Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/05/2018, 02:21:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

El que este disconforme con Holan es, al menos, un poquito desagradecido y los que quieren que se vaya, simplemente deberían dedicarse a las canicas o al sapo...
Canicas? Esto es Argentina !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 16/05/2018, 02:30:54
5190 Posts - 1110 Puntos
La gente se vive quejando. Si.
Yo hacia Holan siento agradecimiento.
Miércoles 16/05/2018, 02:49:06
61385 Posts - 20326 Puntos
Guy Roux , Tecnico frances .




El gordito sonriente , estuvo “ 53 “ años en el Club . Todo es posible, nosotros cambiamos de Tecnicos como de calzoncillos .

53 años el hijo de puta, lo deben haber dejado en una canastita en la puerta del Estadio.
Miércoles 16/05/2018, 07:08:45
792 Posts - 155 Puntos
Ya lo dije otras veces, cualquier otro técnico (incluído milito) no ancaria la situación, apriete de barras, persecución política, el quilombo en las inferiores, allanamientos , etc, etc, etc, mucho huevo Ariel, mis reverencias y agradecimientos , ojalá te quedes por siempre
Miércoles 16/05/2018, 09:12:42
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por JaviCai

Vi muchos comentarios sobre el Director tecnico, muchos disconformes con el y otros quieren que directamente se vaya (la minoria). Ahora les digo, viene otro tecnico con su librito y sus sugerencias pidiendo a jugadores. Fracasa en su gestion por malos resultados, la gente no banca el proyecto y se tiene que ir, se convierte en perdida de tiempo y dinero. Lo vivimos todos aca en Independiente, fracaso uno, vino otro, este tambien fracasa y ademas la institucion tiene que seguir pagandole al anterior por su gestion.
O sea no es facil, asi nunca vas a crecer ni en lo deportivo y lo economico.

Eso nos llevo a la B.

Aca muchos se quejan de Ariel por sus idas y vueltas en cuanto a su continuidad. Miren aca en River hasta cuestionaron a Gallardo. Ponganse en los zapatos de un Dt de Argentina, la gente se vive quejando, criticando de mala forma, insultando a mas no poder, los medios y la gente se mete en tu vida personal. Un buen hombre como Ariel debe estar re podrido.

Por eso hay que apoyar a este proyecto que nos dio tantas alegrias. Los rivales tambien juegan, hay otras instituciones en estos momentos a años luz de distancia, forrados en guita como Bosta y River.

Hay que darle para adelante juntos, y apoyar desde el lugar de uno.







Si coincido en todo pero en argentina es muy difícil es una sociedad muy termo en todo sentido , para mi hay que bancarlo aunque le vaya mal por que siempre la mala dura un tiempo igual que las buenas , el mejor ejemplo es el de gallardo , tuvo una muy mala al comienzo de año y después agarro la buena de vuelta y si el campeonato duraba 20 fechas más era campeón
Miércoles 16/05/2018, 09:50:02
410 Posts - 137 Puntos
Me encantaría que se quede mucho tiempo, nada más lindo que un proyecto serio, a largo plazo, es lo que da estabilidad a un Club tan inmenso como Independiente. Aprendamos de los errores porque cambiar de técnico a cada rato es la debacle.
Miércoles 16/05/2018, 10:14:24
1911 Posts - 382 Puntos
Quien no quiere que se quede Holan?? El problema creo es que el no quiere lo mismo...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 16/05/2018, 10:43:24
640 Posts - 128 Puntos
Somos distintos, debemos hacer el esfuerzo de apoyar cuando las cosas salgan mal, adhiero tu apreciación.
Miércoles 16/05/2018, 11:05:58
16045 Posts - 2027 Puntos
Hay que ser muy boludo para querer que se vaya Holan.
Miércoles 16/05/2018, 11:12:18
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por JaviCai

Vi muchos comentarios sobre el Director tecnico, muchos disconformes con el y otros quieren que directamente se vaya (la minoria). Ahora les digo, viene otro tecnico con su librito y sus sugerencias pidiendo a jugadores. Fracasa en su gestion por malos resultados, la gente no banca el proyecto y se tiene que ir, se convierte en perdida de tiempo y dinero. Lo vivimos todos aca en Independiente, fracaso uno, vino otro, este tambien fracasa y ademas la institucion tiene que seguir pagandole al anterior por su gestion.
O sea no es facil, asi nunca vas a crecer ni en lo deportivo y lo economico.

Eso nos llevo a la B.

Aca muchos se quejan de Ariel por sus idas y vueltas en cuanto a su continuidad. Miren aca en River hasta cuestionaron a Gallardo. Ponganse en los zapatos de un Dt de Argentina, la gente se vive quejando, criticando de mala forma, insultando a mas no poder, los medios y la gente se mete en tu vida personal. Un buen hombre como Ariel debe estar re podrido.

Por eso hay que apoyar a este proyecto que nos dio tantas alegrias. Los rivales tambien juegan, hay otras instituciones en estos momentos a años luz de distancia, forrados en guita como Bosta y River.

Hay que darle para adelante juntos, y apoyar desde el lugar de uno.







A mí lo que me parece es que el equipo sufre un bajón lógico de un equipo corto que ha sido el que más ha jugado de todo el fútbol Argentino, y se cayo física y de la cabeza. El punto de inflexión fue la Recopa allí llegaron mal de lo físico pero bien de la cabeza, pero a partir de las 2 injusticias, las 2 expulsiones por falta de peso en Conmebol , porque a un equipo con peso dirigencial no le echan un jugador en cada final, le puede pasar una vez, pero no dos. Encima llegar hasta los penales, estar tan cerca y que se te escape. Ahí el equipo sintió el golpe. En defensa seguimos trabajando bien, prueba esta en que somos la valla menos vencida, pero adelante no, ya no tenemos la explosión de Barco, los tiros libres de Rigoni,, la voz de mando de Taglia. Este golpe , el de la Recopa hizo que el grupo sintiera el cansancio, es como cuando jugas entre amigos y vas ganando con uno menos, todos corren porque es la hazaña, si luego en 2 minutos tus amigos te hacen 3 goles y pasan a ganar ellos y encima tienen uno más , te empieza a doler todo, todo lo que no te dolía. Hay que volver a ponerse un objetivo fijo, por esto digo que no era importante la clasificación a la Libertadores 2019, lo importante es clasificar a esta , ya que con un objetivo claro, el grupo se vuelve a mentalizar, a enfocar y el parate por el mundial ayudara a recuperar desde lo físico. Si el equipo sería largo, no estaría resentido porque cambias un jugador excelente por otro y el que esta un poco más caído lo sentas en el banco de suplentes hasta que se recupere. Esta es mi apreciación. Después no me parece que le haga bien al equipo tampoco este estúpido de Hidalgo, representante de Holan, aclarando a cada rato que el dt, se va a sentar con los dirigentes, que pelotudez es esa? Tiene un contrato Holan, que lo cumpla y se sentará al final de la Suruga , ahí corresponde que lo haga ya que él trajo jugadores que porque él los eligio debe ser el encargado de hacerlos rendir hasta que se cumplan todos los objetivos del semestre y ahí si se quiere ir dejará el lugar para que otro técnico refuerce lo que considere, pero que es esta estupidz de estar aclarando a cada rato que se va a sentar con los dirigentes si aún no se cerraron los objetivos del semestre?
Miércoles 16/05/2018, 11:18:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo quiero que Holan se quede muchos años mas.

Pero no así, quiero ver ese gran Cuerpo Técnico en conjunto con Berón: que fue uno de los proyectos a futuro.

Así de echarle la culpa a uno solo, es pan para hoy y hambre para mañana.
Holan tiene que respaldarse con el resto del Cuerpo Técnico del club. Y todo el Cuerpo Técnico del Rojo, tiene que respaldarse en Holan.

Sacar recambio de la reserva, comprar poco y bien. Y listo, no hay misterios.
Miércoles 16/05/2018, 11:30:44
6584 Posts - 1178 Puntos
el foco y el fusible no es la gente .
Es Holan y su ciclotimia .... basta de cambiar el foco .....la dirigencia le quiere renovar y la gente en su mayoria lo quiere....
LA ÓPTICA ES ERRADA ....ACA EL SEÑOR SE ACOGE A LOS RESULTADOS COMO JUSTIFICATIVO DE SUS ERRORES que como todo ORGULLOSO NO QUIERE RECONOCER