Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 11:12:52
Su opinion partido de hoy y data..
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7430
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Buenas compañeros foristas, queria saber su opinión respescto a lo siguiente:
-Hoy Independiente juega de visitante frente a Millonarios, y sabemos la importancia de ganar hoy este partido si queremos soñar con la 8va.
Ahora..... Que tan probable es que ganemos? Yo quiero saber cuanto puede cambiar Independiente desde el partido Asqueroso contra Union al partido de hoy contra Millonarios, un rival de mayor embergadura y jugado con la clasificacion. Tienen que ganar al igual que nosotros.
Que tipo de partido esperan para hoy contra este equipo Colombiano?

Recordemos que:
No jugarán:
Meza por acumulacion de tarjetas, ni tampoco Fernandez que esta lesionado ( para felicidad de muchos, para tristeza de otros, ami particularmente me genera asco este tipo en la cancha, pero desde ya que jamas desearia una lesion ni mucho menos que se dañe patrimonio del club).
A su vez, Bustos sale por lo mal que viene jugando. Podría haber ingresado Britez, pero en su lugar Holan terminó optando por Figal, ubicandolo asi por la derecha y dejando este su posicion al Vasco Amorebieta. De esta manera,  ocupara la defensa con el chico Franco.
NO jugará Sanchez miño, en su lugar estará Gaston Silva.
Por ultimo, la dupla central se mantiene Domingo-Torito, y atras del puma conformaran la linea ofensiva  Veron-Benitez- y por derecha la duda: Brian romero o Silvio Romero

Acá dejo las formaciones:

Lo bueno: no jugará Gaibor. 
Lo malo: ni Silvio ni Braian me convencen por esa posicion, Veron es un caso de suerte y verdad, puede jugar bien, o lagunear. Abajo Figal inventado por el costado, y Silva que mucho no me gusta..

En fin muchachos, No puedo de la ansiedad y esperemos ganar.

La tabla se encuentra de la siguiente manera:
A independiente le conviene que corinthians empate contra deportivo poronga, y desde ya que nosotros tenemos que  ganar. Dejaríamos out al equipo colombiano, y quedariamos primero. Con un empate de local ante deportivo verga el ultimo partido, nos asegura la clasificacion y en caso de ganarlo, terminamos primero en el grupo.
Recordemos que salir primeros en el grupo te facilita la siguiente ronda ya que salis sorteado contra los segundos de los demas grupos. No tocaria palmeiras, racing, Atletico Nacional, etc...
Puede tocar Boquita.... ojo
Acá la tabla:


A ganar¡
Jueves 17/05/2018, 11:14:12
579 Posts - 2311 Puntos
Que opinan ustedes? con el reciente antecedente penoso ante Union, y en vistas de un 11 titular sin meza, tenemos muchas chances de ganarlo?
Yo nunca pierdo la esperanza, e independiente siempre raspandose bien el culo, logra hazañas...
Esperemos hoy sea una de esas noches de mistica¡
Jueves 17/05/2018, 11:18:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo opino que no es necesario ganar. Empatando estamos bien, y hasta perdiendo hay grandes chances.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 17/05/2018, 11:20:27
410 Posts - 137 Puntos
Me gusta el ingreso de Figal de 4. Bustos está bajo y este partido es crucial.

Para mi el equipo está bien salvo por dos cositas: Me gustaría Miño por Silva (entiendo que quizá el uruguayo tenga más marca) y si la duda son los dos Romero, me quedo con Braian (en ese lugar). A Silvio como reemplazo del Puma.

Creo que la clave es tener la pelota, dominar el medio y atacar por los costados (sobre todo con la velocidad de Verón, y me gustaría que juegue por la espalda de Banguero, que acá Meza hizo lo que quizo -con Bustos-)

Ojalá ganemos. Un empate no viene mal, pero mejor ganar para llegar tranquilos en la última.

Saludos!
Jueves 17/05/2018, 11:21:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Honestamente no creo que ganemos hoy.
Mas me preocupa el partido con Lara de Local... si, cerramos de Local la puta medre...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 17/05/2018, 11:24:07
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por CAI1972

Honestamente no creo que ganemos hoy.
Mas me preocupa el partido con Lara de Local... si, cerramos de Local la puta medre...
porque crees que no? me gustaria saber opiniones¡ estoy re nervioso
Jueves 17/05/2018, 11:48:10
3762 Posts - 812 Puntos
Opino que , obvio , no va a ser fácil , pero me tengo mucha fe , sin regalar nada en defensa y aprovechando los espacios y sobre todo las oportunidades de gol. Sergio Romero debe jugar detrás de Gigliotti (tipo enganche) y Benitez y Veron por afuera
Jueves 17/05/2018, 11:48:40
3895 Posts - 652 Puntos
Que pienso del partido? que con un empate estamos adentro pero tenemos que apuntar a ganar y clasificar primeros. Si llegamos a 12 puntos es muy buen colchón para definir en la copa (el tema de la localia y correríamos chances de una hipotética final de local)
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 17/05/2018, 11:57:28
463 Posts - 110 Puntos
Yo opino que este equipo las copas las juega a otro nivel, no importa el rival, los únicos dos partidos malos que tuvo en copas fueeon contra Dep. Lara y contra el Corinthians acá. Hoy hay que salir a ganar, a ser Independiente. Me hubiese gustado que S.Miño juege de volante por izquierda, pero bueno, Holan es el DT y sabe más. Ojalá la pague con la formación y nos traigamos los 3 puntitos a casa. Es escencial que hoy Benitez y El Puma estén finos y les salgan todas. Vamo' Rojo carajo!!!
Jueves 17/05/2018, 11:58:07
61128 Posts - 20256 Puntos
En la Copa un monton de partidos el hincha se conformaba con el empate , con la ventaja que dimos gracias al arbitro que nos anulo un gol, todavía estamos vivos.

Lo positivo de hoy.

Jugamos de visitantes.
Jugamos con presion

Lo negativo

La amonestacion a Meza , una mancha mas a los arbitrajes y no pasa nada , si esto mismo se lo hacian a otro equipo todavia estarian llorando y amenzando al arbitro.

Y esto es la Copa , el Campeonato local es otra Historia , siempre fue asi , en el 64/65/72/73/74/75/84. , los hinchas de Independiente viviamos la Copa a full , lo demas chupaba un huevo.

En cuanto al equipo , es problema de Holan armarlo, mi opinion cuenta poco o nada .
Hay que apoyarlo a Holan y lo mas importante que Moyano ya haya hablado en la Conmebol l o todos los analisis no serviran de nada .
Jueves 17/05/2018, 12:12:10
4074 Posts - 1385 Puntos
El Mister ya dejó el mensaje....... Dijo: "Un empate es un buen resultado"

Me parece que está intentando engañar a Millonarios, lo mismo hizo contra Corinthians cuando presentó una falsa línea defensiva de 5 jugadores.

Millonarios (al igual que Corinthians el otro día) tiene la obligación de ganar, con ese mensaje de Holan están creidos que el Rojo se va a replegar para defender el empate.
Si se comieron esa creo que el Rojo los pasa por encima.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 17/05/2018, 12:25:50
130 Posts - 35 Puntos
La presión la tienen ellos, si pierden de quedan arafue, asique me parece bien la inclusión de Silva para andar bien en el fondo. Si aprovechamos los espacios es palo y a la bolsa
Roliberio's Click 👽
Jueves 17/05/2018, 12:29:29
1085 Posts - 166 Puntos
La fé intacta!

firmo el empate