Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 16:19:51
4454 Posts - 802 Puntos
Bustos es un jugador que se destacaba y se ganó su lugar en razón de su estado físico y su manera de jugar. Corría a todos, trababa con todos, iba siempre para adelante, era literalmente un tractor.
Al empezar a lesionarse, lógicamente empieza a tener miedos, piensa un poco mas cada vez que va a exigirse y ya ahí pierde esa virtud de ir a cada pelota como si fuera la última y sin importar qué. En otras palabras, juega cagado. Y cualquiera que hace o hizo deporte alguna vez sabe que si entrás cagado o pensando en otra cosa a una cancha, es imposible que rindas al 100%, y hasta incluso tenés mas chances de seguir lesionándote.
Si a todo esto le sumás la parafernalia que se armó en torno a él con la Selección y que RECIEN ACABA DE CUMPLIR 22 AÑOS, su cabeza debe ser un quilombo de cosas.
Yo lo veo como que cambió esa manera desfachatada de ir siempre para adelante por una manera mas cauta de jugar, pensar o sobrepensar las jugadas, tratar de hacer siempre la segura, de no equivocarse sabiendo que esta en el ojo de mucha gente, en fin.