Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 22:03:58
5498 Posts - 712 Puntos
Gallardo esta hace tiempo en river y no se cansa...
Martes 15/05/2018, 22:07:19
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Gallardo esta hace tiempo en river y no se cansa...
Si le ofrecemos lo que le paga river a gallardo, se queda 5 años, y se hace una casa en dominico.
Martes 15/05/2018, 22:10:01
891 Posts - 330 Puntos
En la conferencia de Moyano, cuando le dieron la palabra dijo "MAS ALLA DE LO PROFESIONAL NUNCA ME VOY A IR DE INDEPENDIENTE"... eso dice mucho al respecto. Esta preparando el terreno, pero pienso que va hasta el final en la Libertadores. Ahi prevalece el hincha.
Martes 15/05/2018, 22:11:59
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Buen topic. A mí también me hicieron ruido las declaraciones. Para mí está pasando que Holan no aguanta el ritmo del mundo del fútbol ya que hoy en día no es solo entrenar sino que, además, tenes que aguantar al hincha, a los dirigentes, al periodismo, etc. El lógico, debe ser desgastante. Ojalá que se quede a vivir como DT(me encanta) pero CON GANAS Y CONVICCIÓN, caso contrario Independiente tendrá que buscar un reemplazante. Abrazo!
Todos los Dts de un grande tienen que aguantar al hincha, a los dirigentes, al periodismo. El tipo simplemente está metiendo presión para la renovación porque quiere más plata (Pienso que muchos harían lo mismo). Si Independiente hubiera alcanzado el título internacional Nº 18, y no se hubieran perdido las oportunidades de clasificar de una forma tan pelotuda, esa pretendida presión estaría fundamentada, pero hoy por hoy, a la luz de los resultados y tambaleando en esta fase de la Libertadores, son inoportunas las declaraciones del representante.
Martes 15/05/2018, 22:14:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Gallardo esta hace tiempo en river y no se cansa...
Gallardo hoy es uno de los 10 dt mejor pagos del mundo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 15/05/2018, 22:15:01
1991 Posts - 138 Puntos
en un país que es muy difícil creerle a alguien,aparece Holan como una persona muy creíble ,sin embargo me llama mucho la atención que haya elegido a Hidalgo de representante, no me cierra...
Martes 15/05/2018, 22:24:26
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que tienen razón los que opinan que está muy cansado, que no se banca el día a día del futbol y en un equipo grande y con problemas dirigenciales no resueltos, además de lo que pasó con bebote...Creo que Holan es muy buen DT pero no para este país..creo que USA seria el lugar ideal, buena plata, tranquilidad, mucho que ofrecer profesionalmente....Por mi parte muy agradecido por su laburo en el Rojo...Gracias Holan, sos mucho más que el 80 % de los DT que hemos tenido
Martes 15/05/2018, 22:36:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Lamentablemente creo que se va, y no se si no se va antes de diciembre aunque pasemos a octavos de la copa.
Nos devolvió lo mas importante, la identidad perdida durante los ultimos 20 años. Esa identidad que me hizo sentir orgulloso de ser hincha de este club.
Aun con sus errores (muchísimos menos que sus aciertos) personalmente lo voy a extrañar.
Seguramente volveremos al fracaso de cambiar un técnico cada 6-8 meses.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 15/05/2018, 22:38:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo le estoy muy agradecido a Holan, más allá de sus desaciertos, sabemos que quiso y quiere lo mejor para el Club.
Ahora, honestamente, si NO pasamos de Fase en la Copa, creo que se irá sin que nos demos cuenta, y seguro no habrá vuelta atrás.
Llámese desgaste, Egos, mal carácter, Formas de trabajo, diferencias personales, etc, tuvo (y tiene)
buenas y malas como todos.
Ojalá ésta semana el equipo recobre la memoria de Juego Modelo 2017.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 15/05/2018, 23:14:27
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Arnold Layne

Gallardo esta hace tiempo en river y no se cansa...
Si le ofrecemos lo que le paga river a gallardo, se queda 5 años, y se hace una casa en dominico.
Si la presion y el cansancio es tan grande, la guita no te importa y te vas...total gallardo ofertas no le van a faltar
Martes 15/05/2018, 23:16:11
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Arnold Layne

Gallardo esta hace tiempo en river y no se cansa...
Gallardo hoy es uno de los 10 dt mejor pagos del mundo.
Si la presion y el cansancio es tan grande, la guita no te importa y te vas...total gallardo ofertas no le van a faltar
Martes 15/05/2018, 23:31:07
327 Posts - 129 Puntos
Sea cual sea el resultado en la copa, Holan se tiene que quedar y nosotros seguir alentando. El equipo tiene una identidad. Se logró un título importante y se tienen que seguir jugando cosas grandes. Una vez que logramos todo eso, lo vamos a dejar ir así nomás? Vamos Ariel, con vos hasta el Mundial de Clubes!!!!!!!!!!