Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 15:25:53
2817 Posts - 1731 Puntos
Al argentino típico no le gusta la verdad. Y yo no me miento, y me gusta escribir la verdad respetuosamente, aunque corra el riesgo de que quienes disienten no me contesten respetuosamente.
No me gusta el presidente que tenemos, porque todos sabemos que es corrupto.
Independiente mejoró, bárbaro, pero no me gusta que haya mejorado con plata del gremio de camioneros (en algún momento el vice actual quería que perdiera el rojo por el verde). No es justo eso. Me gustaría ver los números transparentes, y me gustaría que las deudas se hubieran pagado con el producto de las ventas de jugadores e ingresos genuinos del club. Pero la verdad nunca la sabremos.
Independiente era un club históricamente manejado por gallegos de bien, que seguramente ponían plata en el club en las malas. Hasta que llegó don Julio, también gallego, pero en Argentina la corrupción no hace excepciones.
Ahora la prioridad es techar el estadio... por un lado bienvenido... por otro razono: obras, millones de dólares de gastos, empresas constructoras... contexto ideal para hacer unos mangos. Perdón si soy mal pensado, pero no me miento.