Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 08:24:14
1132 Posts - 173 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Queda afuera de la libertadores o perdemos la suruga y lo matamos se va solo. A ver si entendemos q los dts son resultados!!! Hasta el lo dijo en la ultima confetencia de prensa. Lo tiene bien clarito.
Es verdad, pero la verdad que cambiando tecnicos cada 8/9 meses muy bien no nos fue, si Holan se auanta es desgaste se tiene que quedar largo rato, hay que afinar con los refuerzos, ver el bendito proyecto de inferiores, pero se creo un sentido de pertenencia que hace años no pasaba, se pudo ganar un titulo, se vendio por mucha plata, por mas que ahora compramos mal se vendio por mas.
Lamentablemente por la pelea macri-moyano nos estan tirando con todo, nada es casualidad, pero muchachos, no colaboremos con los hijos de puta que nos quieren muertos, hay que bancar este momento, tener un poco de fe y con 2 o 3 refuerzos nos acomodamos
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 15/05/2018, 08:25:08
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por nicoivanna

Los quiero ver si quedamos afuera de la copa y perdamos la soronga bank.
Entiendo a la que vas...pero ese es el error que cometenos siempre...no solo nosotros, todos los equipos hacen lo mismo. Cambiar de dt cada 6 meses no garantiza nada...Holan demostró ya y merece seguir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/05/2018, 08:50:21
37516 Posts - 39051 Puntos
5 años, si no tiene un cuerpo técnico acorde, y refuerzos más acordes y no la falopa que trajeron, no existe ese proyecto en esta galaxia.
       
Martes 15/05/2018, 08:51:49
6586 Posts - 1178 Puntos
el problema de Holan es que no se banca la critica y no sabe reaccionar en consecuencia
El unico tecnico que sabe dar un volantazo a tiempo es Galleta ...de riverga ....los demas ....se cagan en sus covicciones y se mantienen duros frente a la realidad
Si no iba Amorebieta despues del moco en la final ...para que lo seguis sosteniendo papa ???
si el torito no sirve pa bosta ...porque no probas un pibe
Lo mismo con Fernandez...... con los pibes que bajo a reserva para sostener a los MOMIOS de Burrito y Jonas .
Holan es de los que MUERE CON LAS BOTAS PUESTAS ....dudo que siga y tiene los JUSTIFICATIVOS PARA HACERLO ...CUACKK
Martes 15/05/2018, 08:53:21
7622 Posts - 1150 Puntos
Holan se va después del partido con Lara.

Está todo muy avanzado con otro DT de superliga que este año anduvo dando vueltas por Córdoba (y no es FDK).
Martes 15/05/2018, 09:05:33
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por lucacba

el problema de Holan es que no se banca la critica y no sabe reaccionar en consecuencia
El unico tecnico que sabe dar un volantazo a tiempo es Galleta ...de riverga ....los demas ....se cagan en sus covicciones y se mantienen duros frente a la realidad
Si no iba Amorebieta despues del moco en la final ...para que lo seguis sosteniendo papa ???
si el torito no sirve pa bosta ...porque no probas un pibe
Lo mismo con Fernandez...... con los pibes que bajo a reserva para sostener a los MOMIOS de Burrito y Jonas .
Holan es de los que MUERE CON LAS BOTAS PUESTAS ....dudo que siga y tiene los JUSTIFICATIVOS PARA HACERLO ...CUACKK
Ningún técnico se banca las críticas. Y te lo extiendo, ningún ser humano se banca las criticas ¿conoces a alguien?
Gallanto cuando perdía se la pasaba hablando de la afa, de los arbitrajes y bla bla. El semestre de río de la plata fue bastante pobre, gastaron mucha guita. Lo que pasa que tiene espalda.
Coincido con lo del torito, basta por favor. No le renueven, que se vaya méjico.
Martes 15/05/2018, 09:21:20
1377 Posts - 88 Puntos
El que no banca al DT es porque no entiende nada de futbol , obviamente que se equivoco en algunas veces pero es normal todos nos equivocamos , pero repito el que no banca al DT no sabe nada de nada! Y no se acuerda como estabamos hace 1 año atras.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 15/05/2018, 10:33:40
1207 Posts - 140 Puntos
Apoyo 100%
Martes 15/05/2018, 10:41:38
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por nicoivanna

Los quiero ver si quedamos afuera de la copa y perdamos la soronga bank.
Entiendo a la que vas...pero ese es el error que cometenos siempre...no solo nosotros, todos los equipos hacen lo mismo. Cambiar de dt cada 6 meses no garantiza nada...Holan demostró ya y merece seguir.
Esto es, los que queremos que Holan renueve por 5 años. El nivel de juego del equipo, que si tiene altibajos, y en este semestre parece que se ha acentuado. Aún así lo que ha bajado en rendimiento el equipo, más abajo no va a caer. Lo que nos dice, que el piso es ese, perder 1 o 2 a 0, con equipos que viene a defenderse.
Hay muchos tecnicos veletas dando vuelta para agarrar el equipo, y hacer cualquier desastre. Les chupa un huevo la historia.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 15/05/2018, 10:55:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por nicoivanna

Los quiero ver si quedamos afuera de la copa y perdamos la soronga bank.
Si, echemos a Holan y que vuelva Pellegrino o el Tolo!!
Ah no, para!

No es muy dificil darse cuenta que Holan es el mejor DT que hemos tenido en mucho tiempo.
Martes 15/05/2018, 10:55:59
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Split

Holan se va después del partido con Lara.

Está todo muy avanzado con otro DT de superliga que este año anduvo dando vueltas por Córdoba (y no es FDK).
La mona Giménez?
Seba 83
Martes 15/05/2018, 10:56:07
1601 Posts - 357 Puntos
Yo diría 10 años!