Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/05/2018, 13:41:07
2817 Posts - 1731 Puntos
Me imagino que los que quieren rajar a Holan están pensando en traer a Coudet. ¿Verdad?
Miércoles 16/05/2018, 14:02:44
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Red Charlie

No se si alguno vio la cocina del Rojo que no se de cuando es. Por momentos me daban ganas de hacerle un monumento ya. Para mi al ser fana del Rojo, lomense y radical es como mi alma gemela. De pronto dice: a mi me gusta mandar y al que no le guste... . Ahora en cierto modo tiene razon, alguien tiene que estar a cargo y tomar las decisiones pero a veces hay jefes que el ego los mata. Puede ser su caso y sera por eso que tuvo algunos quilombos con sus dirigidos o sus jefes.
No se pero me parece que en un futuro lo podemos llegar a ver metido en politica. De cualquier manera le deseo lo mejor mientras sea lo mejor para Independiente o el pais.
Si es radical entiendo por qué es tan pelotudo dudando si se queda o se va!!! Fuera de bromas, esa indecisión de Holan -o de su representante que es lo mismo- me parece que resta en la autoconfianza de un equipo. Si se va a ir, que se vaya y no joda más, pero esa actitud NO es ganadora
Miércoles 16/05/2018, 14:09:29
23199 Posts - 888 Puntos
[b]Yo no se nada, solo soy su vocero...
[/b]Por ende Holan tampoco sabe nada.

Como siempre y sin reglas claras, somos unos pelotudos los hinchas
Miércoles 16/05/2018, 14:30:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Me imagino que los que quieren rajar a Holan están pensando en traer a Coudet. ¿Verdad?
Ni lo dudes!!, de algunos foristas se puede esperar cualquier cosa.
Miércoles 16/05/2018, 15:21:22
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Me imagino que los que quieren rajar a Holan están pensando en traer a Coudet. ¿Verdad?
Ni lo dudes!!, de algunos foristas se puede esperar cualquier cosa.
En realidad Tangocero1 hay que blanquear la cosa... este foro de Independiente está integrado por dos clases de foristas:
1) los hinchas de Independiente
2) los hinchas de Independiente que son de Rasin

¿Quedó claro?
Miércoles 16/05/2018, 15:32:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Dependera de los resultados de la Libertadores y de la Suruga. Ya no hay que hacerse problema por nadie, que se vaya o se quede el DT, y lo mismo los jugadores, siempre primero INDEPENDIENTE!!!!
Ninguno es insustituible.
Miércoles 16/05/2018, 23:29:01
1840 Posts - 2 Puntos
Siempre nos comemos al DT pero los 11 tipos que están en la cancha dando pena siempre zafan, lo del fin de semana fue patético, veremos mañana
Jueves 17/05/2018, 14:46:51
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Arnold Layne

Gallardo esta hace tiempo en river y no se cansa...
Gallardo hoy es uno de los 10 dt mejor pagos del mundo.
como saben los contratos de todos los DT del mundo???
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 17/05/2018, 14:52:21
563 Posts - 57 Puntos
que cumpla al menos UNO de los objetivos del semestre, pasar a 8vos en la copa libertadores, despues que se vaya.
Yo lo hubiese dejado ir cuando empezó con la novela riquelmeana en el verano.Ahora ya gasto en refuerzos , los cuales hay que ver si son del gusto del Dt a venir y si encima llega a potenciarlos, porque hasta ahora no dieron lo que se esperaba.
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 17/05/2018, 17:56:26
5407 Posts - 476 Puntos
estan abriendo el paraguas. chau holan despues de la suruga
Jueves 17/05/2018, 18:41:39
944 Posts - 241 Puntos
Si se va después de la soronga gang bang es de conchudo, lo quiero lo banco pero eso así.
Porque va venir uno nuevo, anda saber quien, que va entrar si poder trabajar el tiempo necesario para que el equipo rinda como quiere.
Después te quedan menos de 4 semanas para cerrar algún refuerzo, si es que Holan no los pide primero, o arreglar la idea de quien no va ser tenido en cuenta.

Lo sigo insistiendo. Si se queda para la Briana Banks Milk Cup, se tiene que quedar hasta Diciembre. De lo contrario después del último partido de la libertadores (hablo del cierre de los grupos) se tiene que ir.

PD: Pase lo que pase, creo que lo mejor es Holan 2 o 3 años más.