Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 12:18:10
Desgaste y transición
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1947
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Se puede apreciar un desgaste de ideas, recursos, una merma fisica del plantel, hay individualidades pero falta peso, cuando el equipo juega mal no hay un plan B.

Lo malo de esto es que los otros equipos grandes atravesaron esto y salvo las mini malas rachas de river y racing, aun jugando mal lograron sacar puntos y "algun" objetivo.

boca, campeon (corrupto pero con un logro)
racing, clasificado ya a 8vos (me toco el huevo izq que hoy no clasifiquen a la Libertadores)
san lorenzo, tal vez el que peor juega pero mas suerte tiene logró trayendo a un solo refuerzo que ni usaron y jugando a nada clasificar 3ros a la Libertadores y ganarnos (con esto salvaron el semestre)
river, de la nada a clasificar a sudamericana, ganar la final de la supercopa y ya clasificado a 8vos.

Lo aún peor es que en mucho partidos -no en todos- Independiente pecó de errores infantiles propios, horrorosos fallos arbitrales y por supuesto un fiel amigo que venimos teniendo llamado mala suerte.Asi y todo en algunos pasajes de partidos jugando mejor que los otros grandes y sin haber logrado nada aun.

Párrafo aparte para los refuerzos, que a diferencia de los otros equipos a nosotros no nos rindieron, pero que sin dudas hay que bancar y "aguantarselos" a que levanten y si es un plus se destapen ya que nos costaron un dineral! 
 
Lunes 14/05/2018, 12:48:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Vacota 12 , primero da tu nombre y apellido y despues hablamos, no me gusta cuando usan seudonimos.
Tu comentario me huele a hincha de Racing que se mete en el foro para dar manija y armar quilombo.
Lunes 14/05/2018, 13:31:25
23199 Posts - 888 Puntos
Dani, no está opinando mal. Tranca.
Lo que pasa es que la verdad, y aunque fuere de razin. Tiene razón.
Tenemos terribles diferencias de plantel con todos.
Solo que Holan impuso un buen estilo de juego. Pero no de llegadas al arco.
Fallamos en las pelotas paradas, no pateamos al arco y en 37 fechas, tenemos 29 goles.
Y yo la llevo en el alma, como la llevás vos.
Abrazo grande
Lunes 14/05/2018, 13:44:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Vacota 12 , primero da tu nombre y apellido y despues hablamos, no me gusta cuando usan seudonimos.
Tu comentario me huele a hincha de Racing que se mete en el foro para dar manija y armar quilombo.
jajajaja, te pinto la gorra!!
Lunes 14/05/2018, 13:49:42
289 Posts - 42 Puntos
Fue un mal semestre, más que llegar cuesta mantenerse, y en eso no estamos de pie desde hace más de 30 años, así q aunque no se haya llegado al objetivo a mí entender muy accesible. Ya está a buscar el segundo objetivo, sin dramatizar demasiado q así nos fue por querer hechar a todos todos los campeonatos, no nos olvidemos del papelon del 2do campeonato del tolo, y se tenía un equipazo. Ojalá holan siga al menos 1 año más. Para le sobra plantel para armar un buen equipo y pelear el campeonato. No quiere decir q estoy conforme, al equipo el sábado le ganaron de guapos, no tuvo fútbol, ni dinamica.
Lunes 14/05/2018, 14:35:45
729 Posts - 126 Puntos
ehhh hay que bajar un cambio me parece si bien estoy un poco como decirle... preocupado si se quiere, por algunas falencias nuestras como sistema de juego, pero soy conciente q a los nuevos les falta rodaje, estan inseguros, llamese romero,gaibor, leandro fernandez(esta incomodo mas que inseguro) el resto tiene una merma tambien en el juego, tambien entiendo q hace un año venimos pala y pala jugando cada 3 dias.. yo quisiera que tengan una buena pretemporada juntos con HOLAN a la cabeza, que los hagan jugar de sus puestos y despues ver q pasa, lo que si traeria un defensor q acompañe a franco URRRRGENTE pero bueno lo mejor que puede pasar es que termine rapido el semestre clasifiquemos a 8vos (q no todo esta perdido) y despues del parate, darle mecha con el plantel, laburarles en la cabeza como al principio. vamo a salir! vamos rojo la pmqlp! vamo por la 8va
Lunes 14/05/2018, 15:44:37
30087 Posts - 5306 Puntos
me parece que le estas errando cuando decis que los otros equipos no pasaron por esta situacion de desgaste o que la pasaron rapido.. segun entiendo en los ultimos 12 meses los unicos grandes que jugaron campeonato y copa fueron river e Independiente.. y river en la tabla esta debajo nuestro... no hay ningun equipo que haya jugado todo el año 2 competencias y lo hiciera mejor que nosotros.. no creo que el otros grandes hayan estado mejor que nosotros..
Boca jugó copa solo estos ultimos meses y se notó a las claras que no le da el pecho para ambas.. gana el campeonato con lo justo.. y robando.
River es lo mas parecido a nosotros.. jugando 2 competencias, vendiendo figuras y asi y todo quedó cerca de la Libertadores..
rasin de momento solo clasificó a octavos de Libertadores la del año que viene es un veremos... y el rojo que yo sepa esta segundo en su grupo de la Libertadores.. no creo que rasin este mejor que Independiente ni siquera clasificando a la del año que viene.. te recuerdo que rasin las juega pero no las gana.. y menos como la que ganamos nosotros en 2017.
Lunes 14/05/2018, 16:00:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Se sigue juzgando al equipo y analizando como se juega y se esta olvidando algo fundamental.
Hasta que no entendamos eso seguiremos analizando erroneamente .

Al Futbol se puede jugar bien, mal o regular.
Me tuve que bancar toda la epoca de Estudiantes desde sus comienzos en 1967 hasta que fue desapareciendo a medida que sus jugadores iban cambiando y Zubeldia no pudo mantener el mismo estilo.

Y nombro a Estudiantes porque muchos critican que Independiente esta jugando mal, que no hace goles , que Holan y la Comision xompraron mal.

Pero aca viene lo que tenemos que entender , el Futbol se juega 11 xontra 11 con un arbitro que esta en el medio para impartir justicia y cobrar lo correcto para que el resultado del partido sea justo, y cuenta don dos jueces de linea , que lo ayudan mas un cuarto arbitro.

Mi conclusion es , : si jugando tan mal , ganamos la Sudamericana, jugamos la Recopa, peleamos en la Superliga , y no ganamos mas por la influencia de los cuerpos arbitrales y a veces el VAR que nos saco puntis a lo loco, la realidad me diria que hubiesemos ganado a Gremio tranquilamente y le hubiesemos peleado e incluso ganado el titulo a Boca.

Simplemente jugando mal como jugamos, sin meter tantos goles pero con arbitrajes justos hubiesemos sido Campeones como lo era el anti Futbol de Estudiantes .

A eso agregale que por otro lado a Boca le pasa todo lo opuesto, los penales afuera del area se los xobran adentro, los goles en orsai se los dan por buenos, a,los contrarios no le dan penales , le anulan goles etc. Ni el Real Madrid xon todos sus titulares le saca el campeonato a Boca y menos gana tantas Champions sin ayuda . ,
Lunes 14/05/2018, 23:39:19
591 Posts - 214 Puntos
Escrito por Dani53

Vacota 12 , primero da tu nombre y apellido y despues hablamos, no me gusta cuando usan seudonimos.
Tu comentario me huele a hincha de Racing que se mete en el foro para dar manija y armar quilombo.
No entiendo que dije de malo