Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 15:55:47
4706 Posts - 572 Puntos
Le exigimos pòrque Holan no tiene un medio campo con Zapata, Fredes y Trejo- Solo por eso- No te das cuenta que los jugadores son el dia y la noche-
Domingo 13/05/2018, 16:02:01
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Dani53

En Argentina las prioridades futbolisticas son

1) La Libertadores ( todos se vuelven locos por entrar , pero no como antes , por la gloria sino por la guita que deja )

2) El Campeonato local ( me da verguenza llamarlo por el nombre que le dan estos impresentables de la AFA , parece una burla , cuando los estadios dan lastima, los campos se inundan , san asco )

3) Sudamericana

4) Copa Argentina

Bosta gano el premio consuelo y no se sabe si va a pasar de ronda.

Nosotros tenemos chances de pasar entonces estamos mejor que muchos equipos .
Estás en pedo. Estamos peor que muchos. Así como estamos si pasamos a segunda ronda nos vuelan de un hondazo . Y en la Argentoncha no tenemos chance por la llave que nos tocó
Domingo 13/05/2018, 16:04:25
137 Posts - 187 Puntos
Pienso; y seguro me equivoco, porque cada uno tiene una pequeña parte de verdad, y la absoluta no la tiene nadie, que: No hay forma de conformar a todos. Los que tenemos algunos añitos, sabemos que los procesos se repiten, no siempre con las mismas características. Es muy lógico, que los jóvenes quieran cambiar todo, pero, teniendo en cuenta, la experiencia, que no es más que el conocimiento por lo vivido, no podemos entrar en el error de querer cambiar todo. Aceptemos, aunque no nos guste que después de padecer por más de 4 lustros, nuestro amado rojo, ha vuelto a ser considerado. Los procesos de cambio, llevan un tiempo y a pesar de las urgencias y el exitismo, consolidar posiciones en un entorno enrarecido, y carente de valores; es muy complejo. No nos alcanza con nada. El cambio institucional producido y a la vista, es criticado con consideraciones que pueden tener su sustento, pero no pueden negarse.
En lo fútbolístico, está pasando lo mismo. Bertoni, Bochini, Pavoni y algunos de nuestros próceres han apoyado a Holan en la contratación de jugadores que todavía no están rindiendo, o no rendirán; pero no podemos ser tan necios en creer que, nosotros detrás del teclado o yendo a la cancha, tenemos la justa. Critiquemos, porque es una forma de descargar broncas, pero de allí a pedir la cabeza de Ariel o la baja de algunos jugadores, hay mucha distancia. Sigamos apoyando éste proyecto que solo va a decantar. Ya nos dio un título y una mirada distinta; si fracasa, vamos a sentirnos muy dolidos, pero lo logrado en éste último período, quedará por siempre; porque nadie hará cambiar lo que es pasado, y en el pasado cercano, el rojo a pesar de los últimos partidos; nos ha devuelto la esperanza. Saludos y hasta siempre
Domingo 13/05/2018, 16:16:40
273 Posts - 176 Puntos
Sigo pensando que es al pedo romperse la cabeza por entrar en la Libertadores que viene y querer linchar el plantel por no haberlo hecho cuando estamos participando en esta Libertadores, deemonos de joder hay que ganar esta, la otra que se vaya a la puta madre que la pario, veremos como entrar a la otra, queda la Sudaca, la Copa Argentina para entrar, hay que ganar esta Libertadores, si la estamos jugando, no necesitamos clasificar a esta, ya estamos adentro y casi en segunda fase, en eso hay que enfocarse, luego de esta Libertadores y la Suruga hay que sacar conclusiones, si ganamos Libertadores y Suruga, me chupa un huevo no jugar la otra, jugaremos el campeonato, pero hay que ponerse objetivos realistas, no podemos pelear todo porque el plantel no es largo. Hay 2 grandes objetivos por nuestra historia copera, la Libertadores y la Suruga y a eso hay que ponerle todo, después vemos como entrar a la Libertadores del año que viene.
Domingo 13/05/2018, 16:34:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por miky

son 4 o 5 eh.. yo no cuento mas....
punkanal, mdl2006, TNT, pascualito, joedelrojo7, jorgecevas84, roja menstruacion, rojoglorioso, todos mufas infiltrados...
Los famosos Tira merdis y Caraculicos .
Domingo 13/05/2018, 16:37:58
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Dinosaurio 66 también pero TNT no
Jajajajaja
Mira quien pide pasarme la escovaUn nefasto
El dia que hayas visto en la cancha ver al Rojo ganar 6 Libertadores y 6 campeonatos argentinos hablamos
Ni con 10 vidas Vas a ver lo que yo vivi
Panquque!!!

Estoy viajando hasta el martes y entro no por Google y si por Facebook

Anda ver como se garchan a tus paraguayas Los otros tipos y vos te quedas caliente
Bobo
Domingo 13/05/2018, 16:48:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Guy Rous, técnico frances del Auxerre , 44 años como tecnico




Sir Alex Fergusson en el Manchester United

El frances en el Arsenal



Holan en Independiente .







Domingo 13/05/2018, 17:12:50
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

¡¡y rasin anda a la puta que te pario!!

Bueno cheeeee !!!!!!!!!

Tampoco te la agarrés con el nene.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 13/05/2018, 17:18:59
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por diegopablos

Muchachos, tenemos un equipo que ayer fracasó, dependía de si mismo y no lo consiguió, y jugando apáticamente, sin compromiso, actitud ni intensidad, las 3 virtudes que tenía el equipo el año pasado y a cuentagotas durante el 2018, ayer faltaba alguien que contagie al resto como lo hacía Tagliafico, y el dt se equivoca en el planteo inicial (5 defensores y doble 5 contra...Unión!!) y después la pifió en los cambios (sale Domingo y el que debía salir era Rodríguez, sale Sanchez Miño y el cambio era Silva, lo pone a Fernández que hace meses que no le sale una bien, etc etc etc). No pido que se vaya el dt ni mucho menos, pero no está mal hacer críticas ante lo visto ayer, ¿acaso hay que aplaudir todo, errores inclusive?. Yo no soy de los que aplauden fracasos, y el de ayer fue uno.
5 defensores.... ¿o tres? ¿La línea de 5 es algo defensivo u ofensivo? Contra Corinthians la línea de 5 funcionó, y los dos laterales fueron mediocampistas. Por lo tanto, hay que entender que la estrategia es un poco más complicada que hablar a la ligera como están hablando.
Domingo 13/05/2018, 17:20:40
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Bien Alejandro, bien !!!
Hay algunos infiltrados de los impresentables, pero la mayoría son genuinos. Anoche me cansé de escribirle a los que putean, que están equivocados. Son patéticos: ahora Dios se llama Kohan, cuando la verdad es que a Kohan no lo conocía nadie hasta que renunció Holan.
No creo que haya muchos de mi edad (57) puteando. Pero si los hay, les digo que el Bocha se retiró, Bertoni también, el Kun está en UK, Santoro no ataja más, el Chivo Pavoni se retiró, y el Pato se murió (y se me caen las lágrimas).
Y a los más jóvenes, a los de 30 para abajo, les digo que disfruten, que es lo mejor que vieron de Independiente.
Buen domingo. Me voy a comer.
No creo que en el foro tenga gente rondando los 60 pirulos que puteen a este equipo, da bronca si, pero no para llegar a ese nivel.

Me parece que los que putean son los de menos de 30, los que solo vieron equipós mediocres, equipos sin sangre y ahora que el equipo recuperó en parte su identidad, cualquier baja en el rendimiento les parece que es una vuelta a estaca cero.
Imaginate una persona que durante 30 años ve un equipo que no juega bien, de repente se gana un título internacional. Cuando los resultados no salen a estos hinchas se les cae la estanteria.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 13/05/2018, 17:22:55
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por miky

son 4 o 5 eh.. yo no cuento mas....
punkanal, mdl2006, TNT, pascualito, joedelrojo7, jorgecevas84, roja menstruacion, rojoglorioso, todos mufas infiltrados...
Hay que pedir a los moderadores para investigar un poquito a estos user, y si son infiltrados ban y listo
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 13/05/2018, 17:28:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

En Argentina las prioridades futbolisticas son

1) La Libertadores ( todos se vuelven locos por entrar , pero no como antes , por la gloria sino por la guita que deja )

2) El Campeonato local ( me da verguenza llamarlo por el nombre que le dan estos impresentables de la AFA , parece una burla , cuando los estadios dan lastima, los campos se inundan , san asco )

3) Sudamericana

4) Copa Argentina

Bosta gano el premio consuelo y no se sabe si va a pasar de ronda.

Nosotros tenemos chances de pasar entonces estamos mejor que muchos equipos .
Y otra cosa Dani, como vos decís la prioridad del fútbol Argentino es la Libertadores.
Ya lo comenté el otro día, dije que teníamos tres oportunidades de entrar a la Libertadores 2019, en realidad teníamos cuatro, ahora son tres.
1 - Ganar la Libertadores 2018
2 - Ganar la Copa de Leche o terminar sub-campeones.
3 - Terminar terceros en fase de grupos de la actual Libertadores y después ganar la Sudamericana actual.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.