Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 12:03:45
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Todos sabemos los dichos de holan en la semana y todos lo salieron a matar , el gordo puto de angelici el llorón de Schelotto y el anti fútbol de Alfaro . Lo banco por que el tipo vio que lo iban a cagar de una forma y otra y lo terminaron cagando como es costumbre ,más allá de que jugamos como el orto nos cagaron y quedó a la vista
Coincido 100% por 100%. Este topic tuve ganas de hacerlo yo, y después nunca me puse a escribir. Es más que obvio que este año nos cagaron de diversas maneras con los arbitrajes, aunque el sábado hayamos dado asco con el juego. Después de todo, si era un empate nadie podía decir nada, porque ellos también son un asco.
Y por último, todo el grupo de llorones que nombraste, sobre todo Schelotto, se encargan de menospreciar a Holan porque nunca fue jugador de fútbol, diciendo: "El que fue jugador sabe que siempre se sale a ganar", lo cual es una falacia que nosotros ya vivimos con nuestros hijos bobos, y además NO tiene NADA que ver con lo que dijo Holan que es, palabras más, palabras menos: "El equipo suplente de Bosta es mucho más débil que el equipo TITULAR de Bosta, lo cual me preocupa pues, lógicamente, quiero que Bosta le gane a Buracán".
Eso es lo mismo que Guillermo y Cía. dijeron del Palmeiras (a menos claro, que Guillermo piense que el Palmeiras SI va a ir a menos).