buen jugador... hay que tratar de que sea titular siempre así agarra ritmo.

Otra cosa que me viene rompiendo las pelotas son los cambios de Holandas. Nunca te soluciona un partido en base a los cambios que hace cuando el resultado viene siendo adverso. Eso es sin duda todo de Ariel.
Domingo 13/05/2018, 12:27:07
1383 Posts - 295 Puntos
Ya hablan de limpieza? Los primeros que tendrian que ser limpiados son los "hinchas" como ustedes. El cancer del club
Domingo 13/05/2018, 12:27:50
1215 Posts - 339 Puntos
Escrito por Mdl2006

No pasar a octavos ya decretaría el fracaso de este 2018.
es muy probable que Holan no continúe . El tema es cuando se va ?
Si se va que se vaya ahora , para dps del mundial ya deberíamos tener dt nuevo , ya que la escoba debe pasarse y vaya uno a saber qué refuerzos...
No pasar a octavos sería fracaso 2018? Y si después ganás la SudacaCup que sería? O si como le pasó a bo$ta que jugó una sola competencia y gracias a eso hizo la diferencia que lo llevó a ser campeón... que sería?

Mucho eyaculador precoz apareció.
Hay que saber esperar.
Fracaso 2018 se evaluará en diciembre.
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.
Domingo 13/05/2018, 12:28:08
876 Posts - 135 Puntos
Limpieza?? Es el mejor rojo de los últimos 15 años
Que vuelva el topic del cartel en la platea para avisar a la norte que fue o no offside!!!!
Domingo 13/05/2018, 12:31:34
1215 Posts - 339 Puntos
Escrito por gtdp2008

Limpieza:

Silva
Amorebieta
Figal
Torito
Gaibor
Fernández
S.Romero
Menéndez
Verón
Gigliotti

Quedan:

..........................................Campaña

Britez..................Franco............¿,,,?..........Sánchez Miño

....................................Domingo

Bustos..............Meza.................¿...?.........Benitez

...................................¿...?

Comprar:

Un defensor

Un medio de marca

Un volante creativo

Un goleador

Varios litros de sangre

Muchas docenas de huevos

Algo de inteligencia

Kilos de picardía

Un técnico que, si las cosas no salen, sepa cambiar durante el partido.
Dale dale, regalá todo. Total es re fácil comprar barato, de calidad de Europa, que se adapte en 5 minutos y que además sean amigos a los 10 minutos.
Seguro que si sigue tu concejo salimos campeones al toque.

Vamo muchachos/as, a ser un poco más reflexivos. Incluso a los adolescentes que puedan llegar a escribir, sean más pensantes.
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.
Domingo 13/05/2018, 12:43:39
638 Posts - 316 Puntos
Limpieza en éste foro, principalmente con el creador del tópic. Hace 6 meses nada mas fuimos campeones en el Maracaná y no nos paraba ni el Real Madrid en el mundial de clubes. Una verguenza los hinchas que tenemos, o son viejos que se quedaron en el tiempo o son pendejos de 16 a 20 años QUE NO ENTIENDEN NADA DE LA VIDA. Vayan a hacerse una paja y dsp critiquen al técnico y a éste plantel. Obviamente se compró pésimo, pero desde que está Holan en mis 32 años de vida JAMAS PUDE DISFRUTAR COMO VENGO DISFRUTANDO CON ÉSTOS TIPOS.
Domingo 13/05/2018, 12:56:45
201 Posts - 339 Puntos
a que llaman refuerzos falopas???
Domingo 13/05/2018, 13:07:26
580 Posts - 255 Puntos
Escrito por diegoparga

Limpieza en éste foro, principalmente con el creador del tópic. Hace 6 meses nada mas fuimos campeones en el Maracaná y no nos paraba ni el Real Madrid en el mundial de clubes. Una verguenza los hinchas que tenemos, o son viejos que se quedaron en el tiempo o son pendejos de 16 a 20 años QUE NO ENTIENDEN NADA DE LA VIDA. Vayan a hacerse una paja y dsp critiquen al técnico y a éste plantel. Obviamente se compró pésimo, pero desde que está Holan en mis 32 años de vida JAMAS PUDE DISFRUTAR COMO VENGO DISFRUTANDO CON ÉSTOS TIPOS.
Pedazo de boludo , no ves el signo de pregunta en el título??????
es un tópico para debatir .
lee el contenido , antes de salir a tirar mierda.
Atras de un teclado son todos machos , empeza a leer y entender antes de hacerte el gallito.
Domingo 13/05/2018, 13:09:33
647 Posts - 42 Puntos
ya aparecen estos topics de mierda