Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 23:14:56
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Ustedes se imaginan a Bochini, Bertoni , o cualquiera de nuestros ídolos en este diálogo : _Mierda no clasificamos a la Libertadores del año que viene estando jugando la edición actual?. Yo la verdad que no. Yo los imagino diciendo che me mire 5 videos de Millonarios, juegan de tal manera, hay que tener cuidado con tal y el más flojo al que hay que salir a presionar es fulano. Y me los imagino diciendo, pasamos esta fase y el equipo que juega mejor es aparte de nosotros es Palmeiras por ejemplo, pero le hizo partido tal .Con esto que quiero decir que desdramaticemos la no clasificación a la Libertadores 2019, estamos jugando la edición 2018, y a Boca a priori candidato le están temblando las piernas, es una copa para aprovechar. Lo único que si me preocupa de no haber clasificado a la Libertadores 2019 es el porque- ya que dependíamos de nosotros, ante dos rivales sencillos y esto no me da seguridad o la seguridad que me daba el equipo que gano la Sudamericana, que yo decía , con 10 lo empatamos , con los 11 lo ganamos seguro- eso sí es de preocupar- a eso hay que encontrarle una razón para solucionarla en el camino y poder ganar la Suruga y la Libertadores 2018. El resto no es un drama.



Che ! Que cagada Bocha , no clasificamos a la liguilla del Nacional.
Si Daniel , que le vas a hacer ! Sonrei como si estuviesemos felices , por lo menos ganamos esta Copita ,