Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 00:15:22
6088 Posts - 708 Puntos
La ecuación es facil:

1 - O le ganamos a Lara en casa y nos dejamos de hacer papelones de una puta vez.

2- O al menos tenemos la dignidad de NO PERDER, y esperamos que Corinthians sea tan pelotudo como Palmeiras y nos deje con vida.


Todos queríamos ganar, pero como se dio el partido (el en PT no cruzábamos mitad de cancha, y en el ST hicimos un penal estúpido), el punto vale oro, platino, diamantes, las gemas de infinito...
Viernes 18/05/2018, 00:17:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por sebfly10

Independiente pasó la primera fase de la copa del 84 por diferecia de gol.
Traten los mas jóvenes de aprender la historia del rojo en la copa.
La copa NUNCA ES FÁCIL.

Si pero contá también que compartíamos grupo con equipos de la envergadura de Olimpia y Estudiantes, y que solo clasificaba el primero del grupo, no los primeros dos como ahora.
Por eso salíamos a ganar en todos lados, porque donde especulabas, te ibas a tu casa.

Y vos crees que Independiente tiene hoy un plantel como el del 84??.con suerte puestoxpuesto es un 30% de aquel equipo. Asi que no entiendo que pretendes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 18/05/2018, 00:18:09
2794 Posts - 467 Puntos
Si no le ganamos a lara aca,no merecemos estar en la copa
Viernes 18/05/2018, 00:19:02
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Fatigati

Y si capo... Si fuese tan facil saldriamos campeones de todos los torneos.
El partido de hoy, viendo cómo jugó Millonarios, era fácil.

Faltó controlar la pelota, dársela a un compañero, y apurar en los metros finales.

Con todo tuvimos oportunidades, más por falla de ellos y no por virtud nuestra.

En el gol, el Puma hizo una demás. Ya empezaba a embarullarse. Por suerte, vió el agujero y le pegó bien. Podía haber sido otro tiro a la tribuna.

En el gol que se pierde, para mí, Benitez debió patear al arco. El pase al Puma le dio tiempo al arquero para atorarlo.

No sé si el punto es de oro. Falta el partido de LOCAL. Podemos salir primeros, segundos, terceros o cuartos.

Repito. El partido es de LOCAL.

Cómo extraño al Huracán de Cappa. Hacían mil toques y paredes y, luego, la metían en un ángulo.

gtdp2008, creo que te olvidaste de cambiarte de for. ¿Extrañás a Cappa? ¿El virgo maleducado Cappa? Mirá, te voy a contestar como Cappa: QUE FORRO PELOTUDO RA SIN GUISTA QUE SOS.
Viernes 18/05/2018, 00:31:48
149 Posts - 62 Puntos
CLARAMENTE VOS APLAUDIAS AL RUSO

se me rien los huevos a mi
Viernes 18/05/2018, 00:33:57
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Tangocero1

Este tipo nos dio un puntazo de OROOOO !!.


Le rompio el arco y la del final Benitez se mete al medio y caga la jugada, la recibe con el arquero encima, yo quiero que juegue siempre el Puma, corrio 30 mts a los 75 minutos e hizo un golazo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 18/05/2018, 00:36:24
9205 Posts - 872 Puntos
si no le ganamos a lara no merecemos estar mas en la copa son horrorosos esos muchachos.

Fuimos a buscar el punto y merecimos ganarlo sino errabamos tanto.

por ultimo en el peor de las catastrofes q seria empatar aca con lara, la clasificacion es factible, quien puede creer q millonarios le pueda ganar al campeon brasilero de visitante.

El objetivo de este semestre el unico valedero era pasar a octavos de final los deberes se hicieron muy bien, solo queda estar concentrados y hacer un ´partido correcto xq quedo accesible la clasificacion.
Viernes 18/05/2018, 00:36:39
391 Posts - 138 Puntos
Como nos cagó el referí, sí, es un punto de oro.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Viernes 18/05/2018, 00:38:11
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por gaby milito

Escrito por sebfly10

Independiente pasó la primera fase de la copa del 84 por diferecia de gol.
Traten los mas jóvenes de aprender la historia del rojo en la copa.
La copa NUNCA ES FÁCIL.

Si pero contá también que compartíamos grupo con equipos de la envergadura de Olimpia y Estudiantes, y que solo clasificaba el primero del grupo, no los primeros dos como ahora.
Por eso salíamos a ganar en todos lados, porque donde especulabas, te ibas a tu casa.

Y vos crees que Independiente tiene hoy un plantel como el del 84??.con suerte puestoxpuesto es un 30% de aquel equipo. Asi que no entiendo que pretendes.

Pero si hace 6 meses eran unos fenómenos que nos habían devuelto la mística y no se que otra historieta...
Para el caso que planteas, Millonarios puesto por puesto es un 30% del equipo que tenemos nosotros.
No se si son mejores o peores que los del 84, pero lo que si se es que tenemos jugadores que valen entre 5 y 6 palos verdes. Pretendo que lo justifiquen, nada más.
Viernes 18/05/2018, 00:39:44
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por mauro29

Si no le ganamos a lara aca,no merecemos estar en la copa

Ahí está el problema. Como no le pudimos aguantar un partido a Gimnasia de local, no estamos en la del año que viene.
Viernes 18/05/2018, 00:43:35
3895 Posts - 652 Puntos
Da bronca porque el grupo era para ganarlo caminando ,pero empatar en la altura y contra el ultimo campeon colombiano bailandolo, te parece mal resultado?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 18/05/2018, 00:49:18
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Tangocero1

Este tipo nos dio un puntazo de OROOOO !!.


Le rompio el arco y la del final Benitez se mete al medio y caga la jugada, la recibe con el arquero encima, yo quiero que juegue siempre el Puma, corrio 30 mts a los 75 minutos e hizo un golazo.
Cuando vi la repeticion pense lo mismo, Benitez tendria que haberle pegado de primera.