Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 12:59:29
A pasar la escoba...
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10590
    Vistas
372 Posts - 110 Puntos
..Moderadores, hagan algo con los tira mierdas de siempre, dan asco, ¿como pueden pedir la renuncia del técnico que nos volvió a sacar campeones después de 7 años, ¡SI, SIETE AÑITOS DE NADA CON UN DESCENSO INCLUIDO!,  y de algunos jugadores?, nadie dice que Holan es inmune a las critica, pero háganlo objetivamente, no con mala leche fracasados de mierda, ¡putos!..

Hoy si jugamos la Libertadores después de ocho años, si casi una década sin jugarla , llega Holan y estos jugadores y la volvemos a jugar, con posibilidades todavía de clasificar a la siguiente edición, hoy si volamos alto es en parte gracias al dt, el que diga que Holan es un 6, 7 Pts que me diga que puntaje le da a Milito, Pelegrino y Almiron...

   
Domingo 13/05/2018, 12:59:53
372 Posts - 110 Puntos
¡¡y rasin anda a la puta que te pario!!
   
Domingo 13/05/2018, 13:12:56
2793 Posts - 1729 Puntos
Bien Alejandro, bien !!!
Hay algunos infiltrados de los impresentables, pero la mayoría son genuinos. Anoche me cansé de escribirle a los que putean, que están equivocados. Son patéticos: ahora Dios se llama Kohan, cuando la verdad es que a Kohan no lo conocía nadie hasta que renunció Holan.
No creo que haya muchos de mi edad (57) puteando. Pero si los hay, les digo que el Bocha se retiró, Bertoni también, el Kun está en UK, Santoro no ataja más, el Chivo Pavoni se retiró, y el Pato se murió (y se me caen las lágrimas).
Y a los más jóvenes, a los de 30 para abajo, les digo que disfruten, que es lo mejor que vieron de Independiente.
Buen domingo. Me voy a comer.
Domingo 13/05/2018, 13:16:25
30082 Posts - 5306 Puntos
son 4 o 5 eh.. yo no cuento mas....
Domingo 13/05/2018, 13:16:48
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Bien Alejandro, bien !!!
Hay algunos infiltrados de los impresentables, pero la mayoría son genuinos. Anoche me cansé de escribirle a los que putean, que están equivocados. Son patéticos: ahora Dios se llama Kohan, cuando la verdad es que a Kohan no lo conocía nadie hasta que renunció Holan.
No creo que haya muchos de mi edad (57) puteando. Pero si los hay, les digo que el Bocha se retiró, Bertoni también, el Kun está en UK, Santoro no ataja más, el Chivo Pavoni se retiró, y el Pato se murió (y se me caen las lágrimas).
Y a los más jóvenes, a los de 30 para abajo, les digo que disfruten, que es lo mejor que vieron de Independiente.
Buen domingo. Me voy a comer.
Buen provecho...
   
Domingo 13/05/2018, 13:17:06
4456 Posts - 974 Puntos
yo pense que era topic para decir quien le pasariamos la escoba del plantel...

pero es mil veces mejor, es para pasar la escoba de users de meirda del foro, que esta lleno
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 13/05/2018, 13:21:20
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por miky

son 4 o 5 eh.. yo no cuento mas....
punkanal, mdl2006, TNT, pascualito, joedelrojo7, jorgecevas84, roja menstruacion, rojoglorioso, todos mufas infiltrados...
   
Domingo 13/05/2018, 13:32:24
61128 Posts - 20256 Puntos
En Argentina las prioridades futbolisticas son

1) La Libertadores ( todos se vuelven locos por entrar , pero no como antes , por la gloria sino por la guita que deja )

2) El Campeonato local ( me da verguenza llamarlo por el nombre que le dan estos impresentables de la AFA , parece una burla , cuando los estadios dan lastima, los campos se inundan , san asco )

3) Sudamericana

4) Copa Argentina

Bosta gano el premio consuelo y no se sabe si va a pasar de ronda.

Nosotros tenemos chances de pasar entonces estamos mejor que muchos equipos .
Domingo 13/05/2018, 14:08:12
520 Posts - 423 Puntos
tipico de argentino, no tiene una mierda, tiene un poquito y ya se cree importante para exigir
Domingo 13/05/2018, 14:45:22
1261 Posts - 340 Puntos
Dinosaurio 66 también pero TNT no
Domingo 13/05/2018, 14:50:58
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

En Argentina las prioridades futbolisticas son

1) La Libertadores ( todos se vuelven locos por entrar , pero no como antes , por la gloria sino por la guita que deja )

2) El Campeonato local ( me da verguenza llamarlo por el nombre que le dan estos impresentables de la AFA , parece una burla , cuando los estadios dan lastima, los campos se inundan , san asco )

3) Sudamericana

4) Copa Argentina

Bosta gano el premio consuelo y no se sabe si va a pasar de ronda.

Nosotros tenemos chances de pasar entonces estamos mejor que muchos equipos .

Sin Libertadores en 2019, NO hay posibilidad de otra que sea vender lo que vengan a comprar... Para que necesitamos un equipo caro ??? y un DT de alto vuelo ???

Holan se irá porque vendrá un buena oferta.

Moyano quiere hacer el techo para succionar la ganancia de las ventas que se hagan.

Que mas ??? ahhh, nos van a bardear de nuevo porque seremos un equipo mas de media tabla de Argentina.

ESO es lo que logramos por ser tibios a la hora de EXIGIR buenos arbitrajes...

Pero el techo del estadio DAAA ..

Who fu...'g cares ?
Dale Rojo
Domingo 13/05/2018, 15:25:53
2793 Posts - 1729 Puntos
Al argentino típico no le gusta la verdad. Y yo no me miento, y me gusta escribir la verdad respetuosamente, aunque corra el riesgo de que quienes disienten no me contesten respetuosamente.
No me gusta el presidente que tenemos, porque todos sabemos que es corrupto.
Independiente mejoró, bárbaro, pero no me gusta que haya mejorado con plata del gremio de camioneros (en algún momento el vice actual quería que perdiera el rojo por el verde). No es justo eso. Me gustaría ver los números transparentes, y me gustaría que las deudas se hubieran pagado con el producto de las ventas de jugadores e ingresos genuinos del club. Pero la verdad nunca la sabremos.
Independiente era un club históricamente manejado por gallegos de bien, que seguramente ponían plata en el club en las malas. Hasta que llegó don Julio, también gallego, pero en Argentina la corrupción no hace excepciones.
Ahora la prioridad es techar el estadio... por un lado bienvenido... por otro razono: obras, millones de dólares de gastos, empresas constructoras... contexto ideal para hacer unos mangos. Perdón si soy mal pensado, pero no me miento.
Domingo 13/05/2018, 15:35:02
1614 Posts - 571 Puntos
Muchachos, tenemos un equipo que ayer fracasó, dependía de si mismo y no lo consiguió, y jugando apáticamente, sin compromiso, actitud ni intensidad, las 3 virtudes que tenía el equipo el año pasado y a cuentagotas durante el 2018, ayer faltaba alguien que contagie al resto como lo hacía Tagliafico, y el dt se equivoca en el planteo inicial (5 defensores y doble 5 contra...Unión!!) y después la pifió en los cambios (sale Domingo y el que debía salir era Rodríguez, sale Sanchez Miño y el cambio era Silva, lo pone a Fernández que hace meses que no le sale una bien, etc etc etc). No pido que se vaya el dt ni mucho menos, pero no está mal hacer críticas ante lo visto ayer, ¿acaso hay que aplaudir todo, errores inclusive?. Yo no soy de los que aplauden fracasos, y el de ayer fue uno.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.