Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/05/2018, 12:02:36
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Bueh,ni poco ni demasiado,todo es cuestión de medida,dijo Alberto Cortés.Ni echarlo ni 10 años. Un proyecto global por 2 años con opción a n1 más, hasta que termina el mandato de esta CD.Mánager que compre los refuerzos,Holan compra cualquier perro.Y listo.
No es muy apresurado lo qie decis?
Miércoles 16/05/2018, 12:04:26
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Mauriño

La mayoría lo bancamos y queremos que siga con convicción y fuerza. No está bueno cambiar de Dt cada año. Las instituciones logran estabilidad cuando siguen un rumbo. No todos van a estar conformes pero hagamos unas pequeña retrospectiva: dos torneos saliendo sextos y con pasajes de buen fútbol, campeón heróico de la Sudamericana, segundo en la fase de grupos en la Libertadores con chances de clasificar a octavos. Hace cuánto que no estabamos en esa situación? Tal vez Dani con su memoria me pueda ayudar. Todos queremos ganar siempre, pero no está bueno mirar siempre el vaso medio vacío. Abrazos Rojos!
Si no ponemos a analizar todo hay mas cosas positivas que negativas (si es que las hay) en mi opinion claro.
Miércoles 16/05/2018, 12:05:27
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dani53

Guy Roux , Tecnico frances .




El gordito sonriente , estuvo “ 53 “ años en el Club . Todo es posible, nosotros cambiamos de Tecnicos como de calzoncillos .

53 años el hijo de puta, lo deben haber dejado en una canastita en la puerta del Estadio.
Jajaja buen aporte.
Miércoles 16/05/2018, 12:09:01
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Escrito por JaviCai

Vi muchos comentarios sobre el Director tecnico, muchos disconformes con el y otros quieren que directamente se vaya (la minoria). Ahora les digo, viene otro tecnico con su librito y sus sugerencias pidiendo a jugadores. Fracasa en su gestion por malos resultados, la gente no banca el proyecto y se tiene que ir, se convierte en perdida de tiempo y dinero. Lo vivimos todos aca en Independiente, fracaso uno, vino otro, este tambien fracasa y ademas la institucion tiene que seguir pagandole al anterior por su gestion.
O sea no es facil, asi nunca vas a crecer ni en lo deportivo y lo economico.

Eso nos llevo a la B.

Aca muchos se quejan de Ariel por sus idas y vueltas en cuanto a su continuidad. Miren aca en River hasta cuestionaron a Gallardo. Ponganse en los zapatos de un Dt de Argentina, la gente se vive quejando, criticando de mala forma, insultando a mas no poder, los medios y la gente se mete en tu vida personal. Un buen hombre como Ariel debe estar re podrido.

Por eso hay que apoyar a este proyecto que nos dio tantas alegrias. Los rivales tambien juegan, hay otras instituciones en estos momentos a años luz de distancia, forrados en guita como Bosta y River.

Hay que darle para adelante juntos, y apoyar desde el lugar de uno.







A mí lo que me parece es que el equipo sufre un bajón lógico de un equipo corto que ha sido el que más ha jugado de todo el fútbol Argentino, y se cayo física y de la cabeza. El punto de inflexión fue la Recopa allí llegaron mal de lo físico pero bien de la cabeza, pero a partir de las 2 injusticias, las 2 expulsiones por falta de peso en Conmebol , porque a un equipo con peso dirigencial no le echan un jugador en cada final, le puede pasar una vez, pero no dos. Encima llegar hasta los penales, estar tan cerca y que se te escape. Ahí el equipo sintió el golpe. En defensa seguimos trabajando bien, prueba esta en que somos la valla menos vencida, pero adelante no, ya no tenemos la explosión de Barco, los tiros libres de Rigoni,, la voz de mando de Taglia. Este golpe , el de la Recopa hizo que el grupo sintiera el cansancio, es como cuando jugas entre amigos y vas ganando con uno menos, todos corren porque es la hazaña, si luego en 2 minutos tus amigos te hacen 3 goles y pasan a ganar ellos y encima tienen uno más , te empieza a doler todo, todo lo que no te dolía. Hay que volver a ponerse un objetivo fijo, por esto digo que no era importante la clasificación a la Libertadores 2019, lo importante es clasificar a esta , ya que con un objetivo claro, el grupo se vuelve a mentalizar, a enfocar y el parate por el mundial ayudara a recuperar desde lo físico. Si el equipo sería largo, no estaría resentido porque cambias un jugador excelente por otro y el que esta un poco más caído lo sentas en el banco de suplentes hasta que se recupere. Esta es mi apreciación. Después no me parece que le haga bien al equipo tampoco este estúpido de Hidalgo, representante de Holan, aclarando a cada rato que el dt, se va a sentar con los dirigentes, que pelotudez es esa? Tiene un contrato Holan, que lo cumpla y se sentará al final de la Suruga , ahí corresponde que lo haga ya que él trajo jugadores que porque él los eligio debe ser el encargado de hacerlos rendir hasta que se cumplan todos los objetivos del semestre y ahí si se quiere ir dejará el lugar para que otro técnico refuerce lo que considere, pero que es esta estupidz de estar aclarando a cada rato que se va a sentar con los dirigentes si aún no se cerraron los objetivos del semestre?
Buenos puntos, podria ser la explicacion.
Miércoles 16/05/2018, 12:13:31
2366 Posts - 276 Puntos
En diciembre charlamos, como el año pasado. O ya se olvidaron todas las barbaridades que dijeron??

Cuando se van a dar cuenta que es fútbol y no matemática??
Miércoles 16/05/2018, 12:17:17
1675 Posts - 352 Puntos
Lo que no me gusta es el endiosamiento que tiene ... Eso lo lleva a agrandarse y creersela ...
No es un desastre ... Pero tampoco es el mejor dt de la historia ... Tiene que bajar un poco el copete y admitir que este semestre fueron más pifies que aciertos nuestros en vez de llorar y buscar la quinta pata al gato afuera ...
Solo así podemos tener chance el segundo semestre de algo
Miércoles 16/05/2018, 12:29:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Achura

Hay que ser muy boludo para querer que se vaya Holan.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 16/05/2018, 13:48:55
23199 Posts - 888 Puntos
Veamos, ni Holan es Gardel. Ni los jugadores Tita Merello.
Si Holan hubiese perdido los tres primeros partidos, ya no estaba. Ni hubiésemos salido,O SI, campeones de la sudaca
Miércoles 16/05/2018, 14:12:03
10222 Posts - 27032 Puntos
Aún no se que lo incomoda más al profe. Si algún roce con los Moyano...o las amenazas de la barra ...o las críticas de algunos pseudo hinchas... Tengan memoria muchachos!!! Quieren que les recuerde los nombres de algunos Dr nefastos que tuvimos???
Miércoles 16/05/2018, 14:13:07
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por diablo49

Aún no se que lo incomoda más al profe. Si algún roce con los Moyano...o las amenazas de la barra ...o las críticas de algunos pseudo hinchas... Tengan memoria muchachos!!! Quieren que les recuerde los nombres de algunos Dr nefastos que tuvimos???
Dt quise poner...
Miércoles 16/05/2018, 14:42:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

El que este disconforme con Holan es, al menos, un poquito desagradecido y los que quieren que se vaya, simplemente deberían dedicarse a las canicas o al sapo...
Canicas? Esto es Argentina !
Bueno... puse canicas porque me parecio mas simpatico que poner bolitas !!!. Ademas tambien estamos en Argentina y todos dicen Delivery y no entrega a domicilio!!. ( Entre tantas otras palabras ).
Miércoles 16/05/2018, 14:55:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Sabemos que todos los DT's dependen de los resultados y no de los proyectos... ninguno aca querria a Holan 2 anios si los resultados no llegan y seguimos quedando fuera de todo. Para resitir un proyecot a largo plazo, si o si se deben dar resultados de lo contrario, el DT va a parar a la maquina de picar carne.