Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 21:03:00
Con el diario del lunes
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5157
    Vistas
393 Posts - 49 Puntos
Como nos limpiaron hdp! Las dos ultimas fechas mas alla que no se jugó bien, los árbitros nos cagaron de lo lindo y encima a la T un penal a los noventa largos!! Que calentura lcsdsm
Lunes 14/05/2018, 21:10:49
438 Posts - 87 Puntos
No quedamos afuera por 3 goles lpmmmm
Lunes 14/05/2018, 21:15:44
21597 Posts - 2832 Puntos
Lo peor es que juganos en desventaja...xq rasin-colón jugaron hoy...y saben que ? Unión empatando entraba igual a la Sudamericana...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/05/2018, 21:18:02
6354 Posts - 237 Puntos
Si empatábamos, los mufas no hubiesen salido tan relajados. Les alcanzaba con el punto. Para colmo, al minuto ya iban 1-0.
Lunes 14/05/2018, 21:26:57
5447 Posts - 1017 Puntos
Por segundo campeonato seguido nos ahogamos en la orilla, que sarna viejo......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 14/05/2018, 21:29:09
142 Posts - 248 Puntos
La teoria del complot es una mala teoria. Ya decian que Independiente-Huracan estaba arreglado cuando dirijia Mohamed y le metimos 5 goles. Que en la promocion a Belgrano lo iban a bombear y aun faltando poco de terminar el partido pensaban que el arbitro iba a cobrar para River etc. Mas alla de que hay algun corrupto.., los tipos se equivocan. Yo tuve que ver al menos 6 repeticiones de la mano de Botinelli para saber que fue mano. Desde 6 angulos distintos y recien en la ultima pude confirmar q fue penal. El arbitro no nos caga nada. En todo caso.., el Rojo no clasifica porq perdimos puntos imperdibles contra Tigre, Gelp, Union, DyJ etc. Entiendo que nuestros jugadores estan detonados. Demasiada competencia. Unico equipo q juega doble torneo desde hace 1 año. Y no tenemos un plantel tan largo. Los refuerzos llegaron medio tarde al igual que la recontratacion de Holan y bueno.., un par de pelotas que no entraron y empezamos con el complot. El Corinthians es el equipo mas mimado segun los torcedores brasileros por la asociacion de ese pais y por conmebol. Sin embargo el Rojo fue y gano. Ese dia nadie hablo de complot o de que nos quisieron cagar a pesar que el arbitro se equivoco en un par de fallos. Cosas groseras son el penal que le dan a Boca en la final de la C Argentina contra Central. La falta a Monzon (arquero de Huracan) hecha por Larivey en esa final contra Velez. Ahi si se puede decir que hubo mano en la lata. O la grosera mano del defensa del Real Madrid contra el Bayern y que no dieron penal. El resto son errores humanos. Caer en eso de los complots es no mirar como jugamos y las cagadas q hacemos como equipo. Igual yo aguanto a Holan y a los jugadores. Son campeones y nos traeran nuevas alegrias
Lunes 14/05/2018, 21:29:45
409 Posts - 3 Puntos
Echenique ladron... era un penal más grande que la cancha de Unión...

Hoy estaríamos en repechaje....
Lunes 14/05/2018, 21:30:45
3140 Posts - 552 Puntos
Con el diario del lunes... Más caliente estoy. Nos están "transfiriendo la sal" LCDS MADRE.
Lunes 14/05/2018, 21:36:27
9094 Posts - 270 Puntos
Escrito por El Pampeano

Por segundo campeonato seguido nos ahogamos en la orilla, que sarna viejo......
Ojala la clasificación venga de la mano de algo tan hermoso como fue campeonar en el maracaná
Lunes 14/05/2018, 21:39:11
393 Posts - 49 Puntos
De no ganar la 8va o copa Argentina, quedando sextos el primer cupo que se libera es nuestro.
Lunes 14/05/2018, 21:41:27
4869 Posts - 387 Puntos
Que la cuenten como quieran muchachos. El penal fue mas grande que una casa. Me importa tres carajos el desarrollo del partido. Nos afanaron escandalosamente
Lunes 14/05/2018, 21:46:41
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por gercai

De no ganar la 8va o copa Argentina, quedando sextos el primer cupo que se libera es nuestro.
No estés tan seguro.

Atlético Tucumán tiene 36 puntos.

En cualquier momento se convierten en 46 y nos quitan el posible cupo..

Tienen igual de partidos perdidos (7) pero más empates (12).

Creo que pueden cagarnos con todas las de la ley.

Angeleasy ya lo tiene agendado.
Lunes 14/05/2018, 21:51:42
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Fedeniux

La teoria del complot es una mala teoria. Ya decian que Independiente-Huracan estaba arreglado cuando dirijia Mohamed y le metimos 5 goles. Que en la promocion a Belgrano lo iban a bombear y aun faltando poco de terminar el partido pensaban que el arbitro iba a cobrar para River etc. Mas alla de que hay algun corrupto.., los tipos se equivocan. Yo tuve que ver al menos 6 repeticiones de la mano de Botinelli para saber que fue mano. Desde 6 angulos distintos y recien en la ultima pude confirmar q fue penal. El arbitro no nos caga nada. En todo caso.., el Rojo no clasifica porq perdimos puntos imperdibles contra Tigre, Gelp, Union, DyJ etc. Entiendo que nuestros jugadores estan detonados. Demasiada competencia. Unico equipo q juega doble torneo desde hace 1 año. Y no tenemos un plantel tan largo. Los refuerzos llegaron medio tarde al igual que la recontratacion de Holan y bueno.., un par de pelotas que no entraron y empezamos con el complot. El Corinthians es el equipo mas mimado segun los torcedores brasileros por la asociacion de ese pais y por conmebol. Sin embargo el Rojo fue y gano. Ese dia nadie hablo de complot o de que nos quisieron cagar a pesar que el arbitro se equivoco en un par de fallos. Cosas groseras son el penal que le dan a Boca en la final de la C Argentina contra Central. La falta a Monzon (arquero de Huracan) hecha por Larivey en esa final contra Velez. Ahi si se puede decir que hubo mano en la lata. O la grosera mano del defensa del Real Madrid contra el Bayern y que no dieron penal. El resto son errores humanos. Caer en eso de los complots es no mirar como jugamos y las cagadas q hacemos como equipo. Igual yo aguanto a Holan y a los jugadores. Son campeones y nos traeran nuevas alegrias
Coincido en casi todo, pero que las brujas existen, existen.-
De los ultimos 20 partidos creo que ligamos solo una o dos a favor que fueron dudosas y que se podrian o no haber cobrado contra nuestra,y me refiero al supuesto penal de Boca ( que viendolo 1000 veces de 80 angulos diferentes no se ve que la pelota pega en la mano) y el penal de la final en el Maracana que de 10 cobran uno.-

Ahora, me parece que son demasiados "errores" contra nuestra...