Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 17:30:12
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Dinosaurio 66 también pero TNT no
Dinosaurio ??????

Cuando lo viste escupioendo mierda en el equipo ????

Vos lees tus topics ??????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 13/05/2018, 17:36:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por diegopablos

Muchachos, tenemos un equipo que ayer fracasó, dependía de si mismo y no lo consiguió, y jugando apáticamente, sin compromiso, actitud ni intensidad, las 3 virtudes que tenía el equipo el año pasado y a cuentagotas durante el 2018, ayer faltaba alguien que contagie al resto como lo hacía Tagliafico, y el dt se equivoca en el planteo inicial (5 defensores y doble 5 contra...Unión!!) y después la pifió en los cambios (sale Domingo y el que debía salir era Rodríguez, sale Sanchez Miño y el cambio era Silva, lo pone a Fernández que hace meses que no le sale una bien, etc etc etc). No pido que se vaya el dt ni mucho menos, pero no está mal hacer críticas ante lo visto ayer, ¿acaso hay que aplaudir todo, errores inclusive?. Yo no soy de los que aplauden fracasos, y el de ayer fue uno.
Claro que las críticas son buenas, y mas cuando se juega mal cmo ayer. Hasta ahí todo bien, ahora putear los jugadores, pedir la renuncia del técnico o pedir que vendan a los jugadores que no rindieron en un partido ???

A esto último se refiere el tema. y no a las críticas.
Tus comentarios en relación a los cambios y al nivel de juego de cierto jugador me parece correcto.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 13/05/2018, 17:41:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Sigo pensando que es al pedo romperse la cabeza por entrar en la Libertadores que viene y querer linchar el plantel por no haberlo hecho cuando estamos participando en esta Libertadores, deemonos de joder hay que ganar esta, la otra que se vaya a la puta madre que la pario, veremos como entrar a la otra, queda la Sudaca, la Copa Argentina para entrar, hay que ganar esta Libertadores, si la estamos jugando, no necesitamos clasificar a esta, ya estamos adentro y casi en segunda fase, en eso hay que enfocarse, luego de esta Libertadores y la Suruga hay que sacar conclusiones, si ganamos Libertadores y Suruga, me chupa un huevo no jugar la otra, jugaremos el campeonato, pero hay que ponerse objetivos realistas, no podemos pelear todo porque el plantel no es largo. Hay 2 grandes objetivos por nuestra historia copera, la Libertadores y la Suruga y a eso hay que ponerle todo, después vemos como entrar a la Libertadores del año que viene.
Buenooooo....... Por lo menos hay personas que ven la realidad tal como es.

Grande maestro. terminás de escribir lo que siempre pienso cuando leo los topic mufas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 13/05/2018, 18:42:11
2104 Posts - 983 Puntos
De dónde pija salen tantos du, y de porque todavía no te banearon?
FIRMO
Domingo 13/05/2018, 18:43:04
5077 Posts - 1271 Puntos
Que buen topic !!! Aca te das cuenta de quienes son las viejas chotas que se juntan a jugar al Burako y hablan mal de los demas........
Son igualitos al garca de los amigos.....
INDEPENDIENTE ESTA PRIMERO BURAKERAS !!!
Domingo 13/05/2018, 18:45:19
5077 Posts - 1271 Puntos
Huy como se van a poner cuando el Mister les diga que se va despues de la Suruga.....no se van a poner a llorar no ? Miren que el mister es traicionero eh .....
Domingo 13/05/2018, 18:50:48
637 Posts - 21 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Al argentino típico no le gusta la verdad. Y yo no me miento, y me gusta escribir la verdad respetuosamente, aunque corra el riesgo de que quienes disienten no me contesten respetuosamente.
No me gusta el presidente que tenemos, porque todos sabemos que es corrupto.
Independiente mejoró, bárbaro, pero no me gusta que haya mejorado con plata del gremio de camioneros (en algún momento el vice actual quería que perdiera el rojo por el verde). No es justo eso. Me gustaría ver los números transparentes, y me gustaría que las deudas se hubieran pagado con el producto de las ventas de jugadores e ingresos genuinos del club. Pero la verdad nunca la sabremos.
Independiente era un club históricamente manejado por gallegos de bien, que seguramente ponían plata en el club en las malas. Hasta que llegó don Julio, también gallego, pero en Argentina la corrupción no hace excepciones.
Ahora la prioridad es techar el estadio... por un lado bienvenido... por otro razono: obras, millones de dólares de gastos, empresas constructoras... contexto ideal para hacer unos mangos. Perdón si soy mal pensado, pero no me miento.
Y de donde sacaste que la plata la sacan del gremio? Moyano me parece un tipo desagradable por un montón de cosas, pero se nota que NUNCA hablaste con un camionero. Ninguno se puede quejar de él y de su gestión en el sindicato.
Domingo 13/05/2018, 19:07:02
227 Posts - 54 Puntos
Felicitaciones por el topic y a la gran mayoría de los que respondieron. Dan ganas de quedarse (si así fuera TODO el foro) pero como varios afirmaron, mi generación es una VERGUENZA. Impresentables los barbeta medio crecida, losque hablan cortado "finde", "milanga", "tranca". Los que se hacen los cancheros acá pero cuando van a USA o a Europa parecen pajueranos y después, cuando regresan no hacen más que putear a los yankis. Los millenials, los smartG.. vienen cada vez peor. Y si. Por supuesto que toda generalización es fastidiosa. Pero ahí están la sociología, la antropología y las cs sociales en general para demostrar que hay que generalizar. No hay otra. Tienen razón ustedes. Acertaron. ES una cuestión generacional. La tendencia de los de 40 para abajo, los adolescentes crónicos, es impresentable. Estas generaciones mamaron todo el odio infisionado desde la política. Hoy no saben hacer más que ladrar (y sacar la lengua para una selfie) Claro que hay adolescentización más arriba (y ancianos de mente más abajo, como el que suscribe) pero no es tendencia. De todas maneras, mantener un foro de este tipo sin pendejos no funcionaría, supongo. Por eso les pido a ustedes, por favor, porque sé que acá hay una lista de mejor gente, que alguien me indique cómo desvincularme del foro.
Domingo 13/05/2018, 19:25:34
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

En Argentina las prioridades futbolisticas son

1) La Libertadores ( todos se vuelven locos por entrar , pero no como antes , por la gloria sino por la guita que deja )

2) El Campeonato local ( me da verguenza llamarlo por el nombre que le dan estos impresentables de la AFA , parece una burla , cuando los estadios dan lastima, los campos se inundan , san asco )

3) Sudamericana

4) Copa Argentina

Bosta gano el premio consuelo y no se sabe si va a pasar de ronda.

Nosotros tenemos chances de pasar entonces estamos mejor que muchos equipos .

Sin Libertadores en 2019, NO hay posibilidad de otra que sea vender lo que vengan a comprar... Para que necesitamos un equipo caro ??? y un DT de alto vuelo ???

Holan se irá porque vendrá un buena oferta.

Moyano quiere hacer el techo para succionar la ganancia de las ventas que se hagan.

Que mas ??? ahhh, nos van a bardear de nuevo porque seremos un equipo mas de media tabla de Argentina.

ESO es lo que logramos por ser tibios a la hora de EXIGIR buenos arbitrajes...

Pero el techo del estadio DAAA ..

Who fu...'g cares ?
Si hay algo absurdo y verdaderamnte indignante en este momento es la construcción del techo del estadio!
Oscar Guillermo
Domingo 13/05/2018, 19:47:22
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Sigo pensando que es al pedo romperse la cabeza por entrar en la Libertadores que viene y querer linchar el plantel por no haberlo hecho cuando estamos participando en esta Libertadores, deemonos de joder hay que ganar esta, la otra que se vaya a la puta madre que la pario, veremos como entrar a la otra, queda la Sudaca, la Copa Argentina para entrar, hay que ganar esta Libertadores, si la estamos jugando, no necesitamos clasificar a esta, ya estamos adentro y casi en segunda fase, en eso hay que enfocarse, luego de esta Libertadores y la Suruga hay que sacar conclusiones, si ganamos Libertadores y Suruga, me chupa un huevo no jugar la otra, jugaremos el campeonato, pero hay que ponerse objetivos realistas, no podemos pelear todo porque el plantel no es largo. Hay 2 grandes objetivos por nuestra historia copera, la Libertadores y la Suruga y a eso hay que ponerle todo, después vemos como entrar a la Libertadores del año que viene.
También hay que apuntar al proximo torneo Nacional porque hace rato que no mojamos uno y haciendo una revisión de la actuación en la superliga se puede observar que con solo mejorar la concentración -que ayuda a desarrollar un buen juego, a evitar que nos conviertan goles boludos y a no errar tanto-, entre otros errores estupidos -que si bien ocurren en todo equipo, a nosotros a veces se nos fue la mano -.
Revisando partidos se aprecian muchos puntos perdidos estupidamente y sin considerar los que nos sacaron los malos arbitrajes (a estos los compensan los puntos ganados por Campaña).
Oscar Guillermo
Domingo 13/05/2018, 20:00:10
159 Posts - 176 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por miky

son 4 o 5 eh.. yo no cuento mas....
punkanal, mdl2006, TNT, pascualito, joedelrojo7, jorgecevas84, roja menstruacion, rojoglorioso, todos mufas infiltrados...
Mufa tu tía. Criticar no es de mala leche es solo objetivo.
Si digo q holan se equivocó en los refuerzos y te trajo a gaibor es objetivo no mufa entendés la diferencia o necesitas para ir a estudiar?
Si digo que trajo refuerzos a fin de enero sin ninguna práctica y preparación física es objetiva xq romero vino el 25 de enero lee e infórmate.
Si te digo q tu DT q tanto amas de equivocó es objetivo. Te renunció se empaco y hecho a Kohan (q no era la gran cosa pero mantenia el el orden).
Así q anda a barrer vos
Domingo 13/05/2018, 20:43:15
6088 Posts - 708 Puntos
Eso!!!

Antes de pedirle la renuncia al DT al menos esperemos a los dos partidos que quedan...
Ahí si, si no clasificamos a 8vos, se va solito.