Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 01:18:23
Entrevista Gaibor
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8304
    Vistas
413 Posts - 186 Puntos
Acá les dejo una entrevista que un medio ecuatoriano le realizo a Fernando Gaibor, es de hace aproximadamente 3 semanas.

Hay varios puntos para destacar, siempre me llama la atención con el aplomo y la confianza con la que el declara, sabiendo su complicada situación y creyéndose capaz de revertirla.

También me llamo al atención cuando el entrevistador le pregunto sobre con quien había "pegado onda" nombra primero a Holan y a [b]ningún compañero en particular
[/b]
Otro momento interesante es cuando cuenta la función que le toco en el partido con Talleres donde varios medios puntuaron muy mal su rendimiento, y también su penal contra gremio
A veces nos olvidamos como pateo ese penal recién llegado 


Fernando es un jugador campeón, con mucha técnica, de un gran pase y manejo del balon, necesitamos que tome confianza en el puesto que necesite el esquema, apoyarlo darle rodaje
A veces me da la sensación que no se la pasan tanto ni le tienen confianza, quizas algo de esto explica su relación con sus compañeros

A mi parecer tiene que ser ese 5 de creación que pueda poner un pase entre lineas para romper esquemas defensivos, a veces en el doble 5 de contención perdemos mucha generación de juego, algo de eso paso ante Unión, confiemos y apoyemos que estos jugadores suban su nivel es lo mejor para todos

Abrazo de gol  
Lunes 14/05/2018, 01:18:56
413 Posts - 186 Puntos
Vamos Gaibor! esperemos que todo mejore campeón
Lunes 14/05/2018, 01:56:04
297 Posts - 152 Puntos
Gaibor jugó toda su vida en un fútbol distinto, se nota por cómo pone la pierna para tocar la pelota, no se tira con los dientes al piso para ganarla como lo haría un Eduardo Tuzzio (genio de la vida lo amo) pero sí que sabe jugar, yo creo que se va a adaptar y va a encontrar su lugar, y si no lo encuentra mala suerte, es una apuesta
Lunes 14/05/2018, 02:04:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Gaibor no cabe dentro del esquema Holan.

Primero: porque Holan prioriza jugar siempre con individualidades por los costados.
Gaibor es mas bien para jugar por adentro.

Segundo: que los marcadores del medio, o jugadores de marca que suban a posición de ataque, siempre van a quedar expuestos en los mano a mano.

No agarrás la pelota, no tenés opción a asociarte con algún compañero, no tenés quien te cubra la espalda si te llevan con la marca, pues claro que siempre vas a tener las de perder ....

El juego de Holan es muy distinto a eso: es individualidades por los costados, para arriba y para abajo.

Muchas veces los zagueros y los marcadores del medio, quedan expuestos o quedan relegados a estar parados lejos del resto de los compañeros.
Lunes 14/05/2018, 02:04:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Cada vez que nombran a Gaibor me viene a la memoria este personaje, su nombre suena parecido.



Igor , Gaibor , se igual .
Lunes 14/05/2018, 03:44:17
1602 Posts - 329 Puntos
alto pecho frio

volvete a ecuador devolvé tu sueldo si tenes dignidad y decile al presi de emelec q devuelva la guita q le pagamos pero con interes.


q juegue algun pibe del club antes q este pechobor
Lunes 14/05/2018, 04:08:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Dale campeon, adaptate y ponete a jugar a la pelota.
Lunes 14/05/2018, 07:05:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Otro insulto más a la gloriosa 10.

PD: Por si no lo notaron, el entrevistador está abrigado y el jugador en remera.

No mas palabras Su Señoría
       
Lunes 14/05/2018, 07:25:33
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gaibor no cabe dentro del esquema Holan.

Primero: porque Holan prioriza jugar siempre con individualidades por los costados.
Gaibor es mas bien para jugar por adentro.

Segundo: que los marcadores del medio, o jugadores de marca que suban a posición de ataque, siempre van a quedar expuestos en los mano a mano.

No agarrás la pelota, no tenés opción a asociarte con algún compañero, no tenés quien te cubra la espalda si te llevan con la marca, pues claro que siempre vas a tener las de perder ....

El juego de Holan es muy distinto a eso: es individualidades por los costados, para arriba y para abajo.

Muchas veces los zagueros y los marcadores del medio, quedan expuestos o quedan relegados a estar parados lejos del resto de los compañeros.
Vos estás queriendo decir que Holan no entiende SU propio sistema ni el mismo y vos sí? ...Digo, porque fué Holan el que habló con el y lo trajo!
Lunes 14/05/2018, 07:51:33
2437 Posts - 277 Puntos
A este muchacho hay que trabajarle el físico, y recién mandarlo a la cancha. Le falta alpiste.
Lunes 14/05/2018, 07:55:01
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Jon rojo

Acá les dejo una entrevista que un medio ecuatoriano le realizo a Fernando Gaibor, es de hace aproximadamente 3 semanas.

Hay varios puntos para destacar, siempre me llama la atención con el aplomo y la confianza con la que el declara, sabiendo su complicada situación y creyéndose capaz de revertirla.

También me llamo al atención cuando el entrevistador le pregunto sobre con quien había "pegado onda" nombra primero a Holan y a [b]ningún compañero en particular
[/b]
Otro momento interesante es cuando cuenta la función que le toco en el partido con Talleres donde varios medios puntuaron muy mal su rendimiento, y también su penal contra gremio
A veces nos olvidamos como pateo ese penal recién llegado


Fernando es un jugador campeón, con mucha técnica, de un gran pase y manejo del balon, necesitamos que tome confianza en el puesto que necesite el esquema, apoyarlo darle rodaje
A veces me da la sensación que no se la pasan tanto ni le tienen confianza, quizas algo de esto explica su relación con sus compañeros

A mi parecer tiene que ser ese 5 de creación que pueda poner un pase entre lineas para romper esquemas defensivos, a veces en el doble 5 de contención perdemos mucha generación de juego, algo de eso paso ante Unión, confiemos y apoyemos que estos jugadores suban su nivel es lo mejor para todos

Abrazo de gol
Coinsido en todo con vos, tambien recuerdo un dia q se agarro mal con Domingo en la media cancha. Lo de Union, aparte d lo q marcas, se noto desde el minuto 10, q sobraba un defensor. No era planteo para un rival q t espera atras. El cambio era a los 15 del PT, Veron o Gaibor x Silva. Y la termino de cagar cuándo saco a S Miño
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 14/05/2018, 09:32:45
1295 Posts - 257 Puntos
Mamadera, leo a los que critican a Gaibor y me hago más "gaiborista".
Se va a adaptar y la va a romper, como pasó con S. Miño, Gigliotti y Amorebieta.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 14/05/2018, 09:36:46
18815 Posts - 12545 Puntos
Para el 2020 lo vamos a aplaudir, le falta adaptacion ya lo dijo Holan, viene de un futbol muy competitivo como el Ecuatoriano multicampeon de America, que tiene infinidad de estrellas en los mejores equipos de Europa....