Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 23:35:20
una explicación
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2183
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Se fueron Barco, Rigoni, Taglia y trajimos a Graibor y Romero. Y en el mejor momento de Gigliotti traemos un 9? es increíble como se destruye un grupo. A barajar de nuevo. Creo que Gaibor, Menendez y Silvio Romero no están a la altura y sumado a que Martinez y Gutierrez nunca lo estuvieron tenemos un problema señores dirigentes. Y la plata que se recaudo por estos jugadores vendidos? Ojo que si se van Meza y Benitez estamos mas que fritos....Si todavía no terminaron de pagar a Gaibor, ya saben lo que tienen que hacer. Salvo que le hagan una transfusión de sangre con el Loco Enrique y puede andar. Es preocupante la ciclotimia que es el equipo, no se sabe como va a estar anímicamente el plantel en tal o cual encuentro. Que se pienza hacer con fernandez, que no puede salir de su egoísmo....
Es muy preocupante el estado físico del equipo, Union lo supero, union, Botinelli, si Union....Nada mas que decir!!!
Ricardo de Palermo
Lunes 14/05/2018, 00:44:28
14021 Posts - 13672 Puntos
y eso mayoritariamente pasa por Holan.

Ahora, el chamuyo del "gran Cuerpo Técnico": conformado entre Holan y Berón. Para sacar buen recambio, para traer solo lo necesario ....

¿en dónde quedó todo eso? Sacando la excusa de Kohan, evidentemente hay muchas cosas que cambiaron dentro y fuera del plantel.

Te falta Kohan: perfecto, si estaban en caminos diferentes, que cada uno haga su camino.

Ahora: se podría haber planificado algo mejor con Berón. Con el armado no solo de los refuerzos, sino ya de pensar a futuro.

Yo quiero que se quede Holan. Pero quiero un trabajo serio, no ésta joda del último semestre.
Lunes 14/05/2018, 01:43:39
5561 Posts - 2229 Puntos
Y casi más traemos a Belluschi por 6 palitos verdes.
Lunes 14/05/2018, 01:46:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Y casi más traemos a Belluschi por 6 palitos verdes.
Y Chumacero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 14/05/2018, 01:53:33
335 Posts - 145 Puntos
Y dale con Gaibor!!!

Agosto 2017

Fantasmeza

Meza és un muerto

Que paquete nos metio Gimnasia
Lunes 14/05/2018, 02:12:03
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Y dale con Gaibor!!!

Agosto 2017

Fantasmeza

Meza és un muerto

Que paquete nos metio Gimnasia
Con Gaibor, Menendez, y los Romero. El equipo titular baja su rendimiento y bueno hay que echarle la culpa a alguien
Lunes 14/05/2018, 03:52:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rojolomasgrande_dws

Y casi más traemos a Belluschi por 6 palitos verdes.
Y Chumacero.
Que sera de la vida de ese muchacho Boliviano?
Lunes 14/05/2018, 03:55:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Combo de 4 millones de dolares a nuestros 4 delanteros (Fernández, Gigliotti y Romero ,) poner otros 4 palos , y con 8 ,traer a uno que te haga 1 gol cada 2 fechas ..nadie tiene la bola de cristal ,pero si vamos a gastar fortunas vayamos alo más seguro posible una vez en la vida
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 14/05/2018, 04:29:28
10081 Posts - 887 Puntos
Nada más decir que no era nada fácil el partido del sábado, union venía invicto de local y por ejemplo la fecha anterior contra boca antes de los goles de los bosteros podían haber metido alguno ellos.
Lunes 14/05/2018, 09:49:08
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rriso

Se fueron Barco, Rigoni, Taglia y trajimos a Graibor y Romero. Y en el mejor momento de Gigliotti traemos un 9? es increíble como se destruye un grupo. A barajar de nuevo. Creo que Gaibor, Menendez y Silvio Romero no están a la altura y sumado a que Martinez y Gutierrez nunca lo estuvieron tenemos un problema señores dirigentes. Y la plata que se recaudo por estos jugadores vendidos? Ojo que si se van Meza y Benitez estamos mas que fritos....Si todavía no terminaron de pagar a Gaibor, ya saben lo que tienen que hacer. Salvo que le hagan una transfusión de sangre con el Loco Enrique y puede andar. Es preocupante la ciclotimia que es el equipo, no se sabe como va a estar anímicamente el plantel en tal o cual encuentro. Que se pienza hacer con fernandez, que no puede salir de su egoísmo....
Es muy preocupante el estado físico del equipo, Union lo supero, union, Botinelli, si Union....Nada mas que decir!!!
No se eligieron bien los refuerzos, no hay dudas. Pero lo de Gigliotti me parece que no tiene nada que ver.

Acá todos los jugadores tienen que tener en claro que están en Independiente y que nadie tiene comprado el puesto de titular.

El problema no es haber "perturbado el ánimo de Gigliotti" sino haber traído un refuerzo (Silvio Romero) que no rindió.

Independiente tenía que jugar 24 partidos en 4 meses (febrero a mayo). Lógicamente, necesitaba recambio en varios puestos.

En Boca había 2 o 3 jugadores por puesto el año pasado -- que jugaron 31 partidos oficiales... en todo el año. Y nadie chista ni pide que no le traigan un jugador en su puesto.
Lunes 14/05/2018, 09:51:31
2855 Posts - 605 Puntos
Yo vendería a todos los muertos Silvio Mortadela, Gay bor, jonas. Burrito y torito
Comparada hijo de puta!
Lunes 14/05/2018, 10:00:47
582 Posts - 39 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Combo de 4 millones de dolares a nuestros 4 delanteros (Fernández, Gigliotti y Romero ,) poner otros 4 palos , y con 8 ,traer a uno que te haga 1 gol cada 2 fechas ..nadie tiene la bola de cristal ,pero si vamos a gastar fortunas vayamos alo más seguro posible una vez en la vida

el problema no son los 9, el tema es q no les llega una pelota clara!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Lunes 14/05/2018, 10:26:32
5190 Posts - 1105 Puntos
Comparto toda la primera parte.
Los refuerzos necesitan más tiempo, ninguno anduvo pero no significa que ninguno sirva.
Gigliotti era el 9, por lo menos desde el funcionamiento y ahora come banco por S. Romero que para mi debería ser suplente.
Ni Fernández ni S. Romero pueden jugar de extremos, ese es un problema grande que tenemos ahora.